|
|
|||||||
| PFI: Programa de Formación de Inversores Foro exclusivo para los seguidores del Programa de PSP-SA |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 22/09/08 00:47:58
![]() |
consultas sobre el psp o psi
Buenas que tal !
Hace rato que leo y posteo un poco. Pero ayer y hoy estuve recien leyendo los documentos del psp/pfi (lei solo el 50 y la mitad del 51). Y queria saber BIEN que es lo que aportan los demas documentos a los cuales se accede despues del pago y que aporta el foro, queria saber si aporta algo en CONCRETO o si es algo "por el aire" como los libros de kiyosaki. Ademas queria saber el precio actual para Argentina y que es lo que incluye ese abono y por cuanto tiempo (si es mensual, anual o sin limite) saludosssssssss |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador Global - Miembro Senior
Última Visita: Hoy 17:50:01
Entradas de Blog: 10
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: consultas sobre el psp o psi
Los demás IT están orientados por ejemplo a:
- Pequeños negocios - Grandes negocios - Inversiones inmobiliarias, autos, etc. - Bolsa El foro tiene una estructura parecida a los IT por lo que a medida que participas, invertis y demás vas pasando de niveles. Yo todavía no leí nada de los inmobiliarios (tendría que hacerlo igualmente) porque todavía no llegué hasta ahí. Pero se complementan los IT y el foro justamente. No es onda Kiyosaki, tiene ejemplos interesantes y reales por lo que está bueno ver eso, ya que ves un poco de "inversiones argentinas". Saludos. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
claro eso lei en el it-50 o 51 no recuerdo q hablaba del negocio automotor como funciona aca.
sobre el precio como es el tema ? |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Fijate que arriba de todo de esta sección, donde están los temas tenés la opción de pagar el programa con un 10% de descuento por medio del Club Rich Dad.
Actualmente creo que está uno U$265 y por el foro lo pagas U$205. Los del PFI igualmente te cotizan el dolar a 2.5 pesos debido a la crisis que hace un tiempo atravesamos, eso serían unos $512,50. Saludos. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
mmmm por ahora seria 1/3 de mi sueldo jaja, se complica tanta guita, si eran 205 pesos llegaba quizas.
:( por ahora seguire leyendo |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: Ayer 15:47:19
![]() ![]() |
Mariano, por lo que leí el precio del programa es U$S 205 y no U$S 265 (a ese valor se irá con el próximo aumento), cotizado para Argentina a $2,50 por lo que será $512,50. Con el descuento del %10 queda en 461,25.
Por favor, corregime si me equivoco! Yo aun no me decido a inscribirme, pero me gustaría tener bien claro el tema del precio. Saludos. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 05/12/08 20:08:47
![]() ![]() |
Si, además te podés incribir "a prueba" por $ 287. Si le descontas el 10% de la comunidad supongo que el pago debe rondar los $ 250 o algo así.
Con eso podés usar el Programa durante 6 meses y decidir si completás el pago o no. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Cita:
Con respecto a inscribirse, yo cometí el mismo error cuando conocí hace años el sitio y pensé que era una mentira. Pero es mejor apurarse a que suba de precio, quizás llegué algún día a un precio que realmente no valga la pena (aunque por ahí ya seremos ricos jajaja) Un saludo grande. |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Lo puedes hacer...Segui Intentandolo
Última Visita: 19/10/08 17:35:50
![]() |
mmmmmm...despues de bastante tiempo intentando convencer a mi mama, para inscribirme al PFI, Logre convencerla....contacte a una persona que se que esta en el PFI y me va a ayudar a postear dentro del foro para ver quien quiere dar los datos de personas que este en Bogota, para dar la puntada final con mi mama, la parte del descuento que se puede hacer mediante este foro, ¿como seria el tramite? intente entrar al link dentro del post que se refiere al descuento pero no tengo permiso para entrar...envie una solicitud para que me dieran un codigo para entrar...es esto normal...sin embargo por si las dudas...me pueden ayudar con el papeleo necesario para hacer parte del descuento...¿otra cosa? el descuento es solo para argentina?, muchas gracias por el tiempo dedicado a leer este post y las respuestas...chao
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Hola Stevhen, te comento que el descuento del programa es apra todos los miembros del club y el link es este:
http://www.clubrichdad.com/foros/psp-programa.php Fijate si podés entrar sin problemas. Lo único que cambia con respecto al país es la cotización del dólar ya que en nuestros país debido a los problemas que hemos tenido hacen otra cotización. Mi registración fué simple (aunque en esa época no estaba este descuento jajaja al mes si) llené el formulario y me enviaron los datos del banco, fuí al banco, deposité el dinero y listo, en unos días ya estaba en el PFI. Saludos |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Lo puedes hacer...Segui Intentandolo
Última Visita: 19/10/08 17:35:50
![]() |
Vale men...muchas gracias por la direccion, y superbakano haber entrado a este foro..ademas de aprender mucho..tengo promociones y todo..que nota..chao
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|