![]() | ![]() ![]() |
|
|||||||
| Santa Fe Actividades exclusivas para Santa Fe |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: Ayer 16:01:26
![]() |
Otro más de Rosario
Hola a todos los rosarinos... estoy empezando a incursionar por este foro y la verdad q es tan largo que parece no terminar más de ponerte al día...
estuve leyendo un par de post interesantes y se me ocurrieron unas cuantas ideas, pero prefiero ir de a poco y primero ponerme al día, si alguno tiene consejos de por donde empezar o qué post no me debería perder con gusto aceptaré sus consejos. Por otro lado me gustaría que me avisaran de cualquier evento q se realice por estos pagos y si consiguieron obtener una buena participación de rosarinos en el foro.... bue me imagino que ya iran apareciendo comentarios y tirando puntas. asi que les agradezco de entrada y nos estaremos leyendo. Saludos a todos |
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Colaborador Oficial Empresores.com
Última Visita: Ayer 22:24:42
![]() ![]() |
Re: Otro más de Rosario
Bienvenido al foro!!!!
Que tal si nos contas un poco de vos así la gente del foro te va conociendo? Exitos totales y para adelante siempre!!! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: Ayer 16:01:26
![]() |
Re: Otro más de Rosario
gracias por la bienvenida....
Te cuento algo de mi: Estoy estudiando la carrera de contador público, ya falta poco, trabajo en una fábrica de helados, donde estoy a cargo de la liquidación de sueldos y todo lo administrativo-contable, actividad totalmente estacional por lo que en estos momentos no tengo mucha carga horaria y me deja algo de tiempo para dedicarme a lo que realmente quiero hacer que es buscar mi independencia económica. Hace muy poquito q encontré este foro y acá estoy, buscando ideas y tratando de aportar algunas.....por el momento me interesa mucho el tema de Forex y estoy leyendo todo lo que encuentro, aunque es un montón y bastante complicado; me facina todo lo referente a los mercados financieros, pero tambien estoy en constantes búsquedas de actividades anexas y/o inversiones paralelas de cualquier índole (inmobiliarias, taxis, comprar vacas o lo que se te pueda ocurrir que me haga sentir cómodo y me pueda gustar). Por ejemplo hace unos años empecé un microemprendimiento de lombricultura, lamentablemente no lo pude hacer creces por falta de recursos, pero era muy interesante y no sólo me sirvió la experiencia sino que me abrió la cabeza y me movilizó en busqueda de activbidades de este estilo, al año siguiente con un amigo empezamos a fabricar ensaladas de frutas lo que me hizo ganar unos cuantos manguitos..... y bue, no la quiero hacer demaciado larga, asi que espero sus comentarios así empezamos a intercambiar ideas. un saludo a todos |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| otro, rosario |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|