|
|
|||||||
| Encuentros de Cashflow Organización e invitaciones para jugar Cashflow junto a otros miembros de la Comunidad |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Miembro Senior
Última Visita: 02/01/09 21:38:25
![]() ![]() ![]() |
Tenemos muchisimas ganas!!!
Che!!! Cuando nos juntamos para juagr cashflow oficial????
Seria bueno para retomar esta actividad para jugar y conocernos. Yo y muchos miembros tenemos muchas ganas de juntarnos!!! Bueno!! Espero comentarios.... |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
En busca de la felicidad
Última Visita: 03/12/08 15:06:21
![]() |
Re: Tenemos muchisimas ganas!!!
yo soy nuevo,,pero una de las razones por las que me uni al foro es para ver si encontraba a alguien que tuviera este juego que segun lo que estuve averiguando es bastante caro :(
yo me sumaria a jugar |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 10/10/08 22:09:00
![]() ![]() |
Siiiiiii .....
Avancen con el día y horario que somos 2 que estamos con muchas ganas de prendernos a jugar.... Somos completamente novatos. No lo jugamos nunca... ![]() Carlos y Carmen |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 25/10/08 21:22:45
![]() |
yo tambien me sumo, la verdad es que no se nada del juego pero mientras que tengan un poquito de paciencia para explicarme listo!!.
Pongan el dia y la fecha y lugar. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
En el camino
Última Visita: 14/08/08 10:30:00
![]() ![]() ![]() |
Bueno compañer@s del foro veo que están con ganas de que nos juntemos a jugar un cashflow nuevamente.
Entonces si les parece bien propongo organizar un encuentro para el Viernes 31 de mayo o para el Sábado 1º de Junio. Les pido que vallan diciendo si les vienen bien esas fechas, el horario podría ser tipo 14 ó 15 hs. La idea es ir viendo cuantos seríamos así hablo con los duenños del lugar. El lugar el mismo de donde organice el último encuentro, www.cruzatbeer.com es un lugar muy tranquilo donde contaríamos con un salón exclusivo para nosotros. Si quieren los que no participaron de ese encuentro pueden ver este link como fue y como se armó la reunión. http://www.clubrichdad.com/foros/showthread.php?t=3228&page=6&highlight=cashflow+fe brero Bueno una vez que vallamos confirmando hablo con la gente del lugar y ahi calculo que me dirán el menú que nos arman para la ocasión y su valor. Recuerden que será un encuentro abierto, inclusivo y plural, dónde tod@s pueden sumarse independientemente de si saben o no jugar, si son o no de este foro, en fin la idea es la misma que en aquella ocasión, juntarse, contactarnos, compartir, conocer gente con ideas afines o complementarias y por sobre todo CREAR LAZOS DE CONFIANZA. A modo de comentario, les comento que al encuentro anterior mucho no pudieron participar por que se hizo un día de semana y pedían que el próximo se hiciera un días del fin de semana... Les dejo un abrazo grande. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 10/10/08 22:09:00
![]() ![]() |
Pablo...
Conta con nosotros (somos Carmen y Carlos). Sería nuestra primer reunión de Cashflow. Para nosotros esta bien cualquiera de las fechas. Saludos carlos y Carmen. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
En el camino
![]() ![]() ![]() |
Martín, Carlos, Carmen y Leo.
Gracias por su pronta respuesta. Y Leo tienes razón, es viernes 1 ó sábado 2 de Junio, gracias por tu alaración. Les comento que lamé cruzat beer house y en breve me estarán confirmando de la disponibilidad para esas fechas, ahora digo, si no llega a estar disponible para el sábado 2 y sí lo está para el sábado 9 de junio, en el mismo horario, ¿uds. podrían? Entonces ahora hasta que me confirmen les pido por favor que digan si pueden sábado 2 ó sábado 9 de junio. Y digo sólo sábado por que creo que es lo mejor, siempre pueden más personas un día sábado que un viernes. Pero quienes no puedan el sábado y sí el viernes díganlo, así testeamos cuantos somos y que días podemos, ¿les parece? PD: Leo fué quien me sugirió muy amablemente de organizar juntos este encuentro, aí que Leo GRACIAS!!! (ya hay algun@s participantes del PFI que se suman) Un gran abrazo. Luz al caminito... |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
En el camino
![]() ![]() ![]() |
Che Jingoo, si no es OFICIAL no venís?
Mirá que te lo traigo a Kiyosaki eh...!! Dale sumate y organizemos juntos... Un abrazo. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 29/08/08 10:59:41
![]() |
Re: Aclaro...
Cita:
Gracias a vos por todo esto. Yo puedo cualquiera de los dos dias, Sabado 2 o Sabado 9. Saludos. Leo |
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Construyendo el éxito
Última Visita: Hoy 20:06:35
![]() |
Richdadensis:
Mientras llegan las reuniones oficiales, ¿Que les parece si nos encontramos nosotros para sacarnos las ganas de jugar cashflow?. Estaría bueno juntarnos esta semana o la que viene. Yo pongo un juego, y si somos varios mas, conseguiremos otro. Vayamos anotandonos. Propongo, a falta de ideas, reservar un sabado a la mañana en Cafe Moliere, donde los miembros "mas viejitos" solíamos encontrarnos a reunirnos. Pero el lugar es lo de menos, lo importante es saber quien se anota en la reunión. Empecemos con la lista 1. Lucas Delo (vayan copiando y pegando la lista a cada uno que se quiera anotar para poder organizarnos mejor). In wealth & prosperity, |
|
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
En el camino
![]() ![]() ![]() |
Lucas me parece bárbara tu propuesta, pero creo que se confundirán quienes ingresen a este post y vean un encuentro organizado por uno y un encuentro organizado por otro, ¿no te parece?
Por lo que voy a abrir otro tema de encuentro de cashflow para que no nos hagamos lío. Te repito que me parece barbara la propuesta tuya, pero no quiero que se confunda todo. A ver si alguien termina llendo a Moliere el sábado 2 ó 9 de junio y a cruzat beer house este o el otro sábado Un gran abrazo. |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: Hoy 13:57:56
![]() |
Qee tal. Ya que insisten me anoto jajaj. Para mí el sábado estaría más que bien. Espero ver a muchos conocidos, y a gente nueva también. Un saludo para todos!
|
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Construyendo el éxito
Última Visita: Hoy 20:06:35
![]() |
Pablo:
Disculpa. Pero perdí el hilo del tema y pense que nadie habá propuesto nada. Vayamos al lugar que dijiste vos, yo llevo mis juegos. Ahora sí, de vuelta la lista: 1. Pablo Torres 2. Lucas Delo Estamos en contacto, In wealth & prosperity, |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
En el camino
![]() ![]() ![]() |
No tenés nada por lo que disculparte Lucas, esta todo bien.
Me parecía bien antes y ahora que podemos contar con vos me perece MUCHO MEJOR!! Gracias Lucas por sumarte. Entonces recien somos: 1-Carmen.(cvega) 2-Carlos.(cvega) 3-Martín. (byong) 4-Leo-casca. 5-Lucas Delo. 6-guille_retro. 7-Pablo Torres. Bueno cuando me confirmen del lugar los mantengo al tanto. PD. Con acertijo dificilísimo: Para que este encuentro realmente sea como tiene que ser, o sea, todo un ¡EXITAZO! ...¿quién haría falta que se sume? TE ESPERAMOS...!! |
|
|
|