|
|
|||||||
| Problemas técnicos con el Foro Lugar para avisarnos de los problemas técnicos del Foro. Pueden escribir aquí las personas que NO están registradas o logueadas. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Moderador Global
Última Visita: 05/01/09 23:35:51
Entradas de Blog: 12
![]() |
AYUDA: mails que recibo del foro..
hola como estan?? queria saber si alguien sabe como puedo hacer para no recibir mas mails de las respuestas q surgen de algun topic del foro donde participo, ya que me llenaron la casilla, y no me parece de utilidad que me lleguen al mail..
alguien q me pueda ayudar le sere sumamente agradecido... gracias!! ![]() |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador Global - Miembro Senior
Última Visita: Hoy 17:50:01
Entradas de Blog: 10
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: AYUDA: mails que recibo del foro..
Si, se puede, el foro funciona así:
cuando escribís algo en un tema , el foro automáticamente te agrega a las respuestas de ese tema, para dejar de estar subscripto a un tema en particular andá al panel de opciones de tu cuenta y allí en la primer pantalla te salen en la mitad derecha de la pantalla el oistado de temas al que estás subscripto, buscá el tema y elegí la opción para no estar más subscripto. Saludos y cualquier cosa avisame. |
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Casi en la Quiebra
![]() ![]() |
Cita:
Espero que esto te ayuda, sino, no dudes en consultarme nuevamente. slds Daniel |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Al Servicio de la Comunidad !
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
En la siguiente dirección del Panel de Usuario:
http://www.clubrichdad.com/foros/pro...do=editoptions buscás "Mensajería & Notificaciones", y la opción de "Suscripción Original de los Temas". Ahí debés tener en este momento "notificación por email instantánea". Cambiá esa opción a "No Suscribirse", o a la opción que más te convenga. Un abrazo. |
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|