|
|
|||||||
| Zona Norte (Gran Bs As) Actividades exclusivas para Zona Norte del Gran Buenos Aires |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Moderador Global - Miembro Senior
Última Visita: Hoy 17:50:01
Entradas de Blog: 10
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Organizando nuestras fechas.
Estimados compañeros del grupo Zona Norte. Les comento que quiero comenzar a realizar reuniones cada tanto en el 2007 y sobre todo tratar de agarrar un poco estos días de vacaciones. Por lo tanto les pido que por favor me comuniquen masomenos que fechas tienen libres referido a las vacaciones.
Por ejemplo yo no creo que me tome vacaciones, salvo en Febrero una semanita o por esa fecha, luego de eso estoy libre completamente. Un saludo grande y espero que podamos juntarnos cuanto antes a conocernos un poco más, sobre todos a los que no pudieron venir a la primer reunión. Saludos |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: Hoy 12:27:30
![]() |
Re: Organizando nuestras fechas.
Mariano yo trabajo de 16 a 23 este sabado trabajo a las 14 y mis francos son rotativos de una misma manera cuando una semana trabajo el sabado a las 14 la otra trabajo el domingo la otra el sabado a las 9 la otra a las 11 haci es la rueda despues cuando propongan cuenten conmigo en esos horarios
Saludos y felicidades |
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 23/11/08 16:34:12
![]() |
Hola foro:
yo también me encuentro libre por el momento. ¿Nos juntamos esta semana al final?¿Qué les parece el viernes? Saludos |
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Yo le tendría que confirmar porque llego mi viejo de viaje y todavía no se si se va el sábado o domingo, hoy hablaré con él y les aviso. Si se va el sábdo seguramente necesitaré reunirme por Zona Norte así lo paso a buscar pra ir a aeropuerto, alguno tiene problema con esto?
Saludos. |
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Si, pasa quea lo decía por Ignacio, igualmente apenas hable con mi viejo y ver como me organizo, nos vamos reunir nuevamente el grupo de zona norte para arrancar con los proyectos y debatir varia cosas.
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Bueno, yo hoy por la noche confirmo, seguramente nos reunimos en el Kick Off de San Isidro, que está en el Tran de La Costa, no es seguro, pero trataré de avisar cuanto antes, para mañana.
No les prometo nada, no se enojen, pero no veo a mi padre hace unos años. Saludos. |
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Bueno Mike, te respondì la pregunta hoy en el Blockbuster cuando nosa encontramos..(creo que no llego despierto a ver ni 15 minutos de la película).
En fin, esta semana voy a armarme un lindo cronograma para que nos juntemos con el grupo de Zona Norte nuevamente, de ahí entre todos debatimos mejor cada cuanto juntarnos y demás. Saludos chicos y nuevamente diculpas, pero se me traspapelaron todos los horarios con la llegada de mi viejo. |
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
El Lunes me parece una buena fecha, de paso así confirmo en Kick Off si podemos usar nuevamente el piso de arriba. Si les paece bien el lunes a las 15:00 podemos confirmar.
Esta vez llevemos todos para anotar así comenzamos a delinear algunas cosas en el grupo, yo voy a llevar una planilla de excel con nuestros datos para llenar así despúes la subimos al foro y la vamos modificando por cualquier cosa. En fin, espero sus respuestas. |
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: Hoy 12:27:30
![]() |
Me anoto si pueden o el que puede a las 14 o 14:30 haci podemos conocernos mas para mi seria mejor igual yo voy a ir a las 15 si no puede nadie antes, pero es una visita de medico porque a las 16 tengo que estar en mi trabajo
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 23/11/08 16:34:12
![]() |
Hola:
Me prendo entonces para el lunes. A las 14hs, no hay problema. Si me sale algo, aviso que no voy, pero si pasa eso despues cuentenme .Sobre el tema de cómo reconocernos, no se preocupen porque seguro nos dejan ir arriba como la otra vez, y ahi somos los unicos clientes, jeje. Saludos! |
|
|