|
|
|||||||
| Peru Actividades exclusivas para Peru |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Busqueda de amigos en Perù
Hola amigos del Peru espero haya alguno que desee conversar o cambiar experiencias de sus planes financieros soy un reciente lector de Padre Rico Padre pobre , y de cuadrante del flujo del dinero estoy muy entusiasmado de iniciar mi vida financiera desde otra pespectiva este aviso espero sea respondido por alguien en el peru lima para ver como le va en sus planes financieros
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Hola como estas
Hola un placer de hablar de gente que le gusta ser libre y no estar atados a un jefe dandole explicaciones y que tambien no nos sentimos igual que las demas personas y ademas somos ambiciosos para cumplir nuestros sueños si deseas hablar sobre algun negocio o algun tema te doy mi mail jefevar@yahoo.com y tb si me pudieras decir como consguir a menos precio y en castellano los demas libros de robert y tambien sus juegos . muchas gracias nos vemos para la proxima y ojala me respondas para hacer una chevere amistad financiera si se pudiera decir.
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 09/08/08 14:08:50
![]() |
Re: Busqueda de amigos en Perù
Hola, me acobo de inscribir al foro, veo que nunca más respondieron esta sección, que paso? siguen contactandose, han aprendido más estos meses? Espero poder formar parte de esta comunidad, aprender y aportar.
Saludos |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|