![]() |
![]() |
|
|||||||
| Saludos, Presentaciones, Felicitaciones y Agradecimientos Mensajes de Presentación, Agradecimiento, Saludos, Felicitaciones, etc |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
- Busco ideas
Buenas tardes a todos-
Navegando encontre esta pagina que por lo que vi esta muy buena. Soy Ines, asistente bilingue senior. Trabajé muchos años en una consulta contable internacional muy importante reportando al CEO. Hace un año largo que luego de que él se jubilara yo quedé sin trabajo. En este momento me estoy capacitando en gestion de Pymes, por que dado que me es dificil volver a encontrar un trabajo, quisiera emprender algo propio, tengo fé en mi capacidad, pero no se me ocurre bien que. Yo soy buena con todo lo administrativo o como dicen en inglés "paper work", no tanto con la venta, aunque si mi marido. Espero encontrar algunas buenas ideas por aqui. Saludos Ines: ![]() |
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecido 8 veces en 3 Mensajes
![]() ![]() |
Re: - Busco ideas
Bienvenido ines!!! Al Foro de Empresores!!!
Esperamos que colabores con tu opinión y experiencias. Te recomiendo el link donde podrás encontrar algunos temas que sean tratados en el foro http://www.clubrichdad.com/foros/193...n-el-foro.html Tb te dejo este videíto espero que te sea útil como lo es para mi Espero que sea de tu agrado y cualquier cosa no dudes en consultar Éxito$$$ |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
![]() |
Hola inesita hace poco ingrese en una empresa llamada destander que trabajas unas horas por dia creando una red como facebook con la diferencia que te pagan por la gente que ingresas, y lo recomienda robert kiyosaki en sus libros. NO te voy a mentir para ingresar tenes que pagar una franquicia que te incluye: Pagina de internet, un sistema que genera clientes a tu pagina, una oficina virtual para que tengas un control con los ingresos o como diria robert k. tus activos (es el dinero que se gana sin trabajar) para tener mayor info ingresa a xxxxxxxxxx te llegara un correo y te invitaran a una conferencia en vivo. Otro concejo es que leas si es que no lo has hecho el libro de padre rico padre pobre de robert kiyasaki.
La idea en general es lograr multiples ingreso si tener que depender de tu tiempo Ultima edición fue por Sebastián Guiraut el 02-06-2010 a las 17:26. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
![]() |
Cita:
Hola Leiste lo que se ahbla en el foro sobre esta empresa?? http://www.clubrichdad.com/foros/223...n-cordoba.html Por favor vos que estas adentro por favor si realmente te funciona coloca un post aca .....en el google encontro casaso no muy placenteros de gente que no le fue nada bien . Por eso si a vos te funcina publicalo aca.. Gracias Ultima edición fue por Sebastián Guiraut el 02-06-2010 a las 17:27. |
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 485
Agradecido 293 veces en 135 Mensajes
![]() ![]() ![]() |
FUIMOS ESTAFADOS POR LA MARAVILLOSA EMPRESA DESTANDER Y TENEMOS PRUEBAS!!!!!!
Aparentemente el estafador se llama o esta utilizando el nombre de Sergio Ceballos. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 14
Agradecido 11 veces en 5 Mensajes
![]() |
a mi tambien me llego la propuesta de destander, pero no estoy muy seguro por eso me puse a investigar y encontre esto :
http://destander-estafa.blogspot.com/ y tambien encontre esto son dos opiniones , una positiva y otra negativa , estoy bastante confundido , no se que hacer , si ingresar o no ingresar |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| busco, ideas, presentacion- |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.empresores.com/foros/25292-busco-ideas.html
|
||||
| Mensaje Por | For | Type | Fecha | |
| Destander 2.0 ¿Alguien sabe que es ó como funciona el Sistema? | This thread | Refback | 26-06-2010 17:07 | |