![]() | ![]() |
|
|||||||
| Consultorio Profesional Consultas sobre temas legales, fiscales o específicas de un rubro o proyecto específico (SOLO PARA SER RESPONDIDAS POR USUARIOS PROFESIONALES!) |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
a un click de distancia
Última Visita: 09/03/10 11:39:25
![]() |
Compra de depto en pozo el mes prox?
Hola Colegas, me surgio una oportunidad de inversion, seria mi primera por lo que me gustaria escuchar opiniones:
Compra en pozo de obra con fecha de entrega Abril 2011-------------- Que opinan? que precauciones debo tomar? |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: Hoy 17:21:15
![]() |
Re: Compra de depto en pozo el mes prox?
Cuànto te pide de boleto? tenès que pagar algùn refuerzo? las cuotas son en dòlares? Gastos administrativos?
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
a un click de distancia
![]() |
El boleto piden 40% de adelanto y 18 cuotas con un refuerzo del 10% al final de las cuotas. Todo en dolares.
Los gastos administrativos creo que estan incluidos, pero lo voy a reconfirmar y te cuento. El dato de la expensa me fue consultado por un colega de la flia que compra uno de 3 ambientes y tiene fijado 230 de expensas, me dijo que un monoambiente no podia ser mas de 130, pero voy a consultarlo con una fuente mas segura asi doy el dato exacto. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
a un click de distancia
![]() |
Los gastos administrativos son aparte, un 4% del total.
Es una buena oportunidad? es caro para un monoambiente en deboto? agradesco me puedan orientar ya que seria mi primer inversion, gracias |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 06/03/10 16:52:25
![]() |
Mas alla de todas las especulaciones de subidas y bajadas de precios y costos, dolar, etc., por lo menos lo que podrias hacer el averiguar en inmobiliarias los precios de venta de unidades similares que hayan por la zona, y asi podes compararlos con este.
Veo que el calculo de m2 totales lo haces tomando los m2 descubiertos al 100%, es decir al mismo valor que los m2 cubiertos. Yo los descubiertos los tomaria al 50%. Los 1142usd que decis por m2 parece bastante barato, pero 1300usd tampoco esta nada mal. |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| compra, depto, pozo, prox? |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|