|
|
|||||||
| Problemas técnicos con el Foro Lugar para avisarnos de los problemas técnicos del Foro. Pueden escribir aquí las personas que NO están registradas o logueadas. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Miembro Senior
Última Visita: Hoy 17:48:20
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Donde puedo ver los e-mails que envie?
Donde puedo ver los e-mails que he enviado a travez del foro a los miembros del mismo?
Reformulo la pregunta. Existe una bandeja de elementos enviados para poder consultar los e-mails enviados a travez del foro? Existe la posiblidad de configurar mis opciones para que le llegue una copia de los e-mails que he enviado a travez de la herramienta que propone el foro? Saludos!! |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Al Servicio de la Comunidad !
Re: Donde puedo ver los e-mails que envie?
Te referís a los mensajes privados?
Si es a los emails exactamente (y NO a los mensajes privados), NO creo que sea posible, al menos no he revisado nunca esa herramienta |
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
ser supremo
Última Visita: 24/12/08 02:52:34
![]() ![]() |
yo lo utilize hace algun tiempo pero alparecer con el cambio que hubo esta herramienta fue anulada, no la he probado recientemente podes checarla
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Miembro Senior
Hola: Encontre como ver los mensajes enviados...
Una suerte de bandeja de enviados... Creo.... Lo habilitaron uds? Saludos !!! |
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Casi en la Quiebra
![]() ![]() |
Cita:
No quedó claro si te referías a los mensajes privados o a los mails. En caso que sean los mails, sería bueno que cuentes donde lo encontraste, por que yo nunca vi los mails que envié a traves del foro. slds |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Miembro Senior
Hola DKURMAN: Los e-mails que recibo en mis cuentas POP o WEBMAIL, los guardo en una carpeta y los respondo desde alli, por lo que tengo copia en la carpeta de enviados.
Los Mails que si puedo ver y no sabia donde verlos son los MP los mails privados que envio a miembros del foro y quedan guardados en este sitio en un maximo de 1000, yo veia que ese numero se iba acrecentando en mi perfil pero no sabia donde verlos para recordar lo que respondi y para eliminar los que ya no sirven. De esos hablaba... Abrazo!! |
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Casi en la Quiebra
![]() ![]() |
Cita:
Ah, ok. Pensé que se trataba de los mails que se envían a traves del foro a otros miembros. Lo de los MP, si, es una práctica habitual. Gracias slds |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|