![]() | ![]() ![]() |
|
|||||||
| Actividades Sociales Diversas actividades oganizadas POR la Comunidad y de exclusividad PARA la Comunidad. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 15/12/09 11:20:53
![]() |
Reunion de miembros en Mendoza-Convocatoria
Estimados coprovincianos, luego de hablar con algunos de ustedes, estamos diciendo que es hora de que nos juntemos!! que nos veamos las caras y hagamos contacto.
Como todos somos gente ocupada, estamos viendo de reunirnos un sabado o un dia a la tarde noche... Habro este tema, para que se anoten los interesados y empecemos a definir dia y lugar de reunion. No importa si somos 4 o 20 la idea es empezar y generar nuevos proyectos o ayudarnos con los que ya estamos trabajando. El lugar de reunion, si alguien tiene una propuesta, sera bien recibida, por mi parte, voy a ver si consigo algo o nos juntamos en algun lugar publico.... saludossss Tiren ideas... |
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 24/11/09 11:38:09
![]() |
Re: Reunion de miembros en Mendoza-Convocatoria
Marcelita, me interesa estar en la reunión. Del jueves 06 al domingo 09 de Agosto voy a estar en Bs As, si la organizan fuera de esos días, cuenten conmigo.
Saludos Fernanda |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Buenisimo, no creo que nos juntemos antes de esa fecha...ya que recien estamos empezando con el tema...
Estoy viendo donde podemos reunirnos. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Lo que hago define lo que soy
Última Visita: 06/09/10 01:46:35
![]() |
Marcela, Fernanda, cómo están?
Con Bibianaceci estamos armando una reunión para el sábado 12 de setiembre, seguramente a partir de las 16:00. Enseguida voy a poner un post con la fecha y la hora, todavía no definimos el lugar, pero estoy seguro que se van a enganchar :). La idea es como decis vos, conocernos, hacer contacto, y empezar a darle fuerza a la comunidad en Mendoza. Otra de las ideas es ver si se puede armar una sesión de cashflow, estamos viendo si tenemos algún juego de mesa. Saludos a ambas. Fernando |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Buenisimo Fernando, conta conmigo.
ya hable con otros miembros de Mendoza, que me dijeron que asistirian. DMG, tambien me dijo que le avisaramos, ya que esta por venir a Mendoza de visita. Con respecto al lugar, creo que debemos ver si va a ser un lugar publico o si alguien facilita algun lugar. Saludos y cuenten conmigo para seguir la organizacion de la cosa. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Aprovecho la oportunidad y les comento, los miembros de Mendoza que ya me habian confirmado por MP y mail son:
carlosmza Redneck Adrastus Mc.Key y DMG de Bs As. saludos, ya somos varios!!!! |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Lo que hago define lo que soy
Última Visita: 06/09/10 01:46:35
![]() |
Fantástico, les dejo el link del post donde se va armando la lista: