Comunidad de Emprendedores e Inversores

Volver   Comunidad de Emprendedores e Inversores > General > ---->> SECCION PROVISORIA <----
Olvidó su clave o Usuario? Registrarse!
Registrarse Blogs FAQ Cursos PFI Marcar Foros Leídos

---->> SECCION PROVISORIA <---- TODOS LOS TEMAS DE AQUÍ SERÁN MOVIDOS A OTRAS SECCIONES

Respuesta

LinkBack Herramientas de Tema Modos de Exhibición
Old 07/01/07, 10:23:10   #1 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Última Visita: 31/12/08 20:12:05
Guile está en un camino distinguido
Pool de inversores

Como su titulo lo indica, aqui vamos a intentar contactar gente interesada en hacer inversiones en distintos productos.
Los invito a publicar los productos que puedan conseguir y a dejar sus mails para crear una lista de distribucion.

Bueno... ya que estamos les digo que en esta semana voy a estar recibiendo un cargamento de zapatillas de tenis de USA. Todavia no se los costos ni los modelos, pero cuando me entere se los hago llegar.

En otro tema del foro Andresmaga me decia que estaba interesado en comprar 100 reproductores de MP4 que estoy trayendo de afuera. alguien mas se prende? yo calaboro con 10 mas.

exitos

Guile
anger-K@hotmail.com
Guile está  desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita

Old 09/01/07, 15:23:43   #2 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Última Visita: 22/08/07 12:16:35
Andrea69 está en un camino distinguido
Re: Pool de inversores

Depende de los costos yo podria estar interesada por 5 reproductores mas de mp4 .. y justamente estoy interesada en las zapatillas.. pero quiero ver costos.. recien estoy empezando..
mi email
maralemp.ventasap@yahoo.com.ar
Andrea69 está  desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
Old 09/01/07, 21:05:42   #3 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Andrea: Como le comentaba a Andresmaga por PM, los MP4 comprando una cantidad mayor a 50 estan u$s 69. Puede resultar no tan economicos comparandolos con algunos precios de Mercadolibre, pero recuerden que estos productos los traemos legalmente, eso significa que tienen estampilla de aduana, garantia de 6 meses y hacemos factura A.

Espero que les sirva y podamos encontrar gente interesada rapidamente.

Por el tema de las zapatillas, te voy a mandar un mail con la lista de modelos y el stock. No tengo fotos, es solo un archivo excel, pero con el modelo si buscas en google encontras la foto enseguida.

Ahora estoy en tratativas para traer equipos celulares para Nextel Motorola i930, en mi opinion el mejor equipo para Nextel que tambien puede utilizarse con cualquier empresa GSM (Personal, Movistar o CTI). Ya tengo 3 equipos ubicados. necesito inversores para llegar a 20. El costo es aprox. u$s 210, contra los u$s550 que cuesta aca en Argentina. Vale aclarar que estos equipos son traidos legalmente al igual que todos los productos, de otra forma no se pueden dar de alta en Nextel.

exitos y espero respuestas.

Guile
Guile está  desconectado  
Responder Con Cita
Old 10/01/07, 10:58:21   #4 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Última Visita: 22/08/07 12:16:35
Andrea69 está en un camino distinguido

Cita:
Mensaje escrito por Guile Ver Mensaje
Andrea: Como le comentaba a Andresmaga por PM, los MP4 comprando una cantidad mayor a 50 estan u$s 69. Puede resultar no tan economicos comparandolos con algunos precios de Mercadolibre, pero recuerden que estos productos los traemos legalmente, eso significa que tienen estampilla de aduana, garantia de 6 meses y hacemos factura A.

Espero que les sirva y podamos encontrar gente interesada rapidamente.

Por el tema de las zapatillas, te voy a mandar un mail con la lista de modelos y el stock. No tengo fotos, es solo un archivo excel, pero con el modelo si buscas en google encontras la foto enseguida.

Ahora estoy en tratativas para traer equipos celulares para Nextel Motorola i930, en mi opinion el mejor equipo para Nextel que tambien puede utilizarse con cualquier empresa GSM (Personal, Movistar o CTI). Ya tengo 3 equipos ubicados. necesito inversores para llegar a 20. El costo es aprox. u$s 210, contra los u$s550 que cuesta aca en Argentina. Vale aclarar que estos equipos son traidos legalmente al igual que todos los productos, de otra forma no se pueden dar de alta en Nextel.

Guile
Guille necesito q todo lo q me ofrescas pueda competir tambien en Mercadolibre, ya q es uno de mis puntos de venta, sino lamentablemente no me sirve.

A no ser casos q tenga una venta directa y los tenga semi ubicados.. a veces me pasa..

Pero me encantaria q me ofrezcas todo lo q consigas.. en algun articulo llegaremos a buen puerto.. recien me inicio en el foro, pero hagos ventas desde los 12 años ajjajaja

Con respecto a la legalidad garantia y paso por aduana, me parece perfecto.. es lo q estaba buscando... pero..afila el lapiz, a veces es mejor vender mas cantidad aunque uno se baje unos puntos... es mi forma de verlo.. sin animo de ofender, ni de ponerte limites.

Mi lema es.. "Un negocio es buen negocio cuando es negocio para ambas partes, porque ese negocio, me atraera un sinfin de negocios"

Con respecto a las zapatillas mandame precios, sino no se de q estamos hablando.. y algunos modelos no los encontre en internet.. pliss mandame fotos si las encontras..

Saludos
Andrea
Andrea69 está  desconectado  
Responder Con Cita
Old 10/01/07, 12:00:48   #5 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Última Visita: 29/03/07 23:21:48
gabrielrojas está en un camino distinguido

Cita:
Mensaje escrito por Guile Ver Mensaje

Guile
guile cual seria el monto de la inversion que necesitas y la rentabilidad para los inversores??
gabrielrojas está  desconectado  
Responder Con Cita
Old 10/01/07, 13:55:05   #6 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Última Visita: 21/10/08 23:33:58
Juanignacio está en un camino distinguido

Guile. Me mandarias el tema de las zapatillas?? Precios y modelos?
Muchas gracias
Juanignacio está  desconectado  
Responder Con Cita
Old 11/01/07, 09:29:41   #7 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Cita:
Mensaje escrito por gabrielrojas Ver Mensaje
guile cual seria el monto de la inversion que necesitas y la rentabilidad para los inversores??
Gabriel: El monto de la inversion es variable. Estoy interesado en traer ese equipo, ya que hay mucha diferencia de precio (aca estan u$s550 y los conseguimos u$s210, menos de la mitad) hasta ahora consegui un interesado de confianza y entre los dos compramos 6 equipos, pero tengo que llegar a un minimo de 20 para llegar a ese precio.
Con respecto a la rentabilidad, eso lo manejas vos. Si no tenes apuro por recuperar el capital podes sacarle mas del 100%. Lo que si, hay que apurarse porque el 16 es el ultimo dia para pedirlos y el 23 llega el cargamento.

exitos

Guile
Guile está  desconectado  
Responder Con Cita
Old 11/01/07, 09:38:03   #8 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Cita:
Mensaje escrito por Andrea69 Ver Mensaje
Guille necesito q todo lo q me ofrescas pueda competir tambien en Mercadolibre, ya q es uno de mis puntos de venta, sino lamentablemente no me sirve.

A no ser casos q tenga una venta directa y los tenga semi ubicados.. a veces me pasa..

Pero me encantaria q me ofrezcas todo lo q consigas.. en algun articulo llegaremos a buen puerto.. recien me inicio en el foro, pero hagos ventas desde los 12 años ajjajaja

Con respecto a la legalidad garantia y paso por aduana, me parece perfecto.. es lo q estaba buscando... pero..afila el lapiz, a veces es mejor vender mas cantidad aunque uno se baje unos puntos... es mi forma de verlo.. sin animo de ofender, ni de ponerte limites.

Mi lema es.. "Un negocio es buen negocio cuando es negocio para ambas partes, porque ese negocio, me atraera un sinfin de negocios"

Con respecto a las zapatillas mandame precios, sino no se de q estamos hablando.. y algunos modelos no los encontre en internet.. pliss mandame fotos si las encontras..

Saludos
Andrea
Andre: Yo creo que con este precio podes competir en mercadolibre, porque si te fijas bien son muy pocos los que ofrecen garantia y hacen factura A, y, en mi caso, cuando compro algo en sitios de subastas quiero que me den cierta seguridad en cuanto a cualquier inconveniente. Lo que te decia es que quiza encuentre alguien vendiendo los MP4 a $200, pero si observas las calificaciones y los articulos vendidos, la mayoria son usuarios de muy dudosa reputacion.

igual los MP4 son articulos que importamos siempre, pero los que quieran prenderse con los Nextel i930 acuerdense que hay tiempo hasta el 16 de enero para hacer el pedido.

Igual Andre, por lo de los articulos, estamos trayendo de todo (MP4, MP3, Stereos con MP3 -proximamente con DVD-, Cuatriciclos, Motos de agua, Scooters, etc) pero si tenes en mente algun articulo que sea rentable avisame y vemos de traerlo.

exitos

Guile
Guile está  desconectado  
Responder Con Cita
Old 27/01/07, 14:50:46   #9 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Última Visita: 23/12/08 17:55:06
robermontaña está en un camino distinguido

Hola Guille
¿En qué quedó lo de los motorola i930?
Se que pusiste que habia tiempo hasta el 16-01, pero en ese momento no me daba, y te pregunto si hay algo interesante para traer o si estas formando algún pool para algo
Saludos
robermontaña está  desconectado  
Responder Con Cita
Old 27/01/07, 18:20:26   #10 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Robermontaña.. Al final mande a pedir 15 celulares y ya los vendi todos, solo me quedaron 3, uno para mi y dos que tengo publicados por u$s450. Estoy estudiando el tema para empezar a traer celulares del estilo Motorola V3 o Nokia 6101, pero tienen que ser pedidos grandes. Si llega a salir el negocio les aviso.

exitos

Guile
Guile está  desconectado  
Responder Con Cita
Old 27/01/07, 20:13:10   #11 (permalink)
Alejandro Pardo

Última Visita: Hoy 10:08:28
emprendedor_virtual está en un camino distinguido

Hola Guille:
Felicitaciones por tu iniciativa.... Podrias explicar en el foro para los que no saben nada de exportaciones como se hace?

Pone el ejempleo de como traerias camaras de fotos si queres para no usar las zapatillas, los mp4 y los celulares.

Es algo que me gustaria aprender!

Saludos!
emprendedor_virtual está  desconectado  
Responder Con Cita
Old 28/01/07, 09:29:13   #12 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Te comento que, como todos los productos que traigo los traigo por medio de la empresa, no estoy muy al tanto del proceso de importacion, ya que yo lo que hago en la empresa es encontrar productos que sean rentables para invertir en eso. Lo que estaria bueno es que alguien que este en ese tema publique una guia paso a paso de todo lo necesario para importar.

exitos

Guile
Guile está  desconectado  
Responder Con Cita
Old 28/01/07, 10:37:07   #13 (permalink)
En el camino

Última Visita: 14/08/08 10:30:00
pablo torres tiene un aura espectacular alrededorpablo torres tiene un aura espectacular alrededorpablo torres tiene un aura espectacular alrededor
Thumbs up Re: Pool de inversores

Guile
Te pido por favor que me envíes o postees en el foro un listado con los productos que tienen, detallando, procedencia, marca, modelo, tiempo de garantía, valor; etc.
Un abrazo.
pablo torres está  desconectado  
Responder Con Cita
Old 28/01/07, 12:13:25   #14 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Guille
Me estoy llendo afuera hasta el 14-02, me interesa los de los celulares, así que teneme en cuenta y al tanto
Saludos
Marcelo
Responder Con Cita
Old 28/01/07, 23:35:11   #15 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Última Visita: Hoy 20:33:18
Maria Victoria está en un camino distinguido

Estaré atenta a novedades. Esta buena la propuesta.

Saludos, Maria Victoria
Maria Victoria está  desconectado  
Responder Con Cita
Old 29/01/07, 08:51:30   #16 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Pablo: te cuento que seria imposible postear todos los productos que se estan importando, ya que son muchos y muy variados (por ejemplo, esta semana llegaron 2 mamografos, palos de golf, un equipo CISCO, etc). Lo que esta viniendo seguro y constante son los MP4, Powerballs, Cuatriciclos, Motos de agua y stereos con MP3, estos productos son todos hechos en China y tienen garantia de 6 meses. Los precios varian mucho dependiendo la cantidad y la regularidad con que un cliente compre (ej. no es lo mismo que compres 1 unidad una vez a que compres 50 unidades por mes).
Igualmente, mi idea no es vender por unidad, sino vender a clientes fijos, por eso me centro mas en los negocios que en los particulares y por eso se me ocurrio lo del pool de inversores, asi yo puedo hacer una venta grande y el que compra se asegura de tener el mejor precio.
Si estas interesado en alguno de los productos que mencione, decime que cantidad queres y te mando los costos.

Robermontaña: Por los celulares no se si estas interesado en los nextel o los v3 y demas que quiero traer el mes que viene. Los nextel ya los vendi todos, pero por la demanda que se genero calculo que traere mas el mes siguiente. Decime por que cantidad estas interesado asi voy calculando costos.

exitos

Guile
Guile está  desconectado  
Responder Con Cita
Old 29/01/07, 09:48:25   #17 (permalink)
Aprendiendo de la vida

Última Visita: Hoy 20:19:47
Ian Luca está en un camino distinguido

que tal Guile, me podrias decir que marca de palos de golf con su respectivo modelo y precio por pm
Ian Luca
Ian Luca está  desconectado  
Responder Con Cita
Old 29/01/07, 15:34:12   #18 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Última Visita: 21/12/08 12:34:40
Ivan F.C. está en un camino distinguido

Guillermo, se importan bluetooth?? crees que pueden tener un consumo interesante vendiendolo por ejemplo en mercado libre?
En el mercado libre de Argentina no esta entre los productos mas vendidos, pero se vende bien, el mas barato cuesta 30 pesos.
Me meti en el mercado libre de mexico y ahi son los productos mas vendidos y los mas baratos estan entre 70 y 80 pesos, aunque hay 2 ofertas de 50$, es muy complicado vender desde aca en el mercado libre de mexico si consiguieramos bluetooth a un buen precio?

Saludos
Ivan F.C. está  desconectado  
Responder Con Cita
Old 29/01/07, 17:20:20   #19 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Última Visita: 14/11/08 16:34:18
andres tuvo un comportamiento un poco imprudente en el pasado

Estimado Guile:
a mi tambien me intersaria saber (por PM) que modelos de palos de golf podes traer y que procedencia, tiempos de entrega, cantidades minimas, y precios estas manejando.
Juego regularmente al golf y quizas si los precios son buenos, puedo llegar a comercializar algun juego o palos por separado

gracias y saludos

Andres
andres está  desconectado  
Responder Con Cita
Old 29/01/07, 18:17:32   #20 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Hola Guille
Me interesa más en cantidad, para hacer negocio, igual me voy en 3 dias y vuelvo el catorce, teneme en cuenta para la próxima compra, y según el modelo y los valores, la idea es comprar arriba de 10 ó 15, mas o menos.
Saludos

Marcelo
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks