Comunidad de Inversores y Emprendedores

Volver   Comunidad de Inversores y Emprendedores > Laboratorios Especiales > Grupos Privados > DMG
Olvidó su clave o Usuario? Registrarse!
Registrarse Blogs FAQ Cursos PFI Marcar Foros Leídos

DMG Sección Privada del usuario DMG

Respuesta

LinkBack Herramientas de Tema Modos de Exhibición
Old 12-02-2011, 14:01   #1 (permalink)
DMG

Gracias otorgadas: 670
Agradecido 215 veces en 100 Mensajes
DMG tiene un futuro brillanteDMG tiene un futuro brillanteDMG tiene un futuro brillanteDMG tiene un futuro brillanteDMG tiene un futuro brillanteDMG tiene un futuro brillante
Thumbs up Compro o Canjeo dinero PAYPAL – Bajo Acuerdo de Palabra - ADP

Abro este tema, bajo el titulo "Compro o Canjeo dinero PAYPAL – Bajo Acuerdo de Palabra", para tomarlo como ejemplo sobre una de las formas de USO y MONETIZACION (Generar dinero) que nos permite la implementación de la plataforma de www.AcuerdoDePalabra.com

Básicamente este es el segundo ejemplo TOMADO de la REALIDAD es el que usare para desarrollar y responder la pregunta que todos se hacen:

¿Cómo ganara Dinero la empresa AcuerdoDePalabra.com de la cual hoy tienes la posibilidad de SER DUEÑO e INVERSOR?

Si me has leído en algún tema, seguramente habrás percibido que me gusta siempre desarrollarlos mostrando o sustentando lo que digo con ejemplos de la realidad y JUSTAMENTE AQUÍ, en esta comunidad se está desarrollando un tema sobre “La compra o Canje de Saldos PAY PAL por efectivo” y en el me apoyare para mostrarle como nuestra plataforma puede apoyar ese proceso, donde siempre hay gente temerosa que cuando transfiera su saldo PAY PAL, la persona que debe depositar el dinero NO LO HAGA.

Antes de avanzar quizás tu como lector no sepas que es PAY PAL, resumidamente es como tener una cuenta bancaria en internet, para recibir los pagos de los productos que vendes en todo el mundo, o comprar productos sin tener que usar en todos los sitios tu tarjeta de crédito lo que implica que tienes una gran seguridad de que no te defrauden, abrir una cuenta PAY PAL es muy sencillo y no tiene costo de apertura, ni de mantenimiento y te ofrezco un curso de mi autoría GRATUITO donde te explica cómo hacerlo, en este enlace: http://www.usinadeideas.com/archivos...ta-PAYPAL.html

Continuemos:

Citare algunos comentarios publicados en el tema sobre el cual apoyare mi explicación de cómo ganaremos dinero para que no pierdas tiempo en leer todo el tema, aunque si lo deseas puedes hacerlo a través de este enlace El tema sobre el cual apoyare la explicación lo pueden ver completo >> AQUI <<

El tema comienza con un miembro ofreciendo lo siguiente:

Cita:
Mensaje escrito por Andretti Ver Mensaje
Compro dinero Paypal al costo para usuarios que residen en Argentina. Sin ninguna comisión.
Es muy simple, necesitas cobrar el dinero que tenés en tu cuenta Paypal, yo lo compro y pago en efectivo.
Esto no es un servicio y por ende es gratis, no te cobro ningún costo.
La dinámica se basa en un intercambio que nos favorecerá a ambos: a vos te facilita la gestión y la comisión de cobrar tu dinero Paypal y yo aumento el saldo en mi cuenta para poder pagar mis servicios en el exterior.
¿Qué garantías te ofrezco?
Soy miembro verificado en Paypal. Podés comprobarlo en el sitio de Paypal (debes tener una cuenta Paypal para realizar esta comprobación).
Esto significa que Paypal avala que:
1) nuestros datos legales de contacto son verídicos y
2) que ya hemos realizado transacciones con otros miembros verificados.
Saludos
Noten como este usuario Andretti, necesita ofrecer algún tipo de GARANTIA, y cita dos puntos que en si reducen la incertidumbre pero no son una garantía, la verdadera garantía es su palabra de que una vez que le transfieran el saldo a su cuenta PAY PAL el deposite el efectivo en la cuenta bancaria del cliente y luego lo que dará GARANTIA será SU TRAYECTORIA, SU REPUTACION, que tratara de ir construyendo CUMPLIENDO.

De haber existido AcuerdoDePalabra.com en la época donde el abrió este tema hace dos años y medio atrás, le hubiera sido de mucha utilidad usar nuestros servicios dado que esa reputación que va construyendo quedaría expuesta en forma clara y a la vista de todo el mundo en un lugar como la plataforma de AcuerdoDePalabra.com y esa reputación excedería los limites de Empresores.com y podría usar la misma para apuntalar o garantizar otras transacciones de otros objetos, productos o servicios.

Hoy la Reputación de cumplimiento de Andretti, la conocemos solo nosotros aquí, y si bien puede llegar alguien a través de internet, como Empresores.com no es un sitio dedicado específicamente a guardar la reputación de una persona, es una lástima que semejante trayectoria RECOLECTADA DURANTE DOS AÑOS Y MEDIO, con decenas de transacciones exitosas, no pueda ser usado por Andretti para beneficiarse en otras transacciones comerciales.

La idea es que tú puedas extrapolar esto a tu realidad, y que uses los servicios de AcuerdoDePalabra.com para ir construyendo la REPUTACION de TU PALABRA, para que los vestigios de tu buena conducta comercial no queden dispersos en internet, sino que estén concentrados en un solo lugar para mostrarle a cualquier persona que no te conoce, que tu palabra tiene valor, que puede confiar en ti, debes lograr que tu palabra se convierta en un INSTRUMENTO DE GARANTIA que puedes ofrecer a cualquier persona que no te conoce.

Sigue >>>

Ultima edición fue por DMG el 12-02-2011 a las 14:51.
DMG está  desconectado   Responder Con Cita
Sponsors

Old 12-02-2011, 14:02   #2 (permalink)
DMG

DMG tiene un futuro brillanteDMG tiene un futuro brillanteDMG tiene un futuro brillanteDMG tiene un futuro brillanteDMG tiene un futuro brillanteDMG tiene un futuro brillante
Thumbs up Compro o Canjeo dinero PAYPAL – Bajo Acuerdo de Palabra - ADP

Voy a citar ahora algunas consultas y dudas de algunos miembros que durante este tiempo fueron publicando:

Cita:
Mensaje escrito por Maria08
Hola, podemos llegar a arreglar algo, pero hay que ver el tema de quien paga antes y quien después o ver de reunirse, de donde sos?
Cita:
Mensaje escrito por pLayMobil
Se puede hacer en un bar con WIFI, los dos presentes con mi laptop?
Saludos
Raul
Cita:
Mensaje escrito por Ariel Martinez
Pregunta MUY IMPORTANTE:
Hay usuarios que ya hayan hecho intercambios con el usuario Andretti?
Por favor, si ya han hecho intercambios, COMENTEN si todo ha salido correctamente, para que los demás usuarios sepan si pueden interactuar tranquilamente con él.
Gracias!!
Noten en los parrafos citados como el dueño del foro está buscando REFERENCIAS sobre las transacciones para CUIDAR a la COMUNIDAD de posibles estafadores y problemas, pidiendo públicamente que alguien haga comentarios, es decir que califique las operaciones, justamente si Andretti pudiera haber tenido a su alcance nuestra plataforma y hubiera usado Acuerdos de Palabra, Ariel simplemente podría haber leído todas las reputaciones de Andretti al estilo que uno lee las reputaciones de un usuario en MERCADO LIBRE, antes de comprar.

Ahora citare otros textos donde podran ver como aparecen algunas calificaciones o reputaciones que podrían como dije más arriba estar concentradas en AcuerdoDePalabra.com:

Cita:
Mensaje escrito por Matt
Ari, gracias por tu preocupación! Siempre pendiente de la seguridad en el foro. Y nos has salvado en más de un caso!
En relación a tu consulta, te cuento a vos y a la comunidad que el usuario Andretti es un amigo mío. Lo conozco desde hace años y he hecho negocios con él en varias oportunidades.
Es una excelente persona.
Saludos a todos!
Notese como Matt dice “Soy Amigo de Andretti", transfiere su confianza en el por conocerlo personalmente, bueno en AcuerdoDePalabra.com, Ariel podría haber visto quienes son amigos de Andretti y encontrar allí algún conocido y preguntarle, dado que AcuerdoDePalabra se conectara con FACEBOOK por lo que podremos mostrar a los amigos de cada persona, de hecho nosotros permitiremos calificar de todos los amigos que tú tienes en FACEBOOK en quien confías mas, a hay personas incluso tu quizas tienes 1000 contactos pero el nivel de confianza como para por ejemplo prestar dinero solo lo tienes con 3 o 4

y Aqui vemos OTRA CALIFICACION POSITIVA:

Cita:
Mensaje escrito por Ariel Martinez
Estimados, les comento que hice una operación con Daniel (Andretti) y fue todo excelente, muy buena predisposición, rápida gestión, así que todo OK y recomendado según la experiencia que he tenido.

Para decidirme a hacerle la transferencia vía Paypal (antes de que me haga el depósito) tuve en cuenta que está en nuestra Comunidad desde marzo del año pasado, y en abril (hace un año y medio) abrió esta propuesta, y desde entonces nadie ha hecho ningún reclamo, pero además de eso vi que ingresó a la Comunidad por referencia de Matt, y eso me dio la confianza para hacer la operación sin temor alguno.

Quería compartir con todos mi pequeña experiencia
Abrazos!!
Y gracias Daniel!!
Como cite mas arriba apareció otra reputación, esta vez del duelo del foro, fíjense que la misma quizás quedo escondida y desapercibida a los ojos de cualquiera porque al seguir el hilo del tema la misma queda tapada, en cambio en AcuerdoDePalabra.com sería una reputación positiva mas de Andretti

Otras Reputaciones Positivas:
Cita:
Mensaje escrito por Luis Felix
Daniel, fue un placer enorme recibir el trato que me diste, me encanta interactuar con personas serias y que sepan manejarse.
Le das mucho valor a esta comunidad.
Gracias mil por toda tu ayuda.
Cita:
Mensaje escrito por claudiodiaz
Andretti, te he recomendado con 2 personas (una es Luis Felix) para hacer cambio de pay pal a dinero físico y tu actuar ha sido muy correcto. Felicitaciones y no quería dejar pasar ocasión para hacer este reconocimiento público.
Cita:
Mensaje escrito por ignaciog
Hice operaciones con el usuario Andretti de manera muy exitosa! Lo recomiendo!
Otras reputación positiva para Andretti, aquí ya van cinco pero Andretti hizo decenas de operaciones, si hubiera usado AcuerdoDePalabra.com donde se le exige a todos los usuarios calificar a su contraparte, seguro serian decenas y no solo tres buenas calificaciones que de hecho vuelvo a repetir quedaron escondidas a los ojos de un nuevo cliente que necesitara cambiar saldos pay pal.

Y Aquí aparecen otras personas ofreciendo lo mismo que Andretti en el mismo tema:

Dejo los enlaces a los post, pero cito uno de ellos en especial:

http://www.clubrichdad.com/foros/91805-post17.html
http://www.clubrichdad.com/foros/98826-post18.html
http://www.clubrichdad.com/foros/107116-post20.html

Cita:
Mensaje escrito por luciano1974
Buenas, yo tengo Fondos Paypal Permanentemente. Vendo online en EEUU, así que si necesitan me avisan, siempre tengo fondos. Les puedo transferir al precio de "dólar si" del día, SIN COMISION. Si bien soy nuevo en este foro, en Paypal tengo miles de operaciones:
Soy Usuario Premier verificado fuera de EE.UU. (4166)
Me envían el dinero o me lo traen, y se los transfiero en el momento. Vivo en Palermo. Si es posible operaciones de 200 dólares o +.
Cualquier duda me preguntan por privado.
Saludos
Luciano
Fíjense que este usuario Luciano necesita REPUTACION, de haber usado AcuerdoDePalabra.com en otras transacciones hechas en otros lugares, hoy podría traer aquí un enlace de su perfil en acuerdodepalabra.com donde estaría concentrada TODA SU REPUTACION.

Aqui cito OTRA DUDA por parte de un usuario:
Cita:
Mensaje escrito por Soylolo
Yo tengo una persona de confianza que me carga el saldo, pero que no tiene gran volumen. Lo que me detiene de confiar en otra persona, es que si yo le pago y me abren una disputa, pierdo. Qué experiencia tienen con las disputas?
SoyLolo, plantea más dudas que serian minimizadas con la concentración de información en AcuerdoDePalabra.com

Y esta es la respuesta de Luciano:

Cita:
Mensaje escrito por luciano1974
Mira en Ebay si vendo un producto, no llega, se pierde o llega roto me abren disputa y hago el reintegro, esto en mi negocio, donde la operación es una compra venta. Ahora si vos necesitas fondos la transferencia te la hago en el rubro otros, no es una venta, así nadie paga comisiones. Por lo mas mi cuenta de Paypal tiene más de 20.000 operaciones, o sea no la abrí ayer. Podes venir a mi casa o depositarme en standard bank, o probar con operaciones chicas e ir subiendo. Yo saldo por lo general siempre tengo. Avísame cualquier duda.
saludos
Fíjense como Luciano tiene que decir TENGO MAS DE 20.000 OPERACIONES, quizás de esa 20.000 relacionadas a cambios de saldos sean solo 1000 (y son muchas) pero no tiene forma de demostrarlas, si las hubiera sustentado con AcuerdosDePalabra.com, el hubiera podido demostrarlas, y si alguno lo hubiera estafado levantando una disputa, el podría haberlo hecho público también para protegerse y proteger a otro de estafadores.

Aquí aparecen más reputaciones para otro usuario llamado sebastianfascie
Cita:
Mensaje escrito por Rexround
Hola! yo la semana pasada compre Paypal al Usuario sebastianfascie, y se realizo todo según lo pactado, además de q se comunico enseguida.
Muchas gracias Sebas.
Saludos, futuramente seguiremos cambiando mas, jajaja
Cita:
Mensaje escrito por wmarquez
Sebastian me cambio un saldo ayer , cumplió con todo y la verdad me salvo esta vez!

Old 12-02-2011, 14:04   #3 (permalink)
DMG

Compro o Canjeo dinero PAYPAL – Bajo Acuerdo de Palabra - ADP

OTRO CASO DONDE YA SE USO AcuerdosDePalabra.com

Los invito a dirigirse a través de este enlace a ver una transacción REAL de canje PAY PAL, hecha bajo acuerdo de palabra, por otro miembro de Empresores.com y de UsinaDeIdeas.com llamado Sergio Vinokur, allí podrán visualizar como es el proceso y como y cuanto se ha cobrado: http://ac.acuerdodepalabra.com/adpemprepaypal
También en este enlace pueden ir viendo un ejemplo del listado de transacciones cumplidas por Sergio: http://www.acuerdodepalabra.com/pref...sergio-vinokur

Resumen y comentarios finales:

Bien como verán, el uso de AcuerdoDePalabra.com en estas operaciones hubieran creado una ALTISIMA REPUTACION de ANDRETTI, la cual podría usar en cualquier transacción de internet para generar confianza, porque podría demostrar su trayectoria en un solo lugar concentrando en un solo lugar las calificaciones de su buena conducta, en vez de quedar dispersas a lo largo y a lo ancho de la internet, y sin poder sacarle más provecho que solo aquí en Empresores y solo para canjes pay pal.

Los invito a anotarse en AcuerdoDePalabra.com como miembros verificados, los invito a comenzar a crear una reputación que a lo largo de los años les abra puertas hoy inimaginables, sin poder demostrar REPUTACION.

Pero hoy más concretamente los invito a ser inversores, y dueños de este proyecto y negocio que está naciendo justo ahora. >> Ver como comprar Participaciones <<

Los que ingresan ahora, serán calificados como SOCIOS e INVERSORES FUNDADORES, recibirán una medalla como esta, y serán pocos en el mundo quien tenga esta REPUTACION ADICIONAL. En sus perfiles. >> Ver como ser MIEMBRO VERIFICADO <<

Los espero aquí en este tema para saber cómo ser dueño hoy de este proyecto y de sus posibles ganancias. >> Leer tema completo sobre la oportunidad de negocio <<

Ultima edición fue por DMG el 14-02-2011 a las 14:41.
Old 12-02-2011, 19:59   #4 (permalink)

Gracias otorgadas: 0
Agradecido 6 veces en 6 Mensajes
damian4561 está en un camino distinguido
Re: Compro o Canjeo dinero PAYPAL – Bajo Acuerdo de Palabra - ADP

Hola estimados foristas de empresores.

Todos los que hacemos negocios en Internet y usamos Paypal como plataforma de cobro para vender o recibir pagos en nuestras paginas web nos encontramos con uno de los obstáculos mas grandes que es la de retirar el dinero que hay en Paypal.

Quizás algunos países no tengan ese inconveniente pero son los pocos como USA y algunos países de Europa.

Para los que vivimos en Argentina el retiro del dinero de paypal es realmente frustrante, yo estuve 60 días esperando un cheque de paypal que nunca llego y tuve que cancelar el cobre de ese cheque pagando un impuesto por la cancelación.

Cuando Sergio Vinokur, un inversor de Usina de Ideas en el cual también soy socio ofreció cambiar dinero Paypal a través de la empresa Acuerdo de Palabra para generar la confianza y la seriedad de la operación no dude un instante y enseguida me puse en contacto para hacer la transacción.

Yo necesitaba cambiar U$S 100, y Sergio me ofreció hacer una transferencia en pesos a mi cuenta bancaria.

Dado la seriedad de los emprendimientos que realiza Diego Glatzel procedí a realizar la operación, firme el acuerdo de palabra comprometiéndome a enviar en un lapso muy corto la suma de U$S 100 dólares a la cuenta Paypal de Sergio Vinokur y así lo hice.

Luego de un día, de yo haberle enviado el dinero a Sergio el me hizo la transferencia a mi cuenta bancaria y en el home bankin a través de Internet vi los $ 400 pesos Argentino depositados con lo cual se cerro el circulo y pude sacar provecho de la empresa Acuerdo de Palabra.

A partir de ahora se que Sergio Vinokur es un hombre de palabra y que cumplió con lo prometido y también el sabe que yo soy una persona de palabra y que también cumplí con mi parte.

Estoy necesitando cambiar más dinero de Paypal y me voy a poner en contacto nuevamente con Sergio a través de Acuerdo de Palabra para seguir realizando estas operaciones ya que me ha solucionado uno de mis grandes problemas en los negocios por Internet.

Saludos cordiales.
damian4561 está  desconectado   Responder Con Cita
Old 14-02-2011, 14:44   #5 (permalink)
DMG

Thumbs up Re: Compro o Canjeo dinero PAYPAL – Bajo Acuerdo de Palabra - ADP

Gracias Damian por TUS COMENTARIOS.

Me alegra que TU y Sergio Vinokur utilicen los servicios de AcuerdoDePalabra.com como una herramienta mas de GARANTIA de la transaccion, y se que en los proximos meses, tanto tu como sergio lograran crear una gran reputacion llevando a ADP todas las transacciones comerciales y no comerciales que merzcan firmar un Acuerdo De Palabra.

Gracias por usarla, gracias por demostrar su utilidad y gracias por ayudarnos a "Reivindicar el valor de la palabra"

Saludos
Diego,

Ultima edición fue por DMG el 20-02-2011 a las 13:46.
Old 20-02-2011, 13:43   #6 (permalink)
DMG

Se ha usado nuevamente la modalidad de firma de un acuerdo de palabra para este tipo de transacciones, pudes ver la misma aqui: http://ac.acuerdodepalabra.com/adpemprepaypal

Trata de Pensar, si en lo que haces habitualmente podria llegar a servirte la utilizacion de la firmas de acuerdos de palabra, para intentar mejorar o contener las oportunidades de que la persona con quien lo firmas cumpla lo que hayan hablado.

Puede ser que cumpla la devolucion de un prestamo que le has hecho a un amigo

La devolucion de un libro, pelicula, DVD que has hecho a tu hermano, amigo o familia. y en el caso de un libro te recomiendo complementarlo con el uso de la herramienta www.bibliotecasa.com que es una plataforma de prestamo de libros fisicos que desarrollo un miembro de esta comunidad.

Puede que sea que la persona se ha comprometido a dejar de fumar, estudiar para las materias de la escuela para no repetir, etc.etc.etc.

Abre tu imaginacion a los posibles usos de la firma de un Acuerdo de Palabra y no dejes de contarnos para que lo usarias.

Abrazo!

Ultima edición fue por DMG el 01-03-2011 a las 21:56.
Old 01-03-2011, 11:35   #7 (permalink)

Gracias otorgadas: 7
Agradecido 36 veces en 26 Mensajes
gusti tiene un aura espectacular alrededor

Deseo hacer un canje de saldo Paypal con Diego, bajo Acuerdo de Palabra.
gusti está conectado en este momento   Responder Con Cita
Old 01-03-2011, 21:56   #8 (permalink)
DMG

Cita:
Mensaje escrito por gusti Ver Mensaje
Deseo hacer un canje de saldo Paypal con Diego, bajo Acuerdo de Palabra.
Hola Gusti,
Que Gusto me da que utilicemos el sistema de Canje de Saldo PAY PAL como herramienta que ayude a garantizar la operacion y que a su vez ambos podamos ir construyendo nuestra reputacion como personas honorables y honradas que tenemos palabra.

Los pasos a seguir son:

1) Registrate como Miembro Verificado de ADP abonando un dolar por unica vez, para que se verifique tu cuenta PAY PAL en la cual recibiras el dinero, >> Ir a Verificarme <<

2) Lee, completa y firma el siguiente formulario, completando el monto a canjear, tengo entendido seran 500 dolares por lo que me comunicaste via MP. >> Leer Acuerdo de Palabra <<

3) Deposita el efectivo en la cuenta alli definida y envia una copia del comprobobante a quien sera nuestro TESTIGO Jaume Borreda (un socio de ADP) a su cuenta de eMail y a mi.

4) En cuanto vea acreditado el dinero te envio a la cuenta PAY PAL que has detallado en el formulario los dolares canjeados

5) Recuerda que si ya tienes saldo PAY PAL o con el saldo PAY PAL que te envio debes abonar a www.AcuerdoDePalabra.com un 1,5 Dolares, en concepto de Servicios por el Acuerdo Firmado con testigo. La cuenta PAY PAL de ADP a la que enviar el pago es adpcoorp@gmail.com

Desde ya me alegra que podamos ir construyendo una gran reputacion, en ADP, ya que este acuerdo de palabra sin un lugar como el que ofrece ADP quedaria invisible a los ojos del mundo y nos perderiamos de un valor real que tiene el CUMPLIMIENTO de nuestros acuerdos y PACTOS, esto prolonga y da mas valor a nuestra transaccion comercial.

Y como he comenzado a decir

Comienza Hoy mismo a construir tu reputacion, dentro de un año desearas el haber comenzado hoy.

Gracias Gusti, te pedire que vayamos comentando aqui los pasos que vamos dando aunque esto quedara obviamente reflejado en nuestros perfiles de usuario el sitio www.acuerdodepalabra.com

Abrazo!
Old 04-03-2011, 20:50   #9 (permalink)

Bárbaro, ya me registré en el sitio ADP a través de mi cuenta de Google, y me suscribí a través de Paypal.

Todo muy rápido e intuitivo !

También transferí el dinero acordado para hacer el canje por Paypal.

Saludos
Gustavo
Agradecidos:
DMG (13-04-2011)
Old 11-03-2011, 14:13   #10 (permalink)

La transacción ha sido completada satisfactoriamente.
Muchas gracias !
Agradecidos:
DMG (13-04-2011)
Respuesta

Bookmarks

Etiquetas
acuerdo, bajo, canjeo, compro, dinero, palabra, paypal

Herramientas de Tema
Modos de Exhibición

Reglas de Mensajes