|
|
|||||||
| Grupos Regionales Miembros que se agrupan por regiones para llevar adelante proyectos, emprendimientos o diversas actividades |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#3 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 16/09/08 19:54:25
![]() |
Re: Costa Rica
Hola, soy de Cartago, un poco lejos de Golfito verdad. Oye a que te dedicas?
Por lo que me dices ya tienes experiencia en inversiones de bienes raices. Cuentame un poco de que se tratan tus proyectos en golfito. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 18/09/08 12:33:14
![]() |
Buenas,
Señores de verdad que es un gusto ver TICOS por aquì, he estado ya escribiendo hace uno dìas por acà pero no habìa visto esta secciòn. Escribì en Oprtunidades de Negocios una idea que les podrìa parecer interesante, pero màs interesante me parecen las inversiones que quiere hacer nuestro amigo en Golfito. Me gustarìa saber cuàl es tu idea...??? proque Golfito ..??? y sobre todo y màs importante hay algo en lo que yo te pueda ayudar ..??? nosè recopilaciòn de informaciòn, datos. todo lo que tenga que ver con la Logìstica desde aquì puedes contar conmigo. Ah por cierto yo tambièn soy de Cartago, compre casa en Bulevar Oreamunon en el Bosque. Pueden contactarme a: Correo: jp.astorga@vyo.co.cr Msn: jean_pierre_cr@hotmail.com Tel: BORRADO POR MCLANFRANCONI Escriban pronto.... Mclanfranconi: Jastorga, borré tu teléfono debido a que esto es un foro donde cualquier persona puede entrar. Este tipo de datos traten de enviarlo por privado y no de forma pública a fin de resguardar su privacidad. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 26/12/08 05:13:26
![]() |
Hola!
Trabajo en Diseño Grafico, si ocupan ayuda al respecto o en articulos publicitarios estoy para servirles compatriotas, vivo en Curridabat y somos solucionadores de publicidad... inclusive en presupuestos reducidos.... especial para empresas en crecimiento, espero poder ayudarles en lo que necesiten. Saludos y Prosperidad |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 08/10/08 12:58:56
![]() |
Hola, pura vida viejo necesito si me ayudas con un rediseño de este logo que esta en mi alias, es de mi negocio, en guanacaste...
Proyectos para desarrollar??? Saludos |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 24/03/08 23:36:55
![]() |
Yo soy tico, en San Pedro. Me apunto a formar un grupo para jugar cashflow. No tengo el juego. Antes de comprarlo, me gustaria jugarlo con algun grupo, para verle el feeling. Soy del cuadrante A (S), pero desde el primer libro de Kiyosaki que lei, me han influenciado bastante, y me interesa crecer en los otros cuadrantes.
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 12/12/08 00:19:29
![]() |
Hola, soy de Heredia.
Tengo 23 años, trabajo en el sector de la seguridad privada, y busco emprender en internet (portales web). Tengo algunos dominios web que quiero desarrollar, algunos dirigidos a Costa Rica, y otros Internacionales. Saludos! & Pura Vida! ![]() -Eduardo. rsancho23@gmail.com Mente-emprendedora Bloggers-emprendedores |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 24/12/08 22:13:28
![]() |
Hola, otro miembro tico por aca. Soy ingeniero industrial y pienso sacar una maestria en finanzas. Vivo en Escazú.
Actualmente tengo un proyecto de lanzar una empresa de consultoria junto a otros 2 colegas. También estoy asociandome con una empresa constructora, desarrolladora y comercializadora de bienes raices. Mi plan es convertirme en consultor senior y asesor financiero. También tengo un lote en Santa Ana pensando en potenciales proyectos. También busco un grupo de gente para poder jugar cashflow. |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|