|
|
|||||||
| Actividades Sociales Diversas actividades oganizadas POR la Comunidad y de exclusividad PARA la Comunidad. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: Ayer 18:12:07
![]() |
Reunión de miembros
Propongo el día 2 de Julio para realizar la próxima reunión de la comunidad.
Tenemos 1 mes para organizarnos y que todos podamos asistir. Quedo a la espera de sus comentarios. Saludos |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
On the road
Última Visita: 04/01/09 02:38:42
![]() ![]() |
Ningun problema, pero organicemos con tiempo. Yo personalmente los sabados hasta las 17.30 estoy ocupado. Los domingos creo que nadie los tiene ocupados.
Saludos, Javier. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Invitado
|
sobre reuniones del grupo
Realmente me cuesta interpretar los mensajes en este aspecto.
se propone una reunion en capital federal y el post, lo contesta una persona que firma con direccion en cordoba, que a su vez es confirmado con otra pesona que vive en capital. Recuerdo las 2 o 3 reuniones que asisti en capital y el grupo de gente que se estaba conociendo no se que paso con todo eso y no se si los antiguos formadores del grupo (carlos o julio) siguen en el tema, lo que si estaria bueno si alguien de capital toma esa posta para poder seguir creando un marco no solo de juego sino de intereses comunes, y que los miembros de diferentes provincias organicen en otro post sus eventos saludos guillermo |
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|