|
|
|||||||
| ---->> SECCION PROVISORIA <---- TODOS LOS TEMAS DE AQUÍ SERÁN MOVIDOS A OTRAS SECCIONES |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Construyendo el éxito
Última Visita: Hoy 20:06:35
![]() |
Hola a todos:
Quisiera ampliar un poco más sobre mis conocimientos de "Offshore", por lo cual, estaría agradecido si alguno aporta material, links, artículos o cualquier cosa relacionado con estrategias offshore, paraísos fiscales, etc. Un gran abrazo, |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 04/10/08 10:19:00
![]() |
Lucas
Si estas de acuerdo comentame que tipo de info necesitas ya que asesoro sobre companias (OFF).Y te pregunto sobre la informacion que necesitas,por que hay que ver puntualmente sobre que tema especifico queres hablar.
Vas a comprar un producto Off? y necesitas saber si la compania es seria o no?,etc etc . saludos y espero poder ayudarte. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Construyendo el éxito
Última Visita: Hoy 20:06:35
![]() |
Marcelo:
Exactamente es lo que necesito. Estoy interesado en saber si esta empresa Avalon Currency Fund, es seria o no, ya que estoy haciendo negocios con la misma. Un saludo, |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 09/05/08 13:25:17
![]() |
Hola Marcelo,
No estoy seguro si fuiste vos el que hable de este tma en algun otro post. Lo que yo quería era saber cómo se puede abrir una cuenta bancaria tanto offshore como en USA. Sabes algo de esto?? Saludos, Fernando |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Rta a Fernando.
Fernando,
Existen diferentes tipos de cta,con exelentes caracteristicas.Pero este es un tema que para que sea efectivo se habla en forma personal(me parece lo mas serio).Como le dije a Lucas yo Asesoro sobre estos temas. No tengo inconvenientes en hacerlo contigo. Saludos cordiales. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Ya envie la consulta
Cita:
A la compania nunca la oi nombrar,eso no quiere decir nada,pero para tu tranquilidad ya mande la consulta a mis proveedores,para que me den info tal como calificacion de la compania,jurisdiccion etc,apenas tenga la info te la envio lo antes posible. un abrazo. |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 09/05/08 13:25:17
![]() |
Cita:
Esto quiere decir que hablaríamos de que esa consulta es pagada? En realidad es algo que me interesa conocer para cuando lo necesite. Por el momento en el corto plazo no es que vaya a abrir una de estas cuentas. Otra cosa, lei la información de tu página web y me intereso mucho. Yo resido aca pero soy de Ecuador y me parece interesante tu negocio para brindar ese servicio en mi país. Es necesaria una profesión específica para plantear un negocio de asesoría y planificación financiera? Yo estoy terminando de cursar un MBA. Saludos, Fernando |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
La consulta
Fernando;
La consulta no es paga.Y en Cuanto al tema Planificacion Financiera,el MBA que tu estas haciendo es un valor agregado importante para tu futuro si queres seguir con esta profesion.Pero no necesariamente lo tenes que tener.De todos modos Aqui en Argentina,todavia somos muy pocos los que trabajamos desde la consultoria. Cualquier cosa que necesites,no dudes en comunicarte. Un saludo cordial. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Consulta.
Cita:
Te hago una consulta,ya que estoy terminando de averiguarte sobre avalon. Disculpame mi atrevimiento pero,vos estas por invertir en un fondo que seria propio de esta Empresa?.Si es asi y queres decime que tipo de Portfolio te estan Sugiriendo,ya que mas alla de la seriedad de la empresa hay que revisar muy bien el origen y los administradores de esos fondos. En cuanto a la empresa,me estan pasando info,y se esta analizando. saludos. |
|
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|