|
|
|||||||
| Encuentros de Cashflow Organización e invitaciones para jugar Cashflow junto a otros miembros de la Comunidad |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Asesor de Negocios/Inversiones
Última Visita: Ayer 05:10:53
![]() |
Reunión de Cashflow
Como apoyo para quienes no hayan todabía jugado al juego y a quienes quieran seguir aprendiendo del juego propongo una reunión para la segunda semana de Agosto para Buenos Aires, la cuál si desean, organizaré como las anteriores. Solo respóndanme para ver el interes.
CEO |
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 07/04/08 01:29:36
![]() |
Reuniones
CEO,
no se cual es la idea exactamente, peor me pareceria piola armar las reuniones de cashflow y negocios juntas, armamos una agenda no se de 6 horas los sabado y hacemos 3/3 o 4/2 o como sea, pero ORGANIZADA o AGENDADA. puse una encuesta con dias y horas. salu2 |
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 04/03/08 20:10:20
![]() |
Interesado en participar
Hola a todos:
Me entere de este sitio hace unas semanas. He leido cinco libros de la serie de Padre Rico, y me alegra saber que somos varios en Argentina. Me gustaría jugar al Cashflow pero seria mi primera vez. saludos, |
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
![]() |
Reuniones
Bien, me parece barbaro que organizemos las dos reuniones juntas, lo único que hará mas sea más prolongada la reunión, pero podemos probar de hacerlo. Si quieren lo que podemos hacer es jugar Cashflow y hacer una introducción del tema de los negocios y verificar si podemos hacer frecuentemente las dos reuniones juntas o si las hacemos por separado. Mañana voy a verificar los horarios y días que están más solicitados para las reuniones como así los miembros que ya se han anotado en este foro y en el Grupo de Yahoo. En breve daré detalles sobre lo que había pensado hacer para la reunión de negocios.
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 02/07/08 10:08:34
![]() |
Juego
Nunca lo jugé. Escuché algunos comentarios sobre el mismo y buscando por Internet encontré un artículo:
http://www.revistahoy.com/articulos2...3Libros99.html No conozco las reglas del juego, pero me gustaría jugar. Saludos, Fernando P. Giordano. |
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 02/07/08 10:08:34
![]() |
Ohhhh... la nota que mencioné es en realidad un fragmento de la introducción del libro Padre Rico, Padre Pobre
Me descubrieron... Sí, no leí, aún, ese libro. Aunque saldré de la "carrera de la rata" Saludos, Fernando. |
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 02/12/08 10:13:36
![]() |
en otro lado no sigue, me parece que todos estamos muy ocupados y es dificil encontrar tiempo libre, o hacerse el tiempo, espero nos juntemos pronto!!!
![]() |
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
![]() |
Reuniones
Bien, he juntado información de los miembros interesados para las reuniones de cashflow y negocios.
Ellos son los siguientes: http://www.clubrichdad.com.ar The Leader Betomoya DiegoFliess Pmassaglia FramaPiria FPG NicolasBongiovanni LucasDelo Paliman Hernan Anchans CarlosSacca http://ar.groups.yahoo.com/group/richdadargentina/ roliban2000@yahoo.com.ar heber1978@yahoo.com.ar jbublik@yahoo.com ferdragonetti@yahoo.com.ar carloschm2002@yahoo.com.ar christianbuteler@yahoo.com.ar rmeyer@gamafir.com gladialider@yahoo.com.ar rociochavezl@gmail.com madoks@madoks.com.ar No he definido el día ni el horario, por lo general lo hacíamos los días sabados en el Café Moliere en Capital Federal, el cual nos pide una consumición de 10 pesos para la utilización del salón. Creo que lo mejor sería juntarnos el sábado 13, domingo 14 o Lunes 15 (Feriado). El horario a realizarse puede ser a las 12 del mediodía. Sino a las 10, 14 o 16 horas. Bueno espero que me confirmen cuales son los días que más le convienen y los horarios y vemos donde lo hacemos, si en lo de DiegoFliess o en el Moliere. Quienes no estén en la lista y quieran entrar por favor solo díganmelo. Si me olvidé de alguien por favor disculpenmé y díganlo también así los agrego. Ultima edición fue por ThE LeAdEr el 06/08/05 a las 15:11:05. |
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: Ayer 13:06:36
![]() |
Chicos, me sucede algo similar, viajo a la costa y luego a Montevideo a ver unas maquinarias y me quedo unos dias. Espero que la pasen bien y estar presente en las proximas, desde ya felicitaciones por el gran trabajo que hacen.Saludos |
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Preparado para la Fast Track
Última Visita: 11/12/08 23:20:44
![]() |
Hola.
Prefiero 14 o sino las 12 horas. 16 puede ser y a las 10 me es muy difícil. Puede ser cualquiera de los tres días. No sé si te comiste una "s" en tu mensaje. ¿Piden $10 por persona para reunirnos en ese lugar o quisiste decir otra cosa? Saludos. |
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
On the road
Última Visita: 04/01/09 02:38:42
![]() ![]() |
Yo también estoy interesado, lo unico es que el unico horario que me viene bien es a la mañana, tipo 10 seria perfecto para mi. Y aunque el lunes sea feriado, yo también trabajo feriados, así que si es en esos horarios, yo estoy seguro sino nos veremos en otra ocasion.
Un saludo grande, JAVIER. |
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 04/10/08 10:19:00
![]() |
En la semana se complica?
Y si arreglamos un dia en la semana tipo terminando la jornada (19 O 19:30 hs),y una vez que nos vemos agendamos la proxima?.
Ya que este fin de semana largo la mayoria no puede. es otra posibilidad. Estoy muy interesado en asistir. por favor tenganme en cuenta. gracias y saludos a todos. |
|
|
|
|
#19 (permalink) | |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 04/10/08 10:19:00
![]() |
yo me anoto(Marcelo Romano)
Yo me anoto,por favor avisenme el dia, la hora,y el lugar y si puedo ir estare ahi.
gracias. Cita:
|
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|