|
|
|||||||
| Colombia Actividades exclusivas para Colombia |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Me encuentro un poco sorprendido de ver que no hay compatriotas que le estén dando duro a este tema.
Mi nombre es Mauricio Atanache y ya me leí los tres libros de Richdad, tengo intención de comenzar a poner en práctica todo lo aprendido. Así que amigos mios, los que vean esta señal de SOS, por favor respondan y demos dinámica a éste foro y a la vez, demos ese paso que para todos es tan dificil como es el de aprender a invertir. Por el momento igualmente quisiera que alguien me contara con quien puedo aqui en Colombia negociar FOREX. Cordial saludo, Mauricio Atanache G. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 21/09/06 01:41:16
![]() |
Hola Mauricio, que bueno que escribas. Por ahora somos pocos los colombianos en este foro.
Bueno, al igual que tu tambien he leido los libros de Kiyosaki, y ando trabajando en pos de la libertad financiera. Sera muy bueno tambien poder intercambiar experiencias con compatriotas y talves podamos realizar negocios en conjunto. ¿A que te dedicas Mauricio? Yo soy ingeniero de sistemas, me enfocado mucho por el desarrollo de software, aunque ahora ando en busca de negocios aunque no tengan q ver con la rama. Acerca de forex, no se si sabes de Juan Diego Gomez, el va a dar un seminario en Bogota de Inversiones por intenet, lo puedes ver los martes a medio dia en teleantioquia en una seccion del programa Muy Masculino, con repeticion a las 10:00 pm. Yo hice el seminario en Medellin, me parecio muy bueno, ahora recien estoy comenzando a estudiar forex, ya abri una cuenta de prueba. La pagina de juan diego es www.invertirmejor.com, el es asesor. Tambien tengo unos amigos en Armenia que han estado mas tiempo transando y estudiando en el mercado de forex. Si necesitas algun dato especifico talves te lo pueda conseguir. Bueno Mauricio un cordial saludo, espero estemos en contacto. Juan Carlos Villalobos |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Curiosamente yo también soy Ing. de Sistemas y me dedico al desarrollo de software en .NET, tengo una empresa de Consultorías llamada IT Solutions Colombia, y bueno, tratando de hacer la transición del cuadrante I al D, ahi vamos poco a poco.
Muchas gracias por los links que me enviaste, me han servido mucho y espero pronto poder reunirme con Juan Diego Gomez apenas tenga unos pesos como para poder iniciar un pequeño portafolio de inversiones. Cuentame un poco más de tu especialidad, que tipo de software desarrollas, para que plataformas, en donde te encuentras, para asi ver si podemos hacer negocios de algún tipo. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 06/08/07 12:15:26
![]() |
Re: Donde están mis compañeros
Hola muchachos hace tiempo que estoy metido en el mundo FOREX, soy de Colombia - Medellin.
Suerte ... Ultima edición fue por Javier Oudine el 19/12/06 a las 12:05:55. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 22/10/08 19:20:38
![]() |
Compatriotas buenas noches, pues para el q le interese lo de forex en medellin estamo armando un grupito para estudio, es de otro foro dedicado solo a forex pero ya somos unos 5 en el proyecto cualquier cosa me avisan.
Saludos. David Henao |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 22/09/08 15:41:21
![]() |
Buenas tardes compatriotas.
Soy administrador de empresa y vivo en Barranquilla, quisiera que me ampliaran más información sobre forex (de que se trata el negocio). |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 03/01/09 22:22:36
![]() |
Muy buenas noches compañeros
Soy ejecutivo de cuenta de BC GROUP y tambien quisiera aprender sobre el mercado forex pienso que, como empleado jamás se puede alcanzar la soñada libertad financiera. Pregunto los que han invertido con Juan Diego como les va, "datos concretos" muchas gracias. |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|