![]() | ![]() ![]() |
|
|||||||
| Mercado Para búsquedas de Productos o Servicios, o para ofrecimientos "ocasionales" de los mismos. Esta sección es MODERADA, por lo que los nuevos Temas aparecerán publicados cuando un Moderador apruebe el Tema!. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: Hoy 09:01:07
![]() |
Queres Ganarte 10 Lucas en 20 Dias?
Seguramente aquel que lea el post es porque el titulo le llamo la atencion mas que cualquier otro que pudiera poner.
Bueno, paso a contarles, e importado por segunda vez los lentes Ray Ban que se venden por ML, no se si soy el unico, pero del link que les paso a continuacion el 70% aproximadamente los tengo reconocidos como clientes http://listado.mercadolibre.com.ar/ray-ban El motivo del presente es que por problema de uno de los clientes que no pudo pagarme en tiempo y forma el pedido que me realizo me estan sobrando unas 80 gafas, exelente nivel de venta y exelente margenes. Cualquiera que este interesado puede contactarme por el foro, por privado o por mail/msn a dvirgallito@hotmail.com Aclaro que son exactamente los mismos que los publicados, pero no todo lo que lean en las publicaciones puede ser cierto. Estan las gafas a su disposicion para pasar a verlas cuando quieran y constatarlo. Saludos |
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Re: Queres Ganarte 10 Lucas en 20 Dias?
Hola, por la rotacion de la mercaderia y los margenes que maneja la misma si haces el seguimiento del link de venta en ML te da que en los 20 dias que quedan de febrero podes llegar a las 10 lucas aproximadamente! Gracias
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Hola, te cuento que en un 80% quedan aviador 3025 los dorados con vidrios verdes, tambien queda espejado, wayfare y 3 modelos de predator. Son todos con estuche y el manualsito no se si a eso te referis con el tema de garantia.
Gracias |
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Hola, tiene las identificaciones de rigor, ambas patillas, ambos vidrios, puente y apoya nariz, cualquier otro dato puntual ya estoy cerrando por PM o por mail con varios usuarios del site. Gracias
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Aprendiendo todo el tiempo
Última Visita: Hoy 12:42:30
![]() ![]() ![]() |
Hola Damián,
Siempre que aparecen este tipo de propuestas hago la siguiente pregunta: Siendo tan buen negocio ¿por qué no lo aprovechás vos mismo? Pregunto para entender por qué se lo ofrecés a otro, no lo tomes a mal. Saludos! |
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Hola, porque inteligente es que cada uno ocupe su lugar dentro de la cadena comercial, yo soy mayorista, no conosco muchos casos que el mayorista fracciones su stock a minorista porque un cliente no cumplio un pedido, de ser minorista obviamente que seria yo quien venda al publico final. Gracias de todos modos y espero que se entienda
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| ban, gafas, lentes, ray, sol |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|