|
|
|||||||
| Problemas técnicos con el Foro Lugar para avisarnos de los problemas técnicos del Foro. Pueden escribir aquí las personas que NO están registradas o logueadas. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
El exito es ser feliz
![]() ![]() ![]() ![]() |
Tengo un problemita, y es este, resulta que cada mas o menos 5 minutos el foro me obliga a reingresar mi nick y contraseña, para colmo soy tremenda charlatana y no consigo salvar comentarios escritos directamente porque si demoro en escribir y luego clickeo mandar mensaje me lo rebota porque el foro no me reconoce y no me permite copiarlooooo
Socorrooooo jajajajaj |
|
|
|
|
#2 (permalink) | |
|
Casi en la Quiebra
![]() ![]() |
Re: Como hago para que el foro no me exija ingresar mi nick y contrasena para continuar ?
Cita:
slds |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
El exito es ser feliz
Re: Como hago para que el foro no me exija ingresar mi nick y contrasena para continuar ?
dkurman, tienen que ser las cookies porque me canso de marcar la casilla de recordarme, ehhh... como las habilito? (Recuerdo haberlas visto pero no recuerdo donde...)
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Moderador Global - Miembro Senior
Última Visita: Hoy 17:50:01
Entradas de Blog: 10
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Yo te recomiendo instalar el Mozilla Firefox, en el peor de los casos cuando apretás enviar y estás desconectada, volvés para atrás y listo sigue lo que escribiste, incluso creo que ponés usuario y contraseña y aparece el mensaje cuando la página se refresca.
Sobre el tema de la desconexión, por ahí por más que tengas habilitado el recordarme por ahí el Internet Explorer está configurado para no guardar las Cookies. Mi consejo: Pasate a Mozilla Firefox, que aparte te da la opción de que en determinado sitio te recuerde siempre el usuario, que nunca lo haga o que esta vez no. Yo en casa pongo este sitio web y listo, entro directo!!!! Lo mejor que aparte tiene una función de "pestañas" por lo que no tenés que tener 40 ventanitas abiertas, en tan solo una ventana vas abriendo pestañas y listo, te movés dentro de la ventana. Saludos. Acá te dejo el link de descarga del Firefox: www.firefox.com |
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Invitado
|
jjajaa no es que te olvide
una cosa es que recuerde tu identidad cuando ingresas por primera vez al foro, pero cuando estas ya en la pagina, y no cambiaste de seccion, vale decir "estas quieta" (aunque estes escribiendo), cuando volves a hacer algo lo que pasa es que es como que te desconecto, en realidad es una medida de seguridad aunque para vos es una gran molestia, fijate, yo estoy en el laburo usando la pc, me puedo ir un rato al baño y alguien, malintencionadamente en mi ausencia podria venir y escribir algo en el foro en mi nombre! pero de la forma en que funciona no podra, porque cuando quiera mandar el malvado mensaje le pediran otra vez que se identifique. y ahora veo que abajo -recien quise mandar esto- me pide una verificacion de imagen, y no la veo muy bien buaaaah!!! |
|
|
#6 (permalink) | |
|
Febo asoma
Última Visita: Hoy 16:23:08
![]() ![]() ![]() |
bueno, y esto fue mas raro aun...
todo esto de abajo lo habia escrito yo, y me puso como que lo envio "No registrado!" cosa 'e mandinga! Cita:
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Casi en la Quiebra
![]() ![]() |
Cita:
slds |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Invitado
|
Cita:
Patricia |
|
|
|
#9 (permalink) |
|
El exito es ser feliz
Hola, gracias a todos, voy a bajar e instalar el Mozilla Firefox porque el resto no funciona
Patricia |
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|