|
|
|||||||
| Peru Actividades exclusivas para Peru |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#42 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 10/08/08 10:56:25
![]() |
Re: amigos del peru
Hola amigos, yo tambien lei algunos libros de Kiyo, y ahi me entere de la existencia del juego Cashflow, asi que investigando y buscando llegue a conseguir la version del juego para pc del 101 y 102.
Creo que soy el unico miembro de Tacna, si hay otro me avisan. |
|
|
|
|
|
#43 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 14/11/08 12:09:50
![]() |
Hola amigos, mi nombre es Reynaldo Tejada y no saben el enorme placer y alegria que da saber que ya existe un sub foro peruano de rich dad en Perú. He leido varios libros de RK y la verdad que encontré este foro de casualidad, pero no participaba entre otras razones por que no habia una relacion muy personal ya que la mayoria eran miembros extranjeros, pues ahora que ya podre ver caras me siento muy contento.
Soy experto en comercio exterior asi que cualquier consulta que tengan sobre ese tema gustosamente los podria orientar, por favor escribanme a mi email: reynaldotejada2000@gmail.com Saludos Reynaldo |
|
|
|
|
|
#44 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 05/11/08 13:00:50
![]() |
Magnifico, Reynaldo,
Como dice el Padre Rico, nuestra fortaleza sera formando las redes, creo que juntando nuestras capacidades podremos ser un gran equipo. Yo soy medico cirujano, psiquiatra, trabajo en el Ministerio Publico como Medico Legista y Psiquiatra Forense, acabo de crear S.A.P. Peru (Servicios de Asesoria Profesional en Bienestar Humano), soy supervisor en Herbalife, tambien estoy inscrito en otros network marketing, he diseñado una seleccion llamada "Concurso Networker 2,008", le entrego una carpeta, conteniendo, el audilibro Padre Rico, Padre Pobre; bibliografia impresa, y un primer examen, respondiendo eso se le dara invitaciones para asistir a charlas de tres franquicias, no para inscribirse, sino para conocer el sistema networker, luego habra una entrevista personal, al ganador se le dara una franquicia gratuita, de su preferencia. La idea es formar un equipo para despues lanzar nuestro propio producto. Al igual que tu ofrezco mi conocimiento, para cualquier inquietud, te cuento que a traves de medicacion y psicoterapia, tanto individual como de grupo, se pueden lograr las actitudes que RK recomienta para el exito financiero. (Por ejemplo perder el miedo al rechazo, mejorar la concentracion, estimular la memoria y la rapidez mental, etc). Saludos, Carlos Baca. |
|
|
|
|
|
#45 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 09/08/08 14:08:50
![]() |
Hola, al parecer no hay mucha actividad en el foro, ojala nos pongamos las pilas.
Cuando es que se reunen para jugar? a mí me gustaría asistir. saludos, JLS |
|
|
|
|
|
#46 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 13/10/08 16:19:34
![]() |
Hola!!!
Bueno por fiestas patrias muchos viajamos asi que ya empezaremos de nuevo las reuniones desde Agosto. Serán los domingos de 3 a 7pm en el Food Court del Jockey Plaza. 2do. Piso. Todos están invitados. Nos reunimos con Beto, Raul y Rogger y fue excelente!!, espero se unan más interesados al club para que siga en crecimiento. Saludos a todos!! Geovi |
|
|
|
|
|
#49 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Hola,
te invito a la reunion de los miembros del foro, para jugar cashflow en nuestro local cito en Jr. Talara 518 Jesus Maria, (altura del ministerio de salud, AV. SALAVERRY), el domingo 31-08-2008 a las 3:00 p.m. Tengo el juego, no necesitas traer nada mas que ganas de aprender y compartir lo que ya sabes. Te espero CABS. Carlos Alberto Baca Saenz (tel: 4236455 cel:988270418) |
|
|
|
|
|
#50 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 29/08/08 01:27:18
![]() |
hola a todos, tengo apena unos minutos en el foro.. mi mensaje es para rich rdna, podrias postear tu correo? o en caso contrario, por favor escribeme al mio guiso@hotmail.com estoy muy interesado en comprar la version en espanhol del juego de mesa. GRACIAS..!
|
|
|
|
|
|
#51 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 31/10/08 03:24:36
![]() |
Holas mi nombre es Diego tengo 25 años encontre el foro por pura casualidad y me emociono mucho conoser a personas con esta misma aficion (los negocios) yo tengo tambien el juego de mesa cuando c reunen para jugar tambien estoy interesado en escuchar y compartir experiencias
![]() e realisado multiples negocios pekeños ![]() y actualmente estoy organisando eventos y conciertos lo ultimo k realise fue un evento anime llamado animexplotion que salio en la portada de la revista somos del 23 de agosto Bueno espero conoserlos mi msn es dachcruz@hotmail.com ![]() |
|
|
|
|
|
#52 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Hola amigos del foro,
Les invito este domingo a las 3:00 p.m. en nuestro local en Jr. Talara 518 JESUS MARIA, a la altura de la cuadra 9 de la av. Brasil o por la av. Salaverry a la altura del ministerio de salud. Tengo el juego, no necesitas llevar nada, si quiereN tambien tengo algunos para venta. El domingos pasado estuvimos reunidos, fue muy aleccionador. Saludos. CABS. (cel: 988270418 tel 4236455) |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|