Comunidad de Emprendedores e Inversores

Volver   Comunidad de Emprendedores e Inversores > Comunidad > Grupos Regionales > Mexico
Olvidó su clave o Usuario? Registrarse!
Registrarse Blogs FAQ Cursos PFI Marcar Foros Leídos

Mexico Actividades exclusivas para Mexico

Respuesta

LinkBack Herramientas de Tema Modos de Exhibición
Old 21/08/07, 01:21:45   #21 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Última Visita: 06/05/08 11:54:05
sortija está en un camino distinguido
Re: Mexicanos al grito de ... libertad financiera

Hola a todos!!

Hago acto de presencia. Soy de Los Mochis, Sinaloa y estoy muy interesado en iniciar este año mi primer proyecto de inversión a traves de máquinas expendedoras de dulces justo como raul lo está haciendo. Espero compartir con todos mis experiencias. Por algo se empieza

Saludos!!
sortija está  desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita

Old 25/08/07, 18:01:25   #22 (permalink)
Moderador Global

Última Visita: Hoy 21:34:40
Raul Olvera tiene un aura espectacular alrededorRaul Olvera tiene un aura espectacular alrededor

Hola sortija,

Te deseo exito con las expendedoras, yo ya tengo una experiencia de 5 algunos meses, pero me estoy haciendo de mas de ellas.

Dejan una buena ganancia, pero siempre a la larga....

Ya tienes algunas? sino, yo te puedo recomendar lugares donde conseguirlas, me avisas.
Raul Olvera está  desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
Old 25/08/07, 18:10:00   #23 (permalink)
Moderador Global

Raul Olvera tiene un aura espectacular alrededorRaul Olvera tiene un aura espectacular alrededor

Estimados companeros:

Les dejo un link interesante

http://www.clubrichdad.com/foros/4871-seminario-online-de-recursos-humanos-relaciones-capacitacion-mercado-5-s.html

Es sobre un seminario (primer seminario de mexicanos) en el cual se hablara sobre un tema muy sonado en las empresas:

Los recursos Humanos.

El seminario es totalmente gratuito, solamente deben de tener una pc y conexion a internet.

Saludos y exito!
Responder Con Cita
Old 28/08/07, 23:25:18   #24 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Última Visita: 06/05/08 11:54:05
sortija está en un camino distinguido

Gracias raul por tu disposición. Te aseguro que cuando decida comprar las maquinas será en la primera persona que le pida alguna sugerencia.
sortija está  desconectado  
Responder Con Cita
Old 29/08/07, 13:54:34   #25 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Última Visita: 23/09/07 00:26:34
XPAC_LLL está en un camino distinguido

Y COMO FUNCIONA EL NEGOCIO DE LAS MAQUINAS EXPENDORAS DE DULCES????
XPAC_LLL está  desconectado  
Responder Con Cita
Old 30/08/07, 11:36:51   #26 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Última Visita: 16/12/08 16:47:23
nmonreal está en un camino distinguido
Smile Re: Mexicanos al grito de ... libertad financiera

Hola Raul,

Pienso que en el Norte las Maquinas Expendedoras tanto de Dulces como de Refrescos, tienen un mercado ampliisimo, las he visto en todas partes, pero también he visto muchos lugares donde seguro habría mercado para ellas.

Podrías explicar un poco de como funciona el negocio de las máquinas expendedoras, es decir, como se negocía con los dueños de los negocios, cuales son los arreglos típicos con ellos, y por otro lado cuales son las utilidades que podemos esperar.

Espero que te des un tiempo para excribir algo al respecto.

Saludos a Todos y Gracias de Antemano
nmonreal está  desconectado  
Responder Con Cita
Old 22/09/07, 01:31:45   #27 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Última Visita: 17/07/08 14:58:22
carlonezco está en un camino distinguido

que onda raza me uno al grupo, soy de san luis potosi, se me hace muy interesante conocer a personas con los mismos intereses.
el negocio que plantean por aqui de las maquinas expendedoras es un negocio muy rentable en estados unidos, en mexico es buena opcion y lo mejor es que no te quita mucho tiempo, por aqui he visto maquinas chicleras en costco alrededor de 800 pesos, segun me han dicho lo dificil es solo hallar un lugar apropiado para ubicarlas les paso unos numeros que me dieron haber que les parecen:
inversion en 20 maquinas chicleras con base aprox= 16800 pesos
a cada maquina se le sacan ya libre de comisiones =170 pesos por mes en promedio (dependera del sitio)
ingresos mensuales aproximados 3400 pesos
tiempo de trabajo que es lo mas atractivo = 1 dia lo puedes hacer en un fin de semana (rellenar maquinas, recoger dinero y pagar comision ,dar las gracias y es todo) claro que puede haber algun desperfecto pero son menores
como veran en 5 0 6 meses pueden recuperar su inversion
los datos son de un cuate que se dedica a esto en forma.
bueno los datos son hechos al aire y no se toman en cuenta posibles intereses si es que hay algun financiamiento y no se toma la inflacion como analisis de proyecto pero de todos modos es muy atractivo por el tiempo de recuperacion y sobre todo seria un trabajo extra de tus ocupaciones. suerte
carlonezco está  desconectado  
Responder Con Cita
Old 22/09/07, 04:03:09   #28 (permalink)
Moderador Global

Hola a todos!

Lo del negocio de las maquinas es definitivamente una buena opcion para comenzar a invertir, digo esto porque las ganancias son buenas siempre y cuando tengas un buen lugar para ponerlas, puede ser en una escuela, lavamatica, resturante o donde haya una gran cantidad de gente, en especial que este sentada esperando... tambien funcionan los consultorios dentales.

Para el que este interesado en esta charla de las maquinitas, pueden pasarse por el post que publique hace ya algunos meses.

A continuacion les pongo el enlace al post

http://www.clubrichdad.com/foros/sho...ghlight=dulces

Esta muy bueno, se los recomiendo.

Contestando a Carlonezco, el negocio esta en que no pongas 6 maquinas en un mismo sitio, creeme que yo puse 4 en una empresa maquiladora, y el resultado fue muyy diferente de lo que tenia contemplado (incluso los dulces los cambie a peticion de los trabajadores), esto fue debido a que me fui con la finta de que mientras mas maquinas pones en un mismo lugar, mas ganas, y esto es una gran mentira.

Pero en este poco tiempo de experiencia (ya tengo 7 maquinas), podria decirte y darte algunos consejos utiles, lo bueno de esta inversion, es que no necesitas un gran capital, mas o menos en 6 o 7 meses recuperas la inversion de las maquinas, ahora ponle que duran 10 anios cada una, es una ganga..

Lo que recomiendo es que se pongan de 1 por 1 maquina, y no comprar 10 o 20 de un jalon, necesitas primero experimentar el negocio con 1 o 2, para que asi poco a poco vayas avanzando.

La ganancia esta entre los 100 a 200 pesos, en una escuela obtengo 200 pesos por mes, mientras que en los otros sitios obtengo a veces 100 pesos o 130.

Cualquier duda que tengan sobre el tema, pueden mandarme un privado, con confianza, o sino, pueden ir directo al post de las maquinitas y ahi preguntar, con mucho gusto les ayudo a montar su negocio .. jejej!

Del costo de las maquinas, se pueden conseguir en el costco a un precio entre los 800 a 1000 pesos con todo y dulces.

Saludos y reportense mas seguido en el foro, casi no veo actividad en mis compatriotas! .

Animense a preguntar, aqui estamos para hecharnos todos la mano!
Responder Con Cita
Old 22/09/07, 04:06:43   #29 (permalink)
Moderador Global

Mi intencion en este post, no es que todos inviertan en las maquinas de dulces, sino incentivar a la comunidad MEXICANA, a participar mas activamente dentro del foro.

Cada post tiene una tematica definida, en este caso, este tema es exclusivamente para presentarnos y tener nuestros datos a la mano.

Asi que a seguir trabajando!!

Saludos!
Responder Con Cita
Old 22/09/07, 19:53:04   #30 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Última Visita: 17/07/08 14:58:22
carlonezco está en un camino distinguido

es buena tu intencion de despertar el grupo, por hay lei que el trabajo mas dificil del mundo es pensar y que por eso poca gente lo hace, es muy cierto el dinero esta en todos lados es cuestion de estudiar las posibilidades, tu aportacion de las maquinas es muy importante porque lo has hecho y puedes dar los pros y contras con mas seguridad. ojala y se sigan abriendo los temas de inversion. animense paisanos!!!!!
carlonezco está  desconectado  
Responder Con Cita
Old 19/10/07, 15:33:40   #31 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Última Visita: 31/07/08 12:04:28
ruben leon está en un camino distinguido

Hola a Todos: Vivo en San Luis Potosi, tengo un negocio enfocado a la publicidad e imagen corporativa para desarrollar empresas.

Aun estoy en cuadrantes izquierdos y trabajando mucho para pasar del otro lado... me gustaria mucho que fortalecieramos el grupo de mexicanos en este foro.
saludos
mi correo: rleon@fabricadeimagen.com.mx
ruben leon está  desconectado  
Responder Con Cita
Old 22/10/07, 14:28:36   #32 (permalink)
Cambiando de Paradigmas, me gusta!

Última Visita: 23/07/08 20:51:34
isassTy está en un camino distinguido

aqui ando muchachos!!! aun trabajando... ahora mismo estoy apunto de implementar sistema en una guarderia... nos falla la captacion putual del ingreso!! creo que lo estamos componiendo,, al igual que la estrategia de la recomendacion de boca a boca, la de un cliente satisfecho, hacienod ver el beneficio o los multiples implicados, osea nosotros "dueños", el clientey nuestra plantilla laboral!!aun no me pago yo 1ero, no lo he logrado incluso hay quincenas (la gran mayoria de ellas) ke ni sikiera me pago.. lo revertire amigos!! deseenme exitos!! saliendo de los numeros rojos me despido... "la felicidad es la certeza de no sentirse perdido""mas ke el oro.. es la pobreza, lo mas caro en la existencia"luego les comparto mas proyectos... espero enriquecerme tambien con su amistad...
isassTy está  desconectado  
Responder Con Cita
Old 10/11/07, 03:44:23   #33 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Última Visita: 25/03/08 23:58:45
ortiz&profit está en un camino distinguido

Hola soy Jose.

Soy de Oaxaca, Mex. y vivo en USA, En alabama. Me parece excelente el hacer un grupo para impulsar el espiritu empresarial, de cada uno de nosotros.
ortiz&profit está  desconectado  
Responder Con Cita
Old 04/12/07, 18:02:37   #34 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Última Visita: 13/06/08 13:27:47
wealth_builder está en un camino distinguido
Cool Re: Mexicanos al grito de ... libertad financiera

Saludos a todos, esto esta muy muerto y ya paso 2 de noviembre!!!

vamos que viene navidad y hay muchas oportunidades de negocio ahorita.

Soy de Puebla y dirijo el club de cashflow de mi ciudad, entre los miembros del club ya tenemos un par de proyectos que estamos planeando. Si hay mas gente de aqui, ojala se pueda unir para que compartamos ideas, experiencias y conocimiento.

Nuestra proxima reunion de Cashflow es el sabado 8 de diciembre, si alguien esta interesado en asistir puede contactarme para que le de mas informes.

Saludos.
wealth_builder está  desconectado  
Responder Con Cita
Old 29/12/07, 05:11:29   #35 (permalink)
Reencuadre con la Riqueza

Última Visita: 16/01/08 17:29:58
RaymundoMC está en un camino distinguido

Saludos paisanos

Soy Raymundo de Guadalajara, he leido todos los libros de Padre Rico entre muchos otros, me considero un emprendedor, actualmente tengo varios proyectos en marcha pero estoy centrandome en uno que espero se de, estoy en el desarrollo del plan de negocios para un proyecto algo ambisioso, tratamos de construir unas casas de playa en las costas de jalisco, tenemos contacto con unos inversores americanos, y pues como se vaya desarrollando el proyecto les ire contando si alguien tiene experiencia en algun proyecto parecido, con mucho gusto recibire recomendaciones.

Tambien les ago una cordial invitación a una pagina web que tengo para tratar de cambiar la forma de pensar respecto al dinero y me gustaría que se unieran al proyecto y escribieran articulos en ella es de acceso gratuito

www.tipsdinero.com

Bueno un abrazo y un deseo de que el 2008 sea un año muy fructifero para todos espero que en realidad formemos una comunidad de inversion.
RaymundoMC está  desconectado  
Responder Con Cita
Old 13/01/08, 03:09:08   #36 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Última Visita: 11/12/08 01:55:43
VictorHerrera está en un camino distinguido

hola mi nom bre es victor herrera soy nuevo en este foro ,soy d e nayarit y realmente estoy interesado en obtene r libertad financiera,me parece muy buena iniciativa el d e mantener comunicacion entre paisanos. paisano de nayarit sera buena idea ponernos en contacto ademas acabo de conoce r a un a persona via email con el cual podriamos reunirno para jugar cashflow y expone r nuestras ideas.
saludos y mantengamos nuestros sueños.
VictorHerrera está  desconectado  
Responder Con Cita
Old 16/01/08, 13:57:37   #37 (permalink)
Testimonio Real de Exito

Última Visita: 08/10/08 16:02:23
SonniaFlor está en un camino distinguido

Cita:
Mensaje escrito por Raul Olvera Ver Mensaje
Que tal amigos compatriotas,

Me gustaria crear una comunidad interna de Mexicanos que se hayan pasado por el Foro del Club RichDad, digo esto para tener mas comunicacion entre nosotros.

Porfa, reportense aqui, a lo mejor y de este post salgan varios futuros proyectos para compartir.

Si alguien ya tiene un proyecto, tambien lo puede publicar aqui, o alguna idea.

saludos y reportandome desde aca

Raul
Hola Raul
No soy mexicana, pero tengo un grupo fuerte que està iniciando en Mèxico el desarrollo de mi negocio internacional.
Si te interesas, me puedes tambièn comunicar por email contacto@mundotiens.com
Exitos !
SonniaFlor está  desconectado  
Responder Con Cita
Old 22/01/08, 16:38:53   #38 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Última Visita: 16/10/08 15:43:04
jorgv está en un camino distinguido

Que tal, me presento, soy de san luis potosi y komparto la idea de ke es excelente el poder participar en un grupo de mexikanos, por el momento soy autoempleado pero se ke kon kontancia y esfuerzo pronto alkanzare mi libertad financiera ...
jorgv está  desconectado  
Responder Con Cita
Old 22/01/08, 16:47:41   #39 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Última Visita: 16/10/08 15:43:04
jorgv está en un camino distinguido

aah por cierto ruben leon, lei tu mensaje de presentacion y pude ver que te dedikas ala publicidad, te comento que actualmente estoy desarrollando un proyecto para el sector gobierno y del cual ya eh realizado negociaciones previas, por el momento el proyecto se enkuentra en la fase de pulirlo y ya,este proyecto incluye cosas de publicidad y creo que es una excelente oportunidad aprovechar los contactos que se pueden generar desde este espacio si te interesa participar solo contactame ok....
jorgv está  desconectado  
Responder Con Cita
Old 25/01/08, 19:05:23   #40 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Última Visita: 06/10/08 22:50:59
rafael rm está en un camino distinguido

Saludos a todos desde colima me pongo a su disposicion tambien buscando la libertad financiera
rafael rm está  desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.us