![]() |
![]() |
|
|||||||
| PFI: Programa de Formación de Inversores Foro exclusivo para los seguidores del Programa de PSP-SA |
| Ver Resultados de la Encuesta: ¿Crees que se puede cumplir con el objetivo financiero del PFI? | |||
| SI |
|
19 | 86,36% |
| NO |
|
3 | 13,64% |
| Votantes: 22. No puede votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#21 (permalink) |
|
Rumbo a la Libertad Financiera
Última Visita: Hoy 13:26:51
![]() |
Re: SOLO MIEMBROS PFI-¿Crees que se puede cumplir los objetivos del programa?
28 ciclos, 28 números...
Sólo hay que invertir el trabajo, intgeligencia, tiempo y dedicación (y el que tiene ó quiere invertir plata, hasta plata también puede invertir....) para avanzar ciclo a ciclo, fracción de ciclo a fracción de ciclo... peso a peso.... No hay límites de tiempo, ni de nada, solo números... Tuya es la responsabilidad, tuyo el premio... Simple. Eso es todo el plan... Lo tomas ó lo dejas... Parafraseando al gran Nimo... por lo menos así lo veo yo. |
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: Hoy 17:48:40
![]() |
Re: SOLO MIEMBROS PFI-¿Crees que se puede cumplir los objetivos del programa?
Para mi no es nada de otro mundo, seguro q si buscas negocios q te den un 20% vas a encontrar negocios q te den un 10%, como todo...apunta alto!! El 1er cliclo dice 50% seguro q encontras de 30% pero..date cuenta y pensa! Trata de buscar siempre negocios de 50% o mas! y siempre vas a tener entre un 20% y un 30% de ganancia, lo vas hacer en mas de 28 ciclos o REPETICIONES, si encontras un negocio de 20% explotalo a mas no poder, una vez q decis.... estoy para más, ahí subi, igualmente nunca dejes de buscar otras posibilidades, no lo veas como 28 ciclos sino como un total de X% dependiendo de tu capital inicial y trata de hacer 20%+20%+10%+....+.....+40% y vas a llegar algun dia a los X%, depende de vos cuantas veces tenes q hacer cada repeticion y en cuanto tiempo conseguis esos porcentajes, no se si me explico.
Te comento algo! El padre de un amigo con un local de 10x30m en el centro vende juguetes chinos, esos malisimos y muy baratos los numeros para las fiestas fueron: Navidad 1200000 pesos, mas o menos 4 dias antes de navidad pero la mayor parte se vende el dia anterior y el mismo dia de navidad, 2 semanas antes de navidad contrata un total de al rededor de 15 chicas y un custodia Año nuevo 850000 pesos, la misma cantidad de empleadas Con esto quiero decir, es un negocio MAS del centro de tantos. Por otro el padre de otro amigo para el q trabaje durante 6 meses, el trabajo mas tonto y facil q hice fue tableros de potencia (soy tec electronico) chicos q me llevaron poco menos de media hora cada uno y el lo cobraba a la empresa 2500 pesos, es decir, una hora de trabajo 5000 pesos mas IVA, con esa hora me pagaba a mi y a otro empleado. Un trabajo de hacer un desague q lo hicieron los albañiles, 2 dias de trabajo, 2 empleados yo lleve la boleta y decia 13000 pesos + IVA. Piensen todas las boletas en 24 dias de trabajo. Con esto quiero mostrar q no tenes q ser ningun genio es mas los 2 ejemplos son personas q no tienen estudios solamente la escuela, para poder facturar mas de un millon en el 1er caso en menos de 2 semanas porq para reyes habra vendido tambien solamente q no lo vi mas a mi amigo y no le pregunte. Yo no digo un millon en 28 ciclos digo mensual o quinsenal. Uds diran pero son autoempleados, SI! Quien no es autoempledos los primeros años? Pero por otro lado el de la jugueteria va al negocio cuando tiene ganas y punto! Muchas veces pasas y esta cerrado, para q va abrir? jeje si facturo mas o menos 2 millones en menos de 1 mes! entre el 20 de diciembre y 6 de enero. Espero no haber desvirtuado el post pero queria dejar algunos fundamentos del porque de mi pensamiento, conozco gente q factura mucha plata por dia y ni hablar por mes! Solamente hay q ponerse un poco, nunca hay q olvidarse de disdrutar de lo q estas haciendo, sino es como ir a trabajar de algo q no te gusta, saludos! |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| objetivos, pfi |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|