![]() | ![]() ![]() |
|
|||||||
| Noticias de interés para Empresores® Noticias sobre Empresas, Finanzas e Inversiones.. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Colaborador Oficial Empresores.com
Última Visita: Hoy 01:54:49
Entradas de Blog: 14
![]() ![]() ![]() |
Argentina dentro del TOPTEN de usuarios de FACEBOOK!
Como he mencionado en threads anteriores, las redes sociales estan creciendo a un ritmo exponencial... no solo que esto genera nuevas formas de interaccion social, con sus ventajas y desventajas.. sino tambien un centenar de oportunidades para aprovechar...
Hoy leyendo un articulo que a continuacion lo voy a adjuntar, me di con la sorpresa que somos el 10º pais con mas usuarios de facebook del mundo, y el segundo de habla hispana... compitiendo cabeza a cabeza con españa... ![]() Si escucharon bien: El 2º pais con mas usuarios de hablahispana... y el primero de toda america... ![]() Un dato bastante interesante... se la dejo picando a mas de 1.... saludos, Pablo Argentina es el décimo país del mundo con más usuarios de Facebook FACEBOOK. En Argentina hay 6.024.440 usuarios de la red social. Gracias a que en el país la onda de las redes sociales pegó fuerte, la Argentina está dentro de un top ten. En total hay más de 6 millones de usuarios en Facebook y sólo es superada por España entre los países hispanoparlantes. En el primer puesto, como era de esperar, está Estados Unidos, con casi 82,1 millones de usuarios (30% del total), seguido por Gran Bretaña (19,5 millones) y Turquía (casi 13 millones). De los 6.024.440 usuarios que tiene la Argentina, la gran mayoría (más del 75%) aseguró que utiliza la red social más famosa para contactarse con amigos exclusivamente, mientras un 15% la utiliza también para trabajar. Sólo el 10% restante afirmó que se conecta a Facebook sólo por cuestiones laborales, aunque le da más importancia a otras redes, como Linkedin. Ranking de los 10 países con más usuarios de Facebook 1. Estados Unidos, 82.123.980 2. Reino Unido, 19.346.100 3. Turquía, 12.653.460 4. Canadá, 12.073.220 5. Francia, 11.890.140 6. Italia, 10.865.560 7. Indonesia, 8.585.840 8. Australia, 6.528.580 9. España, 6.210.280 10. Argentina, 6.024.440 |
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 15/12/09 14:40:58
![]() |
Re: Argentina dentro del TOPTEN de usuarios de FACEBOOK!
Muy buena la info!!! era sabido que estabamos en algun lugar posicionado con respecto al uso del facebook, no hay persona que no sepa lo que es y la gran mayoria tiene una cuenta.
Saludos y Suerte!!! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 31/08/10 00:50:33
![]() |
Cita:
ahora si me dijeran linkedin, es otra cosa. saludos, |
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
![]() ![]() ![]() |
Cita:
Algunos tenemos capacidad para leer entre lineas algunas noticias y transformarlas automaticamente en OPORTUNIDADES... Ahi radica en lo BUENA que son... Para algunos... No entendi la mencion de linkedin, por lo menos desde el punto de vista por el cual adjunte esta noticia.... (vi un mercado y no una herramienta).- Saludos! Pablo |
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
La venganza de los nerds!
Última Visita: 30/08/10 11:17:31
![]() ![]() ![]() |
Ahi salta la ficha de lo trabajador que es el argentino... El oficinista estará todo el dia en facebook en vez de laburar? o será que hay tanta desocupacion que estan todos en facebook... en fin... siempre primeros para los malos ejemplos
![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Moderador Global
Última Visita: Hoy 11:48:01
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
![]() ![]() ![]() |
Cita:
Igualmente me parece que ese analisis escapa un poco del hilo... la idea era dar una INFORMACION para los empresores de esta comunidad... para que puedan identificar alguna oportunidad de negocio o de inversion... De echo el sector publicitario es uno de los que van a dar un vuelco realmente importante, debido al nuevo comportamiento de los humanos al usar las redes sociales para relacionarse... Hoy se pueden usar estrategias de comunicacion a los nichos de mercado con un costo muy bajo... con una tasa de respuesta asombrosa... Ejemplos como estos hay a monton... tenemos dos opciones: O renegar de la tecnologia o aprovecharla usandola a nuestro favor... |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Administrador al servicio de la Comunidad !
Última Visita: 18/08/10 01:59:47
Entradas de Blog: 11
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Bueno gente, no empecemos con la polémica de sí o no... ¿qué tiene de bueno la noticia?
Veamos, hoy en día la web 2.0 se ha convertido en una moderna herramienta de comunicación y una de las más empleadas de los últimos tiempos. Mientras que la radio tardó en total 35 años en tener 50.000.000 de usuarios, las redes sociales (Facebook en este caso) tardó solamente 9 meses. ¿Ventaja? Gran parte del mercado está concentrado en rede sociales, por lo que en estos momento se considera una gran ventaj. Si yo hago un video viral de mi empresa, es probable que gracias al efecto en cadena, TODO el mundo comience a compartir ese video, haciendome publicidad gratuita, o mejor dicho RENTABLE. Eso es una GRAN ventaja, hoy en día, mi blog, puede competir contra marcas gigantes de cualquier rubro, sin importar si el capital invertido es mayor, menor o igual. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
res non verba
Última Visita: Hoy 12:38:58
![]() ![]() |
Más allá que gusten o no las redes sociales, son un excelente instrumento de marketing -desde el punto de vista de negocios-, o un excelente instrumento de comunicación -desde el punto de vista personal-.
Entonces, porqué no utilizarlo? La herramienta está, usémosla, sería necio negar algo que usan 200 millones de personas. Ahora, si no sirve a mi actividad, no le doy bola y listo, pero negarla es absurdo. Saludos. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
La venganza de los nerds!
Última Visita: 30/08/10 11:17:31
![]() ![]() ![]() |
Tienen razón! gracias por no hacerme perder el foco de los negocios!
![]() Si hace rato estoy chusmeando la posibilidad de utilizar los anuncios de facebook en vez de adwords. Los precios creo que son mucho mas bajos. Lo que me suele pasar en facebook es que los anuncios son relevantes como con adsense pero además tienen imágenes con un preview del producto lo que lo hace más efectivo aun en el sentido que no serían clics por equivocación sino clics por intención. |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| argentina, décimo, facebook, mundo, país, usuarios |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|