|
|
|||||||
| Problemas técnicos con el Foro Lugar para avisarnos de los problemas técnicos del Foro. Pueden escribir aquí las personas que NO están registradas o logueadas. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Miembro Senior
Última Visita: Hoy 17:48:20
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Como se Abre un tema con Ecuesta?
Si este tema esta mal ubicado por favor solicito a los moderadores que lo muevan de lugar y lo editen.
Mi consulta es... Donde y como hago para abrir un tema con una encuesta en la parte superior? Gracias!! |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
On the road
Última Visita: 04/01/09 02:38:42
![]() ![]() |
Re: Como se Abre un tema con Ecuesta?
Cuando cliqueás en Nuevo Tema, una vez que está la pantalla para escribir el mensaje, la cuarta opción de "opciones adicionales", es "poner una encuesta" se cliquea en el cuadro y luego se pone la cantidad de opciones que se desean poner. Al poner aceptar aparecen luego todas las opciones para agregar.
Espero que ayude! Si querés hacer una de prueba yo me encargo de borrarla ;) (solo a vos por conocido, no se pongan todos a hacer encuestas vacías )Saludos. |
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Moderador Global - Miembro Senior
Última Visita: Hoy 17:50:01
Entradas de Blog: 10
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Como se Abre un tema con Ecuesta?
Qué hacés Diego?
Así es como dice Javier, igual cualquier cosa avisame si tenés problemas que me encargo yo, enviame lo que quieras poner, o incluso un word con el diseño y yo me encargo. Igual es una pavada. Saludos. |
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|