![]() | ![]() ![]() |
|
|||||||
| Mexico Actividades exclusivas para Mexico |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 09/08/10 20:53:14
![]() |
Hola soy Bulmaro Hernandez ya tengo como 15 dias en el foro pero no me habia presentado, vivo en el df, el motivo de el tema es que uno de mis multiples inversiones son en maquinas expendedoras de productos, ahorita me sobró una maquina expendedora de plumas y la tengo completamente parada. asi que por motivos de tiempo la remato a $3750, y a quien le interese le puedo mandar todo el catalogo de las maquinas, estas dan mensualmente un promedio de $1500 a $3000 pesos, dependiendo de donde las coloques y el flujo de personas que pasen por alli, tambien contamos con el servicio de rotular las maquinas con el logotipo de la empresa donde la coloques.
saludos! |
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 25/10/09 00:42:05
![]() |
Re: Maquinas expendedoras
Que tal amigo Te felicito por tu iniciativa Podrias pasarme los materiales que tengas de la maquinas por favor El unico inconveniente es que soy de Asunción Paraguay y deberé hacer los tramites para importar en caso de que esté interesado
Espero me pases los datos y precios amigo.. William |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 20/05/10 23:28:29
![]() |
Me interesa lo de las maquinas. Tengo 3 cibercafes y estoy en planes de abrir otros 3. Me gustaria conocer tu catalogo. Soy del Edo. Mex. Gracias...
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Administrador al servicio de la Comunidad !
Última Visita: 18/08/10 01:59:47
Entradas de Blog: 11
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Haciendo "Click" en el nombre de un usuario se abre un menú de opciones, entre ellas "enviar un Mensaje Privado" y ahí podés pedirle su casilla de e-mail o bien pasarle un link de un catálogo virtual si tenés, les recuerdo lo siguiente:
Está prohibido dejar mensajes con direcciones de correo electrónico (e-mail) para pedir más información sobre una propuesta, proyecto o convocatoria. Esto es tanto para mantener el objetivo final del foro (compartir información), como por razones de seguridad hacia los usuarios (y para evitar el SPAM). Si necesitan pasarse este tipo de datos, por favor, hacerlo por Mensaje Privado (PM). Más Información AQUÍ |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 16/07/10 14:43:50
![]() |
te mando un MP
Ultima edición fue por elmac77 el 09/09/09 a las 13:52:22. Motivo: no debo poner direcciones de email sorry |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| bulmaro, maquinas expendedoras, mexico, ventas |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|