![]() | ![]() ![]() |
|
|||||||
| Mercado Para búsquedas de Productos o Servicios, o para ofrecimientos "ocasionales" de los mismos. Esta sección es MODERADA, por lo que los nuevos Temas aparecerán publicados cuando un Moderador apruebe el Tema!. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#13 (permalink) |
|
Aprendiendo todo el tiempo
Última Visita: Hoy 12:42:30
![]() ![]() ![]() |
Re: Queres Ganarte 10 Lucas en 20 Dias?
OK Damián,
No quiero que lo tomes a mal, yo siempre pregunto todo por obvio que parezca, es mi manera de aprender todo el tiempo. ¿Me pasás el detalle que también te pidió Malleafire? Gracias |
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: Hoy 09:01:07
![]() |
Hola Fede, no lo tome a mal, quizas estaba corriendo y con poco tiempo para responder, pero queria que se entienda que cada uno ocupa un lugar dentro de la cadena de valores y para que no pase lo mismo que ocurre con la electronica en ML es sano que esto siga estando bien diferenciado. Ahora mismo te paso un PM con los datos que le estoy pasando a todos. Gracias
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 12/08/10 22:01:39
![]() |
Esta bueno qe pongas todos los detalles en el post asi todos pueden ver las condiciones sin tener que pedirlo por MP.
|
|
|
|
|
#18 (permalink) | |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: Hoy 09:01:07
![]() |
Cita:
Desde hace ya 6 años importamos estos tipos de lentes y los vendemos de forma mayorista para que luego sean vendidos al usuario final, la gran parte de los mismos lo compra gente que luego los vende en ML. Los costos de los mismos dependen de la cantidad de compra, pero para que te ubiques podrias llegar a pagarlos $200, el precio de los mismos tal como podes observarlos varia de $300 a $600 segun el usuario que los publica y la rapidez con que quiera venderlos. Actualmente nos quedan 6 modelos, con un 80% de stock de lentes clasicos (aviador 3025) (Dorado vidrios verdes). El resto de los modelos a saber Aviador 3026, Wayfare, y tres modelos de Predator, Puente Ancho, Puente Fino y Dorado. Gracias |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Buscando salir adelante
Última Visita: Ayer 02:03:43
![]() |
Dami, me podes mandar mayor información mediante "MP". Dispongo de un buen capital para invertir y, a pesar de no tener experiencia en venta de gafas, me interesa el rendimiento del capital.
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| ban, gafas, lentes, ray, sol |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|