|
|
|||||||
| PFI: Programa de Formación de Inversores Foro exclusivo para los seguidores del Programa de PSP-SA |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 29/08/08 10:59:41
![]() |
Ya estoy adentro!
Hola a todos!
Les cuento que acabo de realizar el deposito para comenzar con el Programa de PSP, seguramente en estos días ya comenzare a recibir toda la info y el ingreso a los foros. Los veo adentro. Un Abrazo Leo. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Al Servicio de la Comunidad !
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Ya estoy adentro!
Felicitaciones por la decisión tomada.
Espero que además de verte en el foro de PSP, sigamos viéndote por acá compartiendo tus experiencias. Abrazos y EXITOS TOTALES |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Cita:
Un Abrazo Grande. Leo |
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Moderador Global - Miembro Senior
Última Visita: Hoy 17:50:01
Entradas de Blog: 10
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Nos vemos en los 2 foros entonces, yo hace unos días que no entro pero ya tengo que volver, te veo por allí también Leo, que lo disfrutes.
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
[
Hola Lucas! Me parece una muy buena inversión. Actualmente estoy en la etapa de lectura y aprendizaje, hoy término de leer todos los documentos IT que mandaron, los cuales están muy buenos. Trato todos los días ir leyendo los posts más importantes, los antiguos y los nuevos y así ir nutriéndome de info y conocimiento. El foro es excelente, al igual que esteJ, hay gente de todos lados y con diferentes niveles de experiencia y puntos de vista. Por ahora no puedo quejarme, si te inscribís búscame con este mismo NICK. Saludos Leo |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Moderador Global
Última Visita: Hoy 21:34:40
![]() ![]() |
Hola Guido,
El Pfi por sus siglas se refiere a Programa de Formacion de Inversores. No es un curso, (un curso tiene una duracion), es un programa (tu puedes seguirlo a tu ritmo), es el programa en el que te ensena a convertirte en un inversor profesional, y si ya tienes nociones sobre las inversiones, entonces puedes apalancarte en el foro PFI con muchos usuarios que tambien participan de este programa. La meta del programa es que alcances los 28 ciclos, el primer ciclo, es de juntar 1000 dolares, teniendo este dinero, tendras a tu alcance distintas posibilidades y opciones para invertir, multiplicando asi el efectivo y a su vez, teniendo experiencias de inversion como equipo. Incluso, puedes entrar a la pagina www.programafinanciero.com, hay una opcion para bajar los documentos para el "iniciado", leyendo mas el sitio y los documentos (y las experiencias aqui en el foro) te daras cuenta de lo que estoy hablando. Para entrar necesitas inscribirte con una cuota, una vez dentro no importa que no tengas tu primer nivel completado, el proposito es que leas y leas la gran cantidad de informacion que hay ahi, INVALUABLE. Bueno, esa mas o menos es la resena, obviamente hay mas datos, pero es para que tengas una idea. Saludos Ultima edición fue por Raul Olvera el 12/12/07 a las 22:20:14. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 03/01/09 18:56:10
![]() |
Leo:
Como anda tu camino pro el PFI ??? cualquier cosa estoy a tu disposicion tanto aqui como alla; buscame con el mismo nick. Guiido, entra a www.programafinanciero.com y alli veras el costo, los documentos gratuitos y demas; de todas formas, creo que por ser parte de este foro tienes un porciento de descuento. Entra al PFI, es una gran inversion, te la recomiendo con los ojos cerrados. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Miembro Senior
Última Visita: Hoy 17:48:20
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola Guido:
El PFI, no tiene una cuota mensual, tiene un pago unico por la membresia que hoy es de 225 dolares.. El clubrichdad tiene un descuento del 10% es decir que la membresia hoy cueta 200 dolares, pero el dolar se toma a $ 2,6 por lo que en pesos la membresia con un pago por UNICA VEZ tiene un valor de $ 526 A fin de diciembre el valor de la membresia pasara a valer 285 dolares y el dolar es probable que se tome a valor actua es decir unos $ 3,1 por lo que por lo que al finalizar diciembre la embresia costara algo asi como $ 883 Obviamente que si estas interesado es un momento oportuno para decidirse ser miembro del PFI Aca tienes el enlace del Foro donde habla sobre los precios y puedes registrarte en la parte Gratuita del Programa para ver la documentacion. Registro en parte Gratuita: http://www.clubrichdad.com/foros/psp-curso.php Te recomiendo que lo hagas y analices todo antes del 31/12 Yo estoy dentro del PFI y puedo decirte que le estoy sacando mucho provecho. |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|