|
|
|||||||
| Grupos Regionales Miembros que se agrupan por regiones para llevar adelante proyectos, emprendimientos o diversas actividades |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 13/02/08 23:09:46
![]() |
No tengo el juego y jamás lo he visto en vivo, pero lo compraré.. ya pedí a una amiga de México que me lo buscara...
Panameños, vayamos armando un grupo para jugarlo Muevan esa nalgas, estamos como encuerpimuertecidos en Panamá... aquì hay mucho movimiento para hacer buenos negocios y los panameños son los que menos están buscando aprender cómo hacerlos vamos a jugar y a aprender Desde ayer que me invitaron a este foro miraba cómo la gente se pone de acuerdo y se reunen y comparten conocimientos, etc.. y me decía... què lástima que aquì no hay nada de eso... vamossssssssss hagámoslo!!! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 22/05/08 14:31:33
![]() |
Re: Cashflow en Panamá
Ancora, yo lo tengo y tenemos un club para reunirnos a jugar los miercoles,jueves y sabado, contactame para explicarte como funcionamos
Saludos |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 13/02/08 23:09:46
![]() |
Cita:
No conozco el juego, jamás lo he tenido en frente, pero me encantaría jugarlo con ustedes. Ahorita estoy un poco full de trabajo, pero me gustaría saber dónde, cuándo y cómo. mi email es comerciovenezolano@gmail.com escríeme, por fa, para que me expliques qué debo hacer Gracas |
|
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|