|
|
|||||||
| Zona Norte (Gran Bs As) Actividades exclusivas para Zona Norte del Gran Buenos Aires |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Moderador Global - Miembro Senior
Última Visita: Hoy 17:50:01
Entradas de Blog: 10
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Temás hablado en la reunión del 02/12 y fotos
Bueno, antes que nada este mensaje es para comentar la creación del reciente grupo de Zona Norte que se está gestando. La idea de este post es comentar un poco los temas que charlamos en la reunión del sábado 2 de diciembre.
Los miembros que nos reunimos fueron Colo, DAC, JorgeH, Joa y yo. Si bien fuimos poquitos la reunión fué bastante productiva y ya comenzamos a desarrollar 2 proyectos de inversiñon de una larga lista que mencionamos. La idea principalmente es desarrollar unas pequeñas inversiones primero para estar todos bien metidos en el tema y adquirir la mayor cantidad de experiencia posible. Los temas que tocamos en la charla fueron entre otros los siguientes. - Presentanción del grupo y la idea básica del mismo. - Ideas o propuestas que cada uno propuso. - Selección de 2 proyectos para arrancar. En fin, aquí les dejo algunas fotos de la reunión y esperemos que el grupo siga creciendo. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 23/11/08 16:34:12
![]() |
Re: Temás hablado en la reunión del 02/12 y fotos
Hola mariano:
justo venia a abrir un tema nuevo sobre la reunion, pero ya me ganaste, jeje. Queria preguntarles a los que fueron el sábado, con que quisieran que vaya avanzando, porque, aunque en lo que quedó cada punto, debido a que propuestas mias no eran , no tengo nada yo que averiguar. Igual estoy buscando información sobre publicidad, precios y demás para ir interiorizandome sobre el tema.Bueno...cualquier cosita que quieran que busque o lo que sea, avisenme! Saludos! PD: las fotos, al menos sobre mi persona, son escrache total!!! ![]() |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Al Servicio de la Comunidad !
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los felicito muchachos, sigan hacia adelante !
No olviden que pueden hacer uso de nuestra oficina en Barrio Parque, cuando gusten. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Ricotipo:
En rpimer lugar utilizamos la reunión para conocernos un poco más, entre café y café terminamos deciendo por 2 propuestas de proyectos a realizar. Una de ellas es una innovadora forma de publicidad para llegar a consumidores AB de barrios privados y countrys. La otra propuesta en verdad fué idea de mi novia (Joa_86 creo que en el foro) donde nos presentó una cartera hecha de un solo cierre bastante original y de muy bajo costo de realización. Estamos averiguando algunos detalles para ver la posibilidad de producirlas. JorgeH: Por el momento tiramos así nomás las ideas por lo que ya abrí 2 temas dentro de nuestra sección Zona Norte para que vayamos entre todos delineando la bases del trabajo. Como recién empezamos la idea es que busque por el momento que te resulta más interesante y comenzar donde quieras. Igualmente en estos días voy a agregar algunos datos más sobre el tema, pero lo que necesitamos en comenzar a averiguar los precios de los cierres, los colores, el tamaño, etc. Seguramente pasado mañana (mañana tengo examen final en la facultad) voy a tirar algunas bases más del tema para que desarrollemos. Un saludo grande muchachos y esperemos que hagamos buenos negocios juntos. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Miembro Senior
Última Visita: 02/01/09 21:38:25
![]() ![]() ![]() |
Felicitaciones grupo zona norte !!!!Te queria agradecer por la invitacion al grupo. Realmente no pude asistir por falta de tiempo. Estos dias estoy a full con mi negocio y con las busqueda de oportunidades. Nos veremos para la proxima reunion !! Aguante muchachos !! y exitazo con sus proyectos !! |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 19/09/08 11:10:28
![]() ![]() |
Gracias Ariel y Jingoo por lo expresado.
Gracias Emo y Ricotipo, por el interés. Para ampliar un poco el tema, los proyectos que son de pequeña envergadura para comenzar, pero que pueden crecer, son: Uno de publicidad dirigida a un segmento ABC1 y otro, como decía Mariano en el post anterior, textil, de una cartera con diseño original. Estamos comenzando la etapa de investigación para verificar la viabilidad y rentabilidad posteriormente. No obstante es bueno saber que de la reunión salieron dos proyectos que pueden ser presuntamente viables, pero eso se verá una vez analizados los números y demás variables. Saludos a todos ! COLO ![]() |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 29/12/08 17:36:16
![]() |
Hola gente, felicitaciones por el grupo, me gustaria participar si se puede y me dan los tiempo soy de zona norte , asi q avisen cuando se reunen nuevamente.
Saludos y sigan adelante. AlejandroS1 |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 19/09/08 11:10:28
![]() ![]() |
Hola Alejandro !
No hay problemas, te mantendremos al tanto cuando se haga la próxima. Serás bienvenido. Que disfrutes del foro. COLO ![]() |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 27/08/08 14:50:16
![]() |
Muy buena la idea de juntarse y poner manos a la obra.
Yo soy de zona norte (Boulogne), y aunque entre trabajo-facu-novia no tengo mucho tiempo libre me gustaria participar en algo... |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
No hay problema chuecorl cuando puedas juntate. Te cuento que vamos a seguir haciendo reuniones para formar varios grupos de inversores en Zona Norte.
Tema trabajo-facu-novia. Es todo un tema yo estoy en la misma. Seguramente tu novia no quiera venir, pero tirale la onda, la chica de arriba que ves en la foto es mi novia y el tema inversiones no le interesaba. Pero... la gente cambia y al final ahora está con todas las ganas de hacer algún proyecto. Un abrazo y cualquier cosa avisame. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 10/10/08 12:41:08
![]() |
Hola gente, soy nuevo aca, pero me intereso el tema de invertir y poder aportar ideas al foro. Todo comenzo desde que lei "El juego del dinero" de nuestro consejero Robert Kiyosaqui.
Me gustaria saber cuando va a ser la proxima reunion y la idea de esos 2 nuevos proyectos a los cuales se refieren. Saludos a todos. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Hola Dieguito, por el momento la próxima reunión del grupo Zona Norte no está definida, en verdad estoy buscando un buen lugar y acomodando algunas fechas para no tener ningún compromiso y demás.
en qué zona estás vos? Saludos. |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 10/10/08 12:41:08
![]() |
Soy de Capital Federal, pero me manejo tambien por Vicente Lopez ya que mi señora tiene consultorio odontologico por la zona esa.
|
|
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Buenisimo, apenas organice bien las fechas y demás lo voy a comentar por esta sección, así que mantenete al tanto así contamos con tu presencia.
Un abrazo. |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|