|
|
|||||||
| Grupos Regionales Miembros que se agrupan por regiones para llevar adelante proyectos, emprendimientos o diversas actividades |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 24/09/07 16:20:19
![]() |
Juntemos gente para armar una reunion o campeonato de Cashflow aca en La Paz, cuantos mas seamos mejor asi que todos los que conozcan personas que juegan este increible juego de finanzas avisen y que se anoten a danielerguetav@gmail.com
El objetivo es llegar a formar un club regional con grupos de juego en toda la paz y organizar reuniones o campeonatos a nivel nacional. Todas las dudas, consultas y observaciones escriban a: daniergue@hotmail.com |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 03/05/08 12:23:30
![]() |
Re: Cashflow La Paz
Alguien sabe que paso con lo de la convocatoria?. Nuestro amigo Richdan nos entusiasmo a todos pero hasta ahi llego, sin embargo creo que aun podemos hacerlo. Como les comente puedo conseguir un lugar para hacerlo comodamente, pero para ello necesito que los interesados me envien un mail con sus datos, telefono incluido, el dia o dias y a que hora les seria mas comodo y asi armamos una base de datos optima. Escribanme a fanzaldo@yahoo.com
Franz |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 03/05/08 12:23:30
![]() |
Re: Cashflow La Paz
Comentarles que realizamos el primer juego del año con la participacion de 4 personas.
Tenemos fijada una fecha tentativa para el 14/04. Sigue abierta la convocatoria. Saludos Franz |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|