Comunidad de Emprendedores e Inversores

Volver   Comunidad de Emprendedores e Inversores > Comunidad > Actividades Sociales > Encuentros de Cashflow
Olvidó su clave o Usuario? Registrarse!
Registrarse Blogs FAQ Cursos PFI Marcar Foros Leídos

Encuentros de Cashflow Organización e invitaciones para jugar Cashflow junto a otros miembros de la Comunidad

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas de Tema Modos de Exhibición
Old 05/02/07, 23:50:48   #1 (permalink)
En el camino

Última Visita: 14/08/08 10:30:00
pablo torres tiene un aura espectacular alrededorpablo torres tiene un aura espectacular alrededorpablo torres tiene un aura espectacular alrededor
Exclamation Encuentro para jugar Cashflow

Listo comunidad, ya hay un lugar para que nos juntemos a jugar Cashflow en febrero!!

¡¡Están todas/os invitados!!

Para las/os que ya juegan, para las/os que no saben jugar, para las/os que quieren venir a mirar, para las/os que quieren venir a hacer contactos o, conocer gente nueva y con buena predisposición; en fin para todas/os.

El lugar se llama Pizza Mass, está en el "Paseo la Plaza", Av. Corrientes y Parana. Cap. Fed.

La cosa es así, ellos nos dan las instalaciones de lunes a viernes, de 15.30 a 20.30 hs., el día que nosotros dispongamos a cambio de una consumisión mínima de $15 por persona.

Obviamente tienen café, tostados, gaseosas, creo que tortas, cerveza, en fin las cosas de un resto-bar.
El lugar tiene comodidad, se logra acceder a través de muchos medios de locomoción, me gustó y me parece bien el arreglo.

Todos los interersados en formar parte del encuentro vayan confirmando para saber cuantos somos y diciendo cual es su día de preferencia, así vemos la disposición de todos y en base a eso poder elegir el día más conveniente para la mayoría.

Importante:llevar una hoja, lápiz, goma de borrar y una calculadora.

Cualquier consulta no duden en hacermela llegar, la seguimos por acá, por mail, por msn o por celu. 156-300-3026.

Y no se olviden que:

Es una muy buena ocasión para conocernos personalmente

¡¡¡Vamos comunidad!!!

Un gran abrazo.

PD: También ví otro lugar en el paseo la plaza que me gustó más y en el cual no tenían problemas de horario, parece que lo tienen vacío siempre, pero todavía no me llamaron.
Si me llamann se los hago saber y elegimos el más conveniente, los dos están dentro del "Paseo la Plaza."
pablo torres está  desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 06/02/07, 13:02:36   #2 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Última Visita: 16/10/08 10:28:25
Nestor Fernandez está en un camino distinguido
Re: Encuentro para jugar Cashflow

Pablo, me sumo a la partida. Con respecto a un dia en particular no hay problema, y con los horarios que mencionaste, tampoco.
Se extrañaran los mates en esta ocasion como menciono Ian Luca, pero seguro sera igual de interesante este encuentro.
Nestor Fernandez está  desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Old 06/02/07, 20:14:05   #3 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Última Visita: 13/02/07 16:45:45
alvaropb está en un camino distinguido

me prendo.... toadavia no tuve el gusto de jugar pero lei las reglas y no parece dificil...
yo salgo a las 4 del laburo asi q supongo q voy a poder desde las 4:20/30 en adelante

saludos..... nos vemos
alvaropb está  desconectado  
Old 07/02/07, 00:46:44   #4 (permalink)
En el camino

pablo torres tiene un aura espectacular alrededorpablo torres tiene un aura espectacular alrededorpablo torres tiene un aura espectacular alrededor
Exclamation Re: Encuentro para jugar Cashflow

Bueno como bien habrán leído en el post de invitación comentaba que:

PD: También ví otro lugar en el paseo la plaza que me gustó más y en el cual no tenían problemas de horario, parece que lo tienen vacío siempre, pero todavía no me llamaron.
Si me llamann se los hago saber y elegimos el más conveniente, los dos están dentro del "Paseo la Plaza."

He elegido este bar por que nos ofrece un salón para nosotros, con lo cual estaremos bien tranquilos y con mayor espacio ya que en el mismo entran unas 60 personas cómodas.

Me gusto la ambientación y ademas nos ofrece dos menú, (ay que duda cual es el plural de menú? menues? menus? menuses? )

Que son los siguientes:

Menú 1
TÉ – CAFÉ –
AGUA- JUGO –GASEOSAS
LICUADOS DE BANANA , DURAZNO O MANZANA (1 por persona)
CHIPS DE QUESO Y TOMATE
CHIPS DE ATÚN
CANAPES
TOSTADO DE JAMON Y QUESO (1 por persona)
MINI BRUSCHETTAS CAPRESSE
TORTAS (1 porción a elección)
MEDIALUNAS

PRECIO POR PERSONA: $19,50.-

Menú 2
TÉ-CAFÉ
AGUA-JUGO
TOSTADO DE JAMON Y QUESO ( 1 por persona)
TORTA (1 porción por persona)
MEDIALUNAS

PRECIO POR PERSONA $ 15,00.-

Por si quieren conocer el lugar www.cruzatbeer.com
El lugar se llama Cruzat Beer House y esta en el Paseo La Plaza, Av. Corrientes 1660 o, también se puede ingresar por Sarmiento 1617, es en el 1º piso, por aquí es más directo.

La fecha es el Viernes 16 de febrero a las 16 hs. duración aproximada del juego 3 hs. para luego tener una hora o más para quienes quieran hacer un networking, lleven sus tarjetas personales.

Recuerden de llevar calculadora, lápiz, goma y una hoja.
Old 08/02/07, 01:43:15   #5 (permalink)
En el camino

Arrow Encuentro para jugar Cashflow

Refuerzo la invitación a toda la comunidad y les vuelvo a decir que, el lugar donde se llevará a cabo el encuentro se llama Cruzat Beer House, esto es en el Paseo La Plaza, Av. Corrientes 1660, también se puede ingresar por Sarmiento 1617 (por aquí es más directo) es en el 1º piso www.cruzatbeer.com

"Si no hacemos cosas nuevas, dificilmente podramos cambiar nuestra vida"

Aprobechen esta oportunidad para,ralacionarse, conocer gente nueva, apalancarse, hacer networking, empezar a poner en práctica las ideas que vamos aprendiendo y también pasar un grato momento.

un encuentro de Cashflow sirve para todo eso

La fecha es el Viernes 16 de febrero a las 16 hs. duración aproximada del juego 3 hs. para luego tener una hora o más para quienes quieran hacer un networking, lleven sus tarjetas personales.

Pueden venir con amiga/os, novias/os, familia, compañeras/os, en fin con quienes ustedes quieran.

Por favor vallan confirmando.

Recuerden de llevar calculadora, lápiz, goma y una hoja.

PD: Hablé hoy con la dueña del lugar y quedamos en que ofrecerán un sólo menú, ya que le resulta más práctico y este estará compuesto por:
TÉ-CAFÉ
AGUA-JUGO
TOSTADO DE JAMON Y QUESO ( 1 por persona)
TORTA (1 porción por persona)
MEDIALUNAS

PRECIO POR PERSONA $ 15,00.-
Old 08/02/07, 09:06:20   #6 (permalink)
Aprendiendo de la vida

Última Visita: Hoy 20:19:47
Ian Luca está en un camino distinguido

Buenisimo Pablo, confirmo mi presencia.
Nos vemos.
Micael
Ian Luca está  desconectado  
Old 08/02/07, 11:03:14   #7 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Última Visita: 29/08/08 10:59:41
leo_casca está en un camino distinguido

Hola Pablo!

Al final te confirmo que voy a ir desde la 16hs.

Saludos

Leo
leo_casca está  desconectado  
Old 08/02/07, 11:30:24   #8 (permalink)
En el camino

Thumbs up Re: Encuentro para jugar Cashflow

¡¡Buenísimo vamos siendo cada vez más!!

Creo que había unos cuantos que andaban preguntando cuando se hacía un encuentro, la oportunidad es
ahora!!
Sumate
Old 08/02/07, 15:15:49   #9 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Última Visita: 14/11/08 21:38:41
Pablo Villegas está en un camino distinguido

Pablo torres no va a ver horarios los sabados? te digo por que trabajo los dias de semana a esa hora
Pablo Villegas está  desconectado  
Old 08/02/07, 16:14:44   #10 (permalink)
Grupo Evolution

Última Visita: Hoy 00:40:25
OmarG está en un camino distinguido

Pablo, te felicito por la iniciativa!!!!!

y parafraseando al amigo Jingoo, EXITASOS!!!!!

abrazo,

OmarG

Cita:
Mensaje escrito por pablo torres Ver Mensaje
¡¡Buenísimo vamos siendo cada vez más!!

Creo que había unos cuantos que andaban preguntando cuando se hacía un encuentro, la oportunidad es
ahora!!

Sumate
OmarG está  desconectado  
Old 08/02/07, 18:40:13   #11 (permalink)
En el camino

Hola Pablo, no se hace un sábado por que el arreglo con la dueña del lugar es para que podamos hacerlo de lunes a viernes.
Si alguien consigue un lugar donde se pueda hacer un sábado, bienvenido.
Mientras tanto es lo que hay.
Un abrazo.
Old 08/02/07, 18:43:44   #12 (permalink)
En el camino

Hola Omar, muchas gracias por los buenos augurios!!!
Otro abrazo para vos y a ver cuando nos vemos.

Saludos.
Old 08/02/07, 20:31:04   #13 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Última Visita: 27/08/08 14:50:16
chuecorl está en un camino distinguido

Yo nunca jugue pero me encantaria empezar, el tema es que justo a esa hora estoy saliendo del laburo, no se podria hacer a las 17.00?? No solo por mi, sino por todos los que todavia estamos en relacion de dependencia!!!!!
chuecorl está  desconectado  
Old 09/02/07, 05:32:55   #14 (permalink)
En el camino

Hola Santiago, creo que no habría incovenientes, es cierto lo que comentás acerca del horario.

A ver los demás opinen si les parece bien, porque, por lo que veo hay varios que llegaban medios justos con el horario.

Y la idea es que podamos participar la mayor cantidad posible de foristas e invitados.

Así que si nadie tiene inconvenientes, estaríamos empezando a las 17 hs.

Saludos.
Old 09/02/07, 06:01:28   #15 (permalink)
Construyendo el éxito

Última Visita: Hoy 20:06:35
Lucas Delo va a hacerse famoso en breve
Wink Re: Encuentro para jugar Cashflow

Confirmo mi presencia...

Como siempre

Saludos,
Lucas Delo está  desconectado  
Old 09/02/07, 07:30:47   #16 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Última Visita: Hoy 20:33:18
Maria Victoria está en un camino distinguido

Lamentablemente al igual que Pablo no puedo ir dado mi horario de empleada de lunes a viernes...
Tengo entendido que hay otro sitio que organiza estos eventos los días sábados pero no se si se puede publicar el sitio aquí en el foro.

Saludos, Maria Victoria.
Maria Victoria está  desconectado  
Old 09/02/07, 07:57:10   #17 (permalink)
En el camino

María Victoria, una pena que no puedas venir.

La próxima vez que organize voy a tener en cuenta de pedir un sábado, ya que esto le debe de suceder a varios.

Lucas, que bueno que te sumes, te esperamos.

Un abrazo.
Old 09/02/07, 10:52:17   #18 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Última Visita: 29/08/08 10:59:41
leo_casca está en un camino distinguido

A las 17hs me parece mucho mejor.
leo_casca está  desconectado  
Old 09/02/07, 11:04:28   #19 (permalink)
Construyendo el éxito

Última Visita: Hoy 20:06:35
Lucas Delo va a hacerse famoso en breve
Wink Re: Encuentro para jugar Cashflow

Richdadensis:

Sería bueno saber exactamente quienes somos los que vamos a ir, con cuantas personas vamos a asistir.
Esto lo digo para saber bien cuantos "tableros" tenemos que llevar, así no estamos incomodos.

Por otro lado, sería bueno saber también que actividades vamos a desarrollar en la jornada, y programarlas.

Yo, por lo pronto, no creo que vaya a "jugar cashflow", pero si me interesa ir a participar, a charlar un rato, hacer networking, etc.

Por eso sería bueno, dejar en claro las actividades a realizar, etc.

Massive success,
Lucas Delo está  desconectado  
Old 09/02/07, 11:06:31   #20 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Última Visita: 14/11/08 21:38:41
Pablo Villegas está en un camino distinguido

Pablo Torres,

Disculpame, pero no voy a poder asistir. Te pido mil dilculpas y a la vez te doy las gracias por preocuparte en anoticiarme del cambio de horario. Te comento que hasta el 02/03/2007, trabajo de lunes a viernes de 10.00 hs. a 19.30. Lamentablemente se me hace imposible. Pero despues de esa fecha me voy a independizar laboralmente para empesaar con mi proyecto de jardineria.

saludos atte.
Pablo Villegas está  desconectado  
Tema Cerrado