![]() | ![]() ![]() |
|
|||||||
| Experiencias Personales En esta sección contamos nuestras experiencias, hayan sido éxitos o no tanto. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#13 (permalink) |
|
Baneado - Expulsado
Última Visita: 20/04/10 11:49:27
![]() |
Re: Vendi mi propiedad
Hola que tal , la propiedad la tuve 5 años , el porcentaje de rentabilidad no es mucha diferencia , en ese momento aca se compro por u$$130.mil dolares se vendio a un poco mas de la mitad , pero Igualmente no representa una diferencia que uno pueda decir , wow hice negocio , el Unico negocio bueno que hize es que a la terraza para ponerla en condiciones hay que ponerle $15.mil pesos , encima , por ese lado es bueno lo de la venta ,por que con el tiempo todo eso no se en que iba a terminar .pero estamos contentos .
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Baneado - Expulsado
![]() |
Muchas gracias a todos por la buena onda , y los que tengan algo en venta es muy importante que cuenten con una cuota importante de optimismo , y que Busquen las distintas alternativas de vender , si bien las inmobiliarias estan un poco paradas debido a que no tienen demanda , pero hay como una suerte de gestorias independientes una suerte de inmobiliarias digamos , que trabajan bien y bastante rapido , y no te la tiran al diablo la propiedad , que ese generalmente suele ser el temor ,existos a todos y nuevamente gracias por la buena onda .
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 11/06/10 18:27:25
![]() |
Cita:
![]() ¿ La compraste por u$130mil y la vendiste por "un poco más de la mitad", es decir, a un valor menor que u$130mil (mitad de u$130mil) ? Saludos |
|
|
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Baneado - Expulsado
![]() |
Hola ,jaja sorry ,me equivoque mitad , con doble , la vendi a un poquito mas que el doble , no mucho mas que eso . Claro medio dificil de entender ,menos mal que escribiste si no no me daba ni cuenta que habia puesto mitad y no doble .Un saludo
|
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Percibiendo el cambio
![]() ![]() ![]() |
Hola Gonzalo, la verdad que te felicito, a los 17 comprastes una propiedad de U$ 130.000, tambien tenes una propiedad en Pinamar segun dijistes en otro post, aparte estas activamente buscando donde invertir entre $ 60 y 70 K, realmente creo que podes aportar mucho contando tus experiencias que deben ser por demas interesantes para muchos foristas, deja la humildad de lado siempre diciendo que no sabes hacer negocios que se ve que tenes una notable habilidad para los mismos.
La duda de Jean me hizo sacar algunas cuentas, corregime por favor si me equivoco (doy por sentado que estamos hablando de la propiedad del otro post) Precio de compra U$ 130.000 Valuacion U$ 160.000 Rebaja 2% U$ 3600 (Expectacular tu negociacion, no me gustaria tener que pelearte un precio si considerastes un 2% duro, seguro que me sacas plata encima) Tiempo de la inversión 5 años (para redondear unos U$ 6000 anuales) Eso me da en interes directo de casi un 5% anual Son correctos estos numeros ? es logica la apreciacion que tuvo la propiedad? lo consideras un buen negocio en si mismo? Siro |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) | |
|
Baneado - Expulsado
![]() |
Cita:
la casa de pinamar es una casa de 2 plantas medianas ,es techo 2 aguas .tiene un jardin amplio , y esta a 2 cuadras de la playa .no es esas casas gigantes tipo mansion que uno ve por alla ,pero es muy linda ,bueno esa propiedad se la compre a un matrimonio de viejitos ,a $15.000 mil Dolares En verano cuando puedo me voy unos dias yo , o mi familia y luego la alquilamos en el año o temporada de febrero , o segunda de enero asi no nos genera gastos .ahora la verdad que la casita esa no se cuanto puede valer pero no creo que haya variado mucho .Con respecto a los negocios se algo pero muy poquito , imaginate que me falta muchsimo todavia y que un socio tuvo la capacidad de garcarme .la sociedad la tuve hasta hace un año y medio . ahora ya no , hago algunas cositas pero con poca continuidad y casi espontañeas .pero nada mas .Y la propiedad vendida recien el numero es $166.000 mil dolares .Pasa que al principio estuvo un poco duro cuando ofertaron por que hicieron una oferta realmente lamentable esas que decis me esta cargando ?Entonces ma mando emails como metiendo presion , y yo dije bueno a lo mejor no tiene que ser para vos , si no podes estirarte mas sera otro comprador .a los dias concreto la operacion . Y con respecto A tu opiñon de aportar mucho crei eso , de hecho cuando era mas chico estaba como muy subido al caballo y me llevaba el mundo x delante, pero con el tiempo uno madura y me di cuenta que asi no era la forma .deje la necedad ,pense que podia aportar , pero desde que me registre aca me cruse con mucha gente muy inteligente obviamente con mayor experiencia , y mas habiles .de este foro y de varios foristas aprendo cada dia un poco .Considero que hay gente muy capaz aca , Espero siro que haya podido responder tu pregunta , Cualquier cosa quedo a tu dispocision desde ya un saludo muy grande y muchos exitos . Calcula igualmente que con respecto a las propiedades y eso no fue todo merito mio , me ha ayudado gente en acesoramiento apoyo logistico , legal etc . todavia me falta muchisimo , y aprender muchsimas cosas .Fijate que al lado de gente que esta en este foro No soy nada . por que obviamente es gente con muchisima experiencia y otras visiones que van mas alla . |
|
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Percibiendo el cambio
![]() ![]() ![]() |
Bien por vos, es inegable que estas en la buena senda, te reitero mis felicitaciones y no te preocupes por tu ex socio, suelen tener un vuelo muy cortito.
Siro http://www.clubrichdad.com/foros/12791-siro.html |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) | |
|
Baneado - Expulsado
![]() |