|
|
|||||||
| Zona Norte (Gran Bs As) Actividades exclusivas para Zona Norte del Gran Buenos Aires |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: Hoy 12:27:30
![]() |
Propuesta Reunion 23/12
Hola la intencion es ver si podemos ponernos de acuerdo para juntarnos para finalizar el año y empezar el año como grupo con ideas propuestas para el 2007 la reunion anterior me quede con muchas ganas de ir y por eso mi propuesta de que si les parece juntarnos el sabado yo puedo apartir de 18.30 es un propuesta o escucho otras para empezar a juntarnos a empezar a conocernos si no hay lugar yo pongo mi casa vivo cerca de la estacion de carapachay
Bueno escucho propuesta para ver cuando todos pueden el lugar y el horario Saludos |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador Global - Miembro Senior
Última Visita: Hoy 17:50:01
Entradas de Blog: 10
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Propuesta Reunion 23/12
Hola Ignacio, no es mala tu idea, pero yo lamentablemente no puedo hasta pasado el 25. En está epoca de fiestas y demás, tengo que terminar bastantes cosas del Portal y reuniones antes de fin de año. Como bien te dije en otro tema despúes del 25 ya estoy liberado hasta Febrero (ahí estaré con finales 2 semanas) y luego tranquilo nuevamente.
Para esa época contá conmigo para lo que sea. |
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Hola Mariano te comento mis horarios de laburo yo trabajo de lunes a viernes de 16 a 23 y el sabado 30 trabajo de 14 a 21 cuando a vos te parece mejor seria bueno y despues nos reunimos donde digas si no hay lugar yo propongo mi casa para mi es lo mismo bueno espero tu respuesta de vos y el resto del grupo de zona norte saludos y te deseo feliz navidad
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 24/03/08 20:56:04
![]() |
Hola, ante todo gracias por direccionarme hacia este post, estaba media perdida. Mis horarios son muy flexibles, mientras sean de lunes a viernes hasta las 17 o 18 hs.
Espero noticias pronto. Gracias. |
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Laurat yo tambien puedo hasta las 15.30 despues voy a trabajar Mariano que te parece la idea de juntarnos y para ser mas concreto que dia vos podes y a que hora y en que lugar te parece mejor?
que vengan los chicos del grupo norte que ellos tambien propongan fecha y lugar y horario.Saludos y felicidades vamos que ya somos tres y podemos ser mas |
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
El martes 26/12 o el viernes 29/12 pueden? sería bueno ir coordinando pronto, asi yo puedo organizar otros asuntos.
Muchas felicidades y espero noticias prontito. |
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
viernes 29/12 puedo por la mañana o mediodia hasta que tenga que ir a trabajar. Mariano vos podes? Despues estaria bueno ver si pueden Chuecorl, colo, Alejandro,Jingo,The Leadre, JorgeH,Ricotipo,Emo, Val Hola a todos estamos pensando en juntarnos el viernes por la mañana o el mediodia la reunion que sirva para empezar con un empje de ideas de como la idea original de Mariano de hacer un grupo de zona norte se ponga en movimiento con ideas que cada uno proponga para ver que podemos ir aprendiendo unos de otros y ademas que propuestas podemos brindarnos me parece que la idea de Mariano es muy buena y conocernos empezar hacer cosas como grupo es un objetivo que quiero participar enotnces la idea es el que quiere participar que venga con ideas con empuje porque se puede armar un grupo emprendedor muy bueno. Bueno espero sus confirmaciones para el viernes o propuestas para otra fecha la idea es juntarnos una hora o dos horas nada mas saludos y felicidades a todos
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Yo todavia el viernes no se si tengo que trabajar o no. Todavia ni nos avisaron. El tema que acá con el "asueto" se pasan de vivos y por ahí nos hacen venir e irnos antes no podría confirmar.
De ahí en adelante o mejor dicho a partir del 1 de enero del 2007. Luego de las 14:30 que salgo del trabajo no tengo problemas en juntarme. Creo que por estos tiempo y para organizarnos mejor sería plantearlo para la semana que viene cuando pase toda la descongestion de Año Nuevo y demás. Por lo menos esta es mi situación, yo estos días tengo que cerrar el tema con algunos clientes, así que no estoy con tiempo libre. Pero nuevamente luego del 31 ya estoy en perfecto estado (Físico y mental) |
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 23/11/08 16:34:12
![]() |
Hola gente:
Me gusta la idea, cuenten conmigo. Hay algo que no sé si algunos saben, es que el grupo zona norte en realidad ya está funcionando. Somos pocos y estamos empezando muy de a poquito (por haber arrancado solo unas semanas antes de las fiestas), pero un par de proyectos hay. Igual como dije me gusta la idea, y espero verlos el viernes entonces .Saludos |
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Jorge H nos vemos el viernes entonces hasta ahora somos tres vos ,laurat. El tema ahora es decir adonde y el horario del viernes. Donde pensas Jorge que seria bueno?
Por mi parte me parecio bueno el lugar donde se reunieron la primera ves y pienso que a las 12 estaria bien Laurat vos donde pensas que nos podemos encontrarnos y el en que horario preferis? Mariano si no podes este viernes vamos pensando una fecha que vos puedas en la semana que viene contaconmigo Espero respuestas y Saludos a todos |
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Perfecto, en la semana que viene ya cuenten conmigo luego de las 14:30. Estimen que para llegar al centro tengo una hora masomenos.
Un saludo ignacio y estamos en contacto. |
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Estoy con mucha bronca, porque jamás se me ocurrió pensar que en la oficina donde estoy se había organizado un almuerzo de fin de año. De esto me entero hoy jueves a las 19hs, les pido mil disculpas, pero por favor cuenten conmigo para la semana que viene, estoy muy interesada en la reunión. Saludos y hasta pronto
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|