|
|
|||||||
| Recursos Disponibles para la Comunidad Productos, Servicios o diversos Recursos que los miembros ofrecen desinteresadamente a la Comunidad (sólo para ofrecimientos sin fines de lucro) |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Moderador Global - Miembro Senior
Última Visita: Hoy 17:50:01
Entradas de Blog: 10
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Revista Inversor Global GRATIS para TODOS
Estimados:
Les comento que hace poco en el Programa de Formación de Inversores, un miembro ofreció la posibilidad de que los otros integrantes obtengan un revista totalmente gratis en su domicilio. Yo me sumé a esta modalidad y luego me suscribí a la revista que me parece bastante interesante. Me tome el atrevimiento de contactarme con los responsables de la revista para ofrecer esta misma modalidad en el foro, así que los que deseen me pueden avisar. La dirección de la revista es www.inversorglobal.com.ar.
Entonces: Suscripción normal: $18 bimestrales ($9 por mes) Suscripción con 20% de decuento $14,40 bimestrales ($7,20 por mes)
- Nombre y apellido - Mail y teléfono Luego de esto yo le envio esos datos a Inversor Global y ellos se contactarán con ustedes como pasó cuando yo solicité un ejemplar gratis. Les pido que me envien estos datos por mensaje privado (no me exploten la casilla jajaja) así no postean datos personales abiertamente en la comunidad, yo les voy avisando a medida que envio los datos. Los datos privados que pongan en este mensaje serán borrados para proteger la privacidad de los miembros. En fin, espero que puedan sacarle jugo a esta promoción y que les sirva, dependiendo de cómo resulte esto tratará de hablar con los de Inversor Global para generar más beneficios en la comunidad. PD: Cabe aclarar que esta acción la tome por cuenta propia y sin consultarle a ningún otro miembro del Staff de Rich Dad. Aclaro esto por las dudas de que enojen con otros miembros o piensen que estan tratando de sacar algún beneficio "oculto". Es todo transparente y esa no es la intención, incluso aviso que es un sistema de referidos ya que en el PFI creo que no lo avisaron y los de Inversor Global exigen eso. Cualquier duda sobre este tema estoy completamente dispuesto a que me envien comentarios y demás y se los responderé sin problemas. Esas inquietudes por favor escribanlas en el tema así todos los que tengan las mismas consultas las puedan ver. PD2: Es solo para Argentina la promoción, esperemos a ver el día de mañana que sucede y si podemos también darle algún beneficio a los miembros del exterior. Ultima edición fue por mclanfranconi el 19/01/07 a las 10:53:28. |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Re: Revista Inversor Global GRATIS para TODOS
Por las dudas avisen quíenes me enviaron el mensaje privado para ver que no me salteé ninguno. Lo mismo cuando ya tengan la revista en sus manos, así cualquier cosa me comunico con los de Inversor Global ante cualquier problema.
Por ahora ya tenemos al amigo y moderado Dkurman. Saludos. |
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: Hoy 13:57:56
![]() |
Bueno, ya te mandé el MP. Ellos ya tienen mis datos igual. pero me gustaría tener un ejemplar de la revista para ver bien como es. Siempre estoy a punto de suscribirme.
Nuevamente gracias por todo! |
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
On the road
Última Visita: 04/01/09 02:38:42
![]() ![]() |
Me interesa pero al igual que Guille Retro me interesaría saber cómo es la revista.
Saludos, y muy buena iniciativa! |
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Bueno, uno más y envio la primer tanda de 10 personas. Cada vez que realice un envio aviso y también las personas que están allí (por mail) así todos saben que en breve los tendrán que contactar. Saludos chicos.
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Gustavo Reyes: borré tu mensaje pero guardé tus datos, el tema es que no se si el número era o no de tu casa y la idea es proteger la privacidad de los usuarios (por el tel de la casa se puede sacar la dirección)
Igualmente acabo de enviar tus datos y los de los demás usuarios (todos los que solicitaron la revista hasta el día de hoy) a la Revista Inversor Global. En estos días se tendrían que estar contactando con ustedes. Cualquier duda o para lo que necesiten no duden en avisarme. Saludos a todos. |
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Ya comencé a armar el segundo listado de personas que desean la revista, queda espacio para 8 personas, así que los que deseen la revista avisen así los voy adjuntando.
Recuerdo que cada 10 personas envio la revista. Saludos a todos. |
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 21/10/08 23:33:58
![]() |
Mariano... me gustaria la revista.
Hace mucho me interesa pero no me decidia a suscribirme. Por ahi leyendo un numero de la misma me termine de convencer. Ahora te mando los datos. La verdad (y seguro que ya lo dije), sos un fenomeno. |
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Les pido por favor que los que quieran la revista se comuniquen conmigo ya que faltan 6 personas más para cerrar la segunda tanda de 10 personas. Vamos a esperar por si se agregan 6 personas más al listado en todo caso el lunes envio el listado a Inversor Global así los que están en la segunda tanda no se quedan esperando.
Saludos a todos y avisen si ya se contactaron con ustedes los de la "tanda 1" |
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: Hoy 13:57:56
![]() |
Que hacés Mariano, te comento. No se cuanto hace que pediste la primera tanda. Pero no recibí ningún llamado de ellos. No se los otros. Un abrazo y gracias nuevamente!
|
|
|