|
|
|||||||
| PFI: Programa de Formación de Inversores Foro exclusivo para los seguidores del Programa de PSP-SA |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 16/09/08 19:54:25
![]() |
Cuanto tiempo?
Hola muchachos.
Hace un día atrás me inscribí en el programa de formación y no he recibido respuesta. Lo hice online, con tarjeta. Alguien sabe cuanto tardan en responder?. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 23/12/08 19:53:19
![]() |
Hola Andresaro,
Que bueno saber que ya tenemos otro compañero en el programa PFI. A mi me puedes encontrar como Chacky en el foro del PFI. Te comento que no recuerdo bien cuanto tardan en responder pero estate trankilo que no se van a robar tu plata. Recuerdo que ese era mi temor una vez hice el pago y veia que no me respondian. Pueden ser como unos 3 dias mas o menos. De ahi te envian un e-mail con las instrucciones sobre lo que debes hacer para ingresar al foro y tambien te empiezan a enviar los documentos. Yo soy parte del PFI desde Julio 2006 Si tienes alguna duda puedes escribirles por e-mail. Saludos y nos vemos en el Foro. Chacky |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Re: Cuanto tiempo?
Hola Chacky. Gracias por tu respuesta. Eres hombre o mujer, je je.
Oye ya que eres miembro del programa, cuentame, cuanto has avanzado desde julio? Que crees del programa. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 09/12/08 14:31:27
![]() |
Hola Andrés, me es útil tu consulta y la respuesta de Chacky, ya que yo también estoy por inscribirme en el PFI, y seguramente me habría surgido la misma duda que a vos si no veia una rápida respuesta. Ahora se que hay que esperar un poco...
Con respecto a si Chacky es hombre o mujer, te podés fijar haciendo clic sobre su apodo, y eligiendo la opción "Ver Perfil Público", donde entre otras cosas aparecerá su nombre real, donde debería ser más fácil identificar el sexo, jejeje. Un abrazo Marcelo |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Moderador Global - Miembro Senior
Última Visita: Hoy 17:50:01
Entradas de Blog: 10
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Bueno dicho sea de paso y para que vean otra figurar familiar dentro de ese foro me podrán encontrar con mi mismo nick ahí: Mclanfranconi.
Así que todos aquellos que ingresen nos vemos ahí. PD: Cualquier duda o consulta me avisan. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 05/12/08 20:08:47
![]() ![]() |
Andres:
Ojo!, a un amigo le pasó lo mismo y el problema era que el pago en la tarjeta no se había efectivizado. Por las dudas mandá un email (los contestan a TODOS, doy fe de eso) y avisales tu caso. En una de esas hay un problema y no tiene sentido que estes sentado esperando aqui, cuando tendrías que contactarlos allí. El email donde siempre mandé mis consultas y siempre me contestaron es: empresa (arroba) psp-sa.com |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Hola muchachos. Mil gracias por sus respuestas. Estoy más tranquilillo ahora, aunque sigo sin recibir nada, je je.
Y Marcelo, gracias, tienes razón con respecto a tu observación para poder ver el perfil. Le contaré luego cuando me envien algo. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Es cierto Chacky!!!!!!!! Perdón!!!!!! después de una semana me llegó el material y el procedimiento para ingresar al foro del PFI. Por cierto, es muuuuuuuy buen programa!!!.
Así que ya estoy a dentro!!! |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 07/05/08 16:51:47
![]() |
Hola! Yo tengo un problema... Mi tio me pago eso con tarjeta de credito porque el tiene dolares en cadivi (soy d Venezuela) y me dice q le mandaron un link de activacion el cual estaba roto... pero me llego un correo de 2CO.COM diciendo que el pago se confirmo... ahora mi duda es, saben los del PFI que yo ya pague la cuestion teniendo el cuenta que el link de activacion estaba roto??
Muchas gracias por su cooperacion :) |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
HOla Jesus,
Ya te conteste en otro post. Te sugiero que le escribas a PSP para indicarles lo sucedido y que te confirmen. Si tienes la confirmacion del pago no debe haber mayor problema. Saludos, |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Hola JesusC,
Acaso ya no te vi en el foro???? A menos que haya otra persona (recien ingresada) que tenga el mismo nick. ![]() Avisanos. ![]() Saludos, |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|