![]() |
![]() |
|
|||||||
| Saludos, Presentaciones, Felicitaciones y Agradecimientos Mensajes de Presentación, Agradecimiento, Saludos, Felicitaciones, etc |
| Ver Resultados de la Encuesta: quien puede decirme de algun importador directo de aromatizadores | |||
| busco importadores de aromatizadores |
|
1 | 100,00% |
| no hay stock en ninguno de los proovedores que conozco |
|
0 | 0% |
| Votantes: 1. No puede votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 09/10/09 11:31:05
![]() |
aromatizadores digitales y esencias
Hola me presento y espero pueda ayudar en algo con lo que hago, soy de La Plata y estoy trabajando con el tema de los aromatizantes para negocios, clínicas etc veo que muchos proovedores se quedan sin stock rapidamente asi que supongo debe ser aunq estemos en crisis un producto rentable es cierto que da trabajo conseguir clientes pero es una salida laboral interesante para quien no quiere depender de jefes y otras yerbas si alguien puede darme una mano para conseguir estos ya que se que hay problemas en la aduana etc les agradeceria hoy estoy sin stock y tengo muchos clientes esperando.
Paula. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Colaborador Oficial Empresores.com
Última Visita: 11/03/10 20:53:37
![]() ![]() |
Re: aromatizadores digitales y esencias
Paula:
No tengo conocimiento en el rubro pero te doy la bienvenida al foro y seguro que encontraras mucha info y sobre todo para lo que necesitas. saludos y para adelante siempre!! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: Hoy 13:18:44
![]() ![]() |
Hola Paula! Bienvenida a esta comunidad, seguramente alguién te podrá ayudar con lo que buscás, y (al igual que shebita210) te quiero saludar por ser una nueva integrante de este foro, que si navegas por el mismo, encontrarás muchos temas muuuyy interesantes.
Saludos. Natalia. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
muchas gracias de todas maneras! si obvio sigo para adelante, si vi que hay mucho para aprender todavia asi que sigo leyendo Gracias ambos Paula.
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 29/08/09 12:14:57
![]() |
Hola paula como te va, te comento que nosotros tenemos una empresa de aromatizacion y fabricamos aromatizadores electricos que son mucho mejor para aromatizar ambientes grandes, trabajamos en conjunto a una empresa lider en desarrollo de esencias, tambien vendemos equipos digitales y analogicos. Si te interesa comunicate con nosotros a info@marabelsda.com.ar
o entra a nuestra web: www.marabelsda.com.ar. Mucha suerte. Saludos. Denise. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
gracias denise ya les escribi para saber mas sobre tu empresa muchisimas gracias!! espero me envien el costo de los productos por mayor para distribuidores y demas cosas gracias de nuevo paula.
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 13/12/09 13:48:00
![]() |