|
|
|||||||
| ---->> SECCION PROVISORIA <---- TODOS LOS TEMAS DE AQUÍ SERÁN MOVIDOS A OTRAS SECCIONES |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 24/11/08 08:36:00
![]() |
Hago Inversiones en Empresa de Informatica.
Hola, quiero comentarles una forma de invertir poco dinero y que me resulto muy beneficioso ya que hoy en dia ni los bancos pagan este % en un plazo fijo.
Desde hace un tiempo hago pequeñas inversiones (U$d 3mil) en una empresa de informatica conocida en el rubro hace muchos años en Argentina y en el Exterior. Esta empresa me paga el 2% mensual del valor total de la inversion, no retiro mensualmente este % de ganancia aunque podria. Pero reinvierto cada 6 meses. En el caso que quiera retirar todo el monto antes de cumplido estos 6 meses aviso con 45 dias de antecipacion que quiero realizar el retiro y sin problema me dan la fecha para ir a buscar mi dinero mas la ganancia hasta la fecha. Esto lo hacen varias o casi todas las empresas de informatica, pero con confianza puedo decirles que esta no me ha fallado en estos años, con lo cual puedo recomendarla a ojos cerrados. Si alguien quisiera mas informacion al respecto puedo contactarlos con la Empresa. Espero haber colaborado. Geraldine |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Re: Hago Inversiones en Empresa de Informatica.
Quiero aclarar que los montos pueden ser apartir de (U$D 1 mil ) los plazos que estipulo son de 6 meses. La ganancia es del 2% mensual en estos montos de inversion. En caso de invertir mas dinero podes obtener el 3% mensual.
Yo empeze invirtiendo 3 mil dolares con el 2 % mensual. Y como lo he hecho en otras oportunidades por inversion de 10 mil dolares cerre contrato al 3% mensual. Eso se habla. Geraldine |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Moderador Global
Última Visita: 05/01/09 23:35:51
Entradas de Blog: 12
![]() |
geral me intereso, si podes mandarme mas informacion a esta direccion estaria buienisimo
inversiones@itarsa.com.ar desde ya muchas gracias |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 05/01/09 22:22:08
![]() |
Buen Dia Geral, me interesa bastante la info para comenzar a hacer algo, te agradesco si me podes comentar un poco mas,
facuedison@gmail.com Muchas gracias! Saludos! |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 28/12/08 16:21:05
Entradas de Blog: 5
![]() |
Me sumo también al interés por conocer más del tema. hexodir@yahoo.com.ar
gracias, saludos! |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 05/01/09 00:37:54
![]() |
Hola Geral. Me interesaria que me mandes mas informacion sobre estas empresas y como contactarlas. Por favor escribime a lgrosales@datafull.com
Gracias |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 02/10/08 12:17:20
![]() |
Hola Geraldine, me interesa la data de esta gente, hay un post con otro del rubro que tambien ofrece el 2%, como lo instrumentan? garantizan con cheques? , te agradesco si me envias mas info a rsa@cscom.com.ar
Saludos y exitos! Salvador |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 07/06/08 12:29:47
![]() |
Hola Geraldine, me podrias enviar mas informacion a serralms@hotmail.com
Quizas tambien puede ser util si posteas mas info aca en el foro. Saludos y gracias. M.- |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Les comento a todos que yo solo soy una inversionista mas de la empresa, y que en este momento el Sr. Pablo Materin el responsable esta en miami y vuelve este fin de semana con lo cual la semana entrante les posteo el numero de telefonos de la oficina, la direccion y etc para que se contacten con el directamente.
Monto de inversion USD 3 mil dolares Ganancia mensual 2% Contrato por 6 meses De acuerdo a la cantidad de inversion puede variar el % y la cantidad de meses del contrato. Eso lo tienen que hablar directamente con los responsables. Se tambien que maneja un cupo limitado de inversionistas. Asi que si o si tienen que hablar con el. Geral. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 04/01/09 18:55:13
![]() |
Geral:
Que pasa si en la empresa a la cual invertis no genera esa ganancia ? no te paga ? o siempre vos cobras ande bien o mal la empresa ? |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Yo siempre cobre desde hace 2 años. Nunca tuve problemas. La empresa te paga igual porque las ganancias las genera en las compras y a la empresa no le conviene no pagarte o perderte como inversor, o por ejemplo quemarse en el mercado que eso seria llevarse a la destruccion total.
Para la empresa el inversionista es lo fundamental porque es lo que le permite subsistir en plaza. Geral. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 04/01/09 18:55:13
![]() |
Entiendo pero siempre esta la posibilidad de que no te paguen, asi mismo tenes algun contrato con la empresa para que te pague todos los meses ese porcentaje? ademas como haces el proceso de seleccion de dichas empresas ?
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 15/12/07 09:22:32
![]() |
si una empresa quiebra, recuperas la plata el dia del arquero....igual antes de invertir te sugiero que busques un veraz de la empresa para ver como anda y hace cuantos años esta en el mercado. Si su situacion financiera es buena, dale para adelante.
Y por lo que comenta Geral esta todo OK. Por lo que lei en el mensaje de arriba tambien dice que hay contrato....los detalles del pago y como lo queres se finiquitan en el momento. Para cubrirse y quitarse el miedo yo te sugiero: Busca info de la empresa ( finanerciera y legal principalmente) Un referente o un conocido ( juntate con Geral a tomar un cafe y charla del tema) |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Geral opino como la mayoria, que garantías legales tenés de que pase lo que pase la empresa te devolverá el dinero?¿
Cuando puedas manda más info de ese tema o de tu proceder desde que te contactaste por primera vexz con el responsable hasta que realizaste la inversión, para que sepamos cuales fueron los pasos a seguir! Pero es ,muy ijnteresante, estamos hablando del 24% mensual....donde se consigue eos? Espero tu rta, te recuerdo mi mail: hexodir@yahoo.com.ar |
|
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Moderador Global
Última Visita: 05/01/09 23:35:51
Entradas de Blog: 12
![]() |
juan te corrijo, son 24% anual, no mensual... igualmente es buen retorno sobre la inversion..
habria que ver la seriedad de dicha empresa.. saludos! |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
La empresa tiene garantias para presentarles, yo no las pedi porque no me hace falta considerando que nunca tuve inconvenientes. Pero eso lo tienen que hablar con la empresa. No se que tipo de garantias tienen. Conozco gente que tambien tiene inversiones en esta empresa que empezaron hace unos meses y les va muy bien.
Puedo hablar con estos otros inversionistas para que uds puedan charlar con ellos tambien. Geral |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Dale gracias Geral por comentar la propuesta! Espero que nos envíes entonces los datos necesarios para contactar a otros inversores y principalmente al responsable de la Empresa.
Saludos |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 27/06/08 09:43:31
![]() |
mandame mas info o como comunicarme a idigoname@gmail.com
|
|
|
|