|
|
|||||||
| Preguntas y Comentarios sobre el juego Cashflow Las preguntas, experiencias, análisis y reflexiones sobre el Juego "Cashflow" creado por Robert Kiyosaki |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: Ayer 12:17:53
![]() |
Cashflow 202
Hola a todos!
No sé si este es el lugar donde colocar esta pregunta, ni si ya la hizo alguien antes (busqué y no pude encontrarla). Es sobre el Cashflow 202, cuando comprás una acción (o una opción, etc), la podés vender en cualquier momento? porque leyendo las instrucciones interpreto eso, pero jugando la versión de pc del juego, no puedo venderlas más que cuando es mi turno, y si jugás de a varios, eso implica que sólo tenés una chance de venta o incluso ninguna. Bueno, eso es todo. Gracias de antemano. Agustín |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Re: Cashflow 202
Hasta donde sé, no. Ya que preguntás eso, aprovecho y me saco una duda: los que tienen el cashflow 202, ¿compraron la versión original o la artesanal que se hace en Argentina?
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 16/05/08 13:22:48
![]() |
Hola a todos soy nuevo en e foro...
Contestando a tu pregunta , Agustin, SI se puede vender una opcion o una accion en cualquier moment. Yo me baje la version PC y se puede hacer. Ve sobre a hoja de balance y pincha el link que te permite ver el rendimiento del mercado. Una vez alli vas a encontrar, en la parte de abajo, una lista de las acciones que tu tienes. Luego pinchas la que quieras vender y veras que a la derecha se colorea un opcion que dice algo como "cambiar el estado" o algo asi. Inmediatamente pinchas esta nueva opcion y la computadora te pregunta cuantas quiera vender... El punto es que puede hacer esto cuantas veces quieras con las aciones que quieras... y CUANDO quieras. Incluso si es el turno de otro jugador. Si tienes alguna duda del 202 me mandas un email o contestas en el foro para ver como te puedo ayudar... Que conste que tambien soy nuevo en el 202... |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Se hace camino al andar
Última Visita: 03/01/09 20:43:06
![]() |
Tengo la original para pc, y es como dice Vorgan. El 202 trata de representar lo mejor posible la situación de compra venta de acciones, y eso en la realidad, uno lo hace en cualquier momento en que el mercado esté abierto.
Saludos Zulma |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Hola
muchas gracias por su respuesta! Yo tengo la versión para pc, no es original... y... no me deja cambiar el estado de mis acciones cuando yo quiero, sólo cuando es mi turno, y creo que cuando es el turno de la pc, pero no me deja si luego de mí ya jugó otro jugador (que no sea la pc). Así que... bueno, gracias por la respuesta, yo quiería saberlo sobre todo para cuando lo juego en el de mesa, así que muchas gracias. Saludos |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 14/11/08 19:37:38
![]() |
Hola:
Y qué tal, logran dominar las acciones? Yo no siempre salgo bien librado. Saben cuál es la mejor manera? Al principio me iba bien, pero ahora estoy teniendo "mal suerte" no sé que estoy haciendo mal. Algo cambie. |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|