|
|
|||||||
| Problemas técnicos con el Foro Lugar para avisarnos de los problemas técnicos del Foro. Pueden escribir aquí las personas que NO están registradas o logueadas. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 02/01/09 05:54:23
![]() |
Contador De Mensajes
algo esta pasando con el foro o algo no esta funcionando bien. veo que la cantidad de mensajes por usuarios ha bajado. yo creia que fue por el borrado de algunos mensajes pero veo personas conocidas para mi con 1 solo mensaje y estoy leyendo como 6 o 7. en mi caso personal baje de 300 a 150 mensajes ¿esto esta bien o no?
|
|
|
|
|
#2 (permalink) | |
|
Casi en la Quiebra
![]() ![]() |
Re: Contador De Mensajes
Cita:
Que hayan bajado, no estoy al tanto. El caso que citas que indica que tiene solo 1 mensaje y ves 6 o 7, es por que algunas secciones han dejado de contar, como por ejemplo la seccion humor, cada post en este tema, no cuenta en el contador de mensajes. slds |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
ahora que decis que los de humor no cuentan me puse a revisar y se me ocurrio que puede ser ,almenos en mi caso que cambiaron la configuracion de vbulletin y los post en los grupos privados tampoco cuenta, dado muchos de mis mensajes estan en dichos grupos y el usuario que yo te comentaba es de un grupo privado
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Casi en la Quiebra
![]() ![]() |
Cita:
- Humor - Problemas técnicos Ahora se le sumaron todos los grupos privados, ya que ahí, por una parte no hay ningún tipo de control de lo que se escribe, y por otra parte, son grupos "privados", por lo que no son mensajes públicos. slds |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
igualmente no se si lo comparto 100% al fin y al cabo los participantes de los grupos privados tambien son participantes de la comunidad o no ( va no se si si esta bien o esta mal )
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
On the road
Última Visita: 04/01/09 02:38:42
![]() ![]() |
La idea es que la cantidad de mensajes refleje (lo más posible) el aporte que se hace a la Comunidad. En los grupos privados no hay moderación, es por esto que conversaciones del estilo chat, suman muchísimos posts y esto no refleja un verdadero aporte a la Comunidad.
Más allá de esto, tampoco es tan terrible que bajen la cantidad de posts de uno! El objetivo de todos acá es la libertad financiera, la cantidad de posts no necesariamente ayuda o quita en el camino mencionado. Saludos! |
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
desde luego que no tiene nada que ver que te bajen los mensajes lo entiendo perfectamente. ahora tambien estoy notando que la calificacion de muchos de los usuarios a bajado esto tambien tiene que ver con algun cambio en la configuracion del foro?
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Moderador Global - Miembro Senior
Última Visita: Hoy 17:50:01
Entradas de Blog: 10
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |