|
|
|||||||
| PFI: Programa de Formación de Inversores Foro exclusivo para los seguidores del Programa de PSP-SA |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 05/08/07 19:01:09
![]() |
Dudas.
Hola, soy Leandro y tengo 26 años.
Ayer me suscribi a este foro pero hace meses lei los libros de Kiyosaki, comence a jugar cashflow y participar en reuniones de Networking. Tuve la oportunidad de leer el material que mandan gratuitamente sobre PFI y me gusto la idea de entrar al programa. Las preguntas que quiero hacer son las siguientes: 1 se que recomiendan comenzar con 700 o 1000 dolares, q los tengo. Pero dada mi inexperiencia total en inversiones, negocios, ventas, etc, estaria mal comenzar con 1000 pesos arg? 2 vi que todos comentan que entran al foro para plantear ideas. Lo mas probable es que al principio no tenga muchas ideas, ya que, nunca entre en este campo. La pregunta es: en el foro me van a ayudar con este tema? voy a aprender a desarrollar ideas? Vuelvo a aclarar que nunca inverti, negocie, ni vendi (es mas debo admitir que por momentos deteste la venta) pero mi cabeza esta cambiando y me di cuenta que estas tres cosas son imprescindibles para adquirir dinero y voy a dar todo para aprenderlas, y lo voy a lograr. Tambien me gustaria que si alguna persona en este foro entro al PFI en mi misma situacion me cuente la atencion que le dieron, como le fue al principio y como le esta yendo ahora. Mil gracias a todos y disculpen si fue muy largo. Saludos. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Rumbo a la Libertad Financiera
Última Visita: Hoy 21:03:10
![]() |
Re: Dudas.
Mirá Leandro:
Si aceptaras el desafío de entrar al PFI vas a ingrear a un foro donde se tratan todas tus dudas.... 1.- No necesitás invertir los 1000 dólares inmediatamente. Hay toneladas de material con ideas y experiencias para leer, y tomar debida nota de lo que hay que hacer y que NO HACER... Es una decisión muy PRUDENTE aprender primero, evaluar un proyecto que no afecte todo tu capital y participar cautelosamente hasta que madures tu autoestima, experiencias y éxitos.... 2.- Hay proyectos desarrollados por otros participantes donde se invita a invertir en ellos... tenés desde pequeños negocios a grandes negocios.... todos son explicados en detalle y ante cualquier duda tuya se te aclarará... Y si no querés invertir, aprendés de los demás.... Desde mi opinión, vale la pena.... |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 05/12/08 20:08:47
![]() ![]() |
Re: Dudas.
LeandroB:
Creo que en el PFI no te recomiendan "entrar" con U$S 1000, te sugieren EMPEZAR tu fondo de inversiones con una cifra de ese tipo. Son cosas diferentes. En el PFI no tienes que llevar dinero, tú haces tus propios negocios. Bien es cierto que hay decenas de proyectos donde la gente se junta, pone dinero y hacen diferentes cosas (desde comprar café en México, departamentos en Andorra o instalar un restaurante en Mar del Plata este verano). Pero eso no es obligatorio. Puedes entrar aunque tu fondo de inversión sea $ 0. |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|