|
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 17/10/08 12:59:55
![]() |
Buscamos Posicionador en buscadores, experto SEO para blogs
Bueno viendo la buena acogida que ha tenido la busqueda de bloggers, y que siempre hay muy buen rollito por aqui.
Voy a ofrecer otro puesto de trabajo Freelance, sería por horas, a concertar. Necesitamos un experto en posicionamiento en buscadores sobre todo en los principales Google, Yahoo y Msn LIVE, que tenga conocimientos avanzados en este sector para implementar nuestra red de blogs y aumentar las visitas. También se encargaria de el alta manual en directorios, en los más importantes. Y que tenga conocimiento de SEO ( Search Engine Organic), Posicionamiento organico o natural, todo mediante tacticas legales (white hat). El trabajo será remunerado y con plus de resultados. Los interesados me podéis enviar un email con vuestro Curriculum y el salario por hora por el cual podria realizar el trabajo (en dólares). Para cualquier duda RCRbusiness@gmail.com Saludos! ;) |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador Global
Última Visita: Hoy 19:54:32
![]() ![]() |
Re: Buscamos Posicionador en buscadores, experto SEO para blogs
Hola,
pues yo un experto no soy, pero aqui en tijuana mexico yo trabaje 1 año y medio como tecnico en website promotion y optimization. pero las paginas de nuestros clientes eran de seguros de vida hospitales y algunos que vendian articulos varios. nosotros los posicionabamos en los primeros lugares por medio de links, pero aorita ya tengo rato fuera de eso..je al menos me gustaria saber que es un blog?? saludos |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|