Comunidad de Emprendedores e Inversores

Volver   Comunidad de Emprendedores e Inversores > Comunidad > Grupos Regionales > Mexico
Olvidó su clave o Usuario? Registrarse!
Registrarse Blogs FAQ Cursos PFI Marcar Foros Leídos

Mexico Actividades exclusivas para Mexico

Respuesta

LinkBack Herramientas de Tema Modos de Exhibición
Old 25/01/08, 20:29:10   #41 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Última Visita: 13/06/08 13:27:47
wealth_builder está en un camino distinguido
Re: Mexicanos al grito de ... libertad financiera

Me da gusto que cada vez seamos mas los mexicanos que estamos aqui. de que se trata tu proyecto Jorgev? tambien me dedico a la publicidad, me gustaria saber mas.

Aparte de eso, estoy en un negocio que podria ser interesante para muchos de ustedes ya que me esta ayudando mucho para alcanzar mi libertad financiera. Si alguien esta interesado mandenme un MP o un email a arp_friends@hotmail.com.

PD. En unos dias publicaremos la pagina de nuestro grupo de Cashflow. ya les pasare el link para que la visiten. Saludos.
wealth_builder está  desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita

Old 30/01/08, 20:50:28   #42 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Última Visita: 16/10/08 15:43:04
jorgv está en un camino distinguido

que tal wealth_builder que bueno que tambien te dedikes ala publicidad el negocio del que hablaba es referente en general va dirigido a una optima recaudacion de impuestos, ya tengo una parte muy avanzada del proyecto y ademas lo bueno es que lo combino con la actividad que desempeño profesionalmente, sin embargo me falta afinar detalles de publicidad que van implicitos totalmente ala par y dentro del proyecto, una ventaja es que ya eh consultado expertos en el tema concretmente personas de las que depende en mi ciudad y pues estoy abierto a compartir esas ideas para lograr el exito, si quieres podemos contactarnos y tal vez platicarlo y sacar al final un excelente resultado, espero tu respuesta al igual que la invitacion queda abierta para cualquier miembro del foro... saludos
jorgv está  desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
Old 03/02/08, 17:46:54   #43 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Última Visita: 10/07/08 19:59:13
guillermo vielmas está en un camino distinguido

bueno, saludos a todos,, estamos en contacto desde mexicali.

guillermo vielmas
guillermo vielmas está  desconectado  
Responder Con Cita
Old 09/02/08, 16:02:46   #44 (permalink)
"Cambiando la Mentalidad"

Última Visita: 26/03/08 22:27:53
MEMO10 está en un camino distinguido

Hola amigos

Me uno tambien ala "Legio Mexicana" por lo que veo cada vez somos mas, ojala podamos formar un gran grupo
MEMO10 está  desconectado  
Responder Con Cita
Old 19/02/08, 15:55:41   #45 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Última Visita: 18/10/08 23:06:39
Carsa está en un camino distinguido

Hola a todos

Yo acabo de registrarme y me da gusto saber que hay una buena cantidad de mexicanos en este foro, que tenemos intereses similares y que buscamos alcanzar nuevas metas financieras.

Yo estoy en Uruapan Michoacán y espero poder servir en lo que se les ofrezca.
Carsa está  desconectado  
Responder Con Cita
Old 24/02/08, 23:11:50   #46 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Última Visita: Ayer 13:58:13
ADMINGDI está en un camino distinguido

Hola paisanos, pues que gusto estar entre muchos de ustedes y que podamos compartir algún proyecto local , en mi caso tengo una profesión que tengo incursionando 2 años y con resultados aceptables, todavía no soy rico pero creo poder lograrlo algún día jaja, bueno de manera general si soy rico porque gasto menos de lo que gano, pero al final de cuentas lo mas importante es obtener inteligencia financiera y poco a poco crezcamos de manera personal y profesional.

Tengo negocios en Internet con buenos resultados pero déjenme decirles que todavía muchos no creen en estos esquemas pero la cultura esta cambiando, por fuera hago otros negocios pero lo mas importante es tomar acción y no estudiar mucho los negocios que en todos existe riesgos, pierdan el miedo es mi único consejo.
ADMINGDI está  desconectado  
Responder Con Cita
Old 15/03/08, 16:15:41   #47 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Última Visita: 31/10/08 13:44:14
mariotorres está en un camino distinguido

Bueno ps mi nombre es Mario y soy de Morelia Mich. acabo de ingresar a este foro, tengo 22 años y estoy iniciando en una compañía de mercadeo en red que me llamo mucho la atención. Actualmente estoy leyendo el libro "escuela de negocios" y eh leido varios mas del señor Kiyosaki.

bueno pues espero poder ayudar en algo y que todos esten muy bien.
mariotorres está  desconectado  
Responder Con Cita
Old 17/03/08, 00:06:31   #48 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Última Visita: 31/10/08 13:44:14
mariotorres está en un camino distinguido

Buenas noches tengan todos ustedes con respecto de las maquinas expendedoras me pueden decir cual es el dulce que mas se vende o cual deja mayor utilidad ya que probe los chicles grandes ya saben esas bolotas pero me di cuenta de que los chicles medianos me ofrecen 56 pesos mas de utilidad y con esto si le inviertes $1360 pesos a una maquina recuperas la inversión en 7 meses reduciendo el retorno de inversíon en dos meses.
Espero me puedan ayudar y si quieren platicar sobre esto o algo mas les dejo mi correo hrinfaxi_0@hotmail.com
espero podamos ayudarnos y me puedan informar si tienen algunas otras ideas ya que lei en un foro sobre poner puestos de revistas, en este decían que puedes obtener un ingreso pasivo de hassta $5000 y me llamo la atención el poner algo así.

bueno ps espero saber pronto de ustedes me encanta poder platicar con gente que tiene las mismas metas que yo nos vemos y recuerden que la imaginación es mas importante que el conocimiento.
mariotorres está  desconectado  
Responder Con Cita
Old 25/03/08, 01:03:19   #49 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Última Visita: 21/06/08 04:56:18
Che15 está en un camino distinguido

Un saludo a todos los mexicanos del foro. Me da gusto unirme a este foro y encontrar compatriotas interesados en obtener libertad financiera. Tengo 20 años y estudio mi licenciatura en San Luis Potosi, espero aportar y obtener ideas para poder cumplir nuestras metas financieras.
Che15 está  desconectado  
Responder Con Cita
Old 31/03/08, 18:52:25   #50 (permalink)
Moderador Global

Última Visita: Ayer 21:44:48
Raul Olvera tiene un aura espectacular alrededorRaul Olvera tiene un aura espectacular alrededor

Mucho gusto a todos y Bienvenidos al foro!

Me alegro de ver que cada día habemos más Mexicanos en el Clubrichdad dispuestos a luchar con el objetivo de obtener la ansiada libertad financiera...
El único inconveniente es que ESTAMOS DISPERSOS!! ja

Si bien, debemos empezar a PENSAR en negocios, y empezar a desarrollarlos, por ahí se han contactado conmigo vía msn, y con algunos miembros se han hablado de ideas grandiosas, pero hasta el momento nada.

Por mi parte, estoy desarrollando una propuesta muy buena de inversión, muy pronto la publicaré para debatir sobre la misma

Saludos a todos.
Raul Olvera está  desconectado  
Responder Con Cita
Old 31/03/08, 21:40:34   #51 (permalink)
Get Rich or Die Tryin'

Última Visita: Hoy 00:36:46
Cesar_Milan está en un camino distinguido

Cita:
Mensaje escrito por Raul Olvera Ver Mensaje
Mucho gusto a todos y Bienvenidos al foro!

Me alegro de ver que cada día habemos más Mexicanos en el Clubrichdad dispuestos a luchar con el objetivo de obtener la ansiada libertad financiera...
El único inconveniente es que ESTAMOS DISPERSOS!! ja

Si bien, debemos empezar a PENSAR en negocios, y empezar a desarrollarlos, por ahí se han contactado conmigo vía msn, y con algunos miembros se han hablado de ideas grandiosas, pero hasta el momento nada.

Por mi parte, estoy desarrollando una propuesta muy buena de inversión, muy pronto la publicaré para debatir sobre la misma

Saludos a todos.
Buenas Tardes, soy residente de la ciudad de san luis potosi, tengo 25 a;os de edad, soy ingeniero en sistemas y al igual que todos los miembros del foro estoy en la busqueda de mi libertad financiera, me gustaria saber si tambien puedo participar en las inversiones y claro tambien compartir mis ideas y conocimientos, muchas gracias por la atencion.
Cesar_Milan está  desconectado  
Responder Con Cita
Old 14/04/08, 18:02:55   #52 (permalink)
Moderador Global

Última Visita: Ayer 21:44:48
Raul Olvera tiene un aura espectacular alrededorRaul Olvera tiene un aura espectacular alrededor

Extiendo una cordial y atenta invitación a todos los miembros de Mexico, que lean esta propuesta de inversion a desarrollar. (Mi propuesta)

http://www.clubrichdad.com/foros/8648-mexico-vayamos-desarrollando-un-buen-negocio.html

Espero puedan dar sus opiniones, y al que le pueda interesar, esta invitado a participar del proyecto!

Saludos y éxitos
Raul Olvera está  desconectado  
Responder Con Cita
Old 24/04/08, 20:19:08   #53 (permalink)
Escalando

Jaswant está en un camino distinguido
Smile Re: Mexicanos al grito de ... libertad financiera

Hola a Todos. Después de mucho tiempo sin participar, vuelvo a integrarme a estas filas.

Vivo en el DF, mi marido y yo tenemos una empresa que está creciendo a velocidad de rayo ( ayer festejamos nuestra entrada al mercado de USA ) y una buena experiencia en negocios de Restaurantes, Pizzerías, Panaderías Gourmet y afines.
Los invito a conocer la pagina web: www.italiaforni.com
Allí pueden ver de qué se trata lo que hacemos.

Como muchos, empezamos sin un quinto pero con un proyecto muy definido y una meta que nos costó un gran esfuerzo aterrizar, pero que tratamos de no perder de vista ni un momento. Conocemos bien los miedos, el desánimo, la falta de fuentes de conocimiento, los desvelos y los errores que hay que trascender para dejar de ser "Empezarios" ( ... de esos que empiezan 20 cosas y no prosperan con ninguna ) y conventirse en Empresarios. Y seguimos aprendiendo... nadie tiene aún la última palabra en cuestión de negocios.
Si esto puede ser de utilidad para alguien, aquí estoy.

Saludos
Lorella Leonetti
Jaswant está  desconectado  
Responder Con Cita
Old 24/04/08, 21:39:01   #54 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Última Visita: 26/08/08 13:18:05
rommelin está en un camino distinguido

Hola que tal... mi nombre es Marco Antonio, soy de Colima, Mexico, me parece excelente este foro y al igual que todos, quiero obtener mi libertad financiera.. saludos
rommelin está  desconectado  
Responder Con Cita
Old 29/04/08, 13:15:22   #55 (permalink)
nch
Cambiando de paradigmas

Última Visita: 02/05/08 15:10:46
nch está en un camino distinguido

hola amigos soy del DF... empresario de corazón, tengo 25 años y tengo diferentes negocios, pero mi 50% lo mantengo en un despacho de publicidad comercial... si en algo les puedo ayudar con mucho gusto estoy para servirles, ademas tambien se un poco de diseño web, y me gustaria hacer un foro de puros mexicanos empresarios, por el momento lo tengo con un blog del cual soy dueño del servidor, www.negociantes.com.mx pero cualquiero articulo que quieran publicar en mi blog con mucho gusto me lo pueden mandar por msn:
grupo_vision_activa_imprenta@yahoo.com.mx

espero que podamos hacer algo de puro mexicanos... más que nada porque nosotros sabes que es lo que necesitamos

el dinero te da lo que el dinero no puede comprar
nch está  desconectado  
Responder Con Cita
Old 30/04/08, 13:55:11   #56 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Última Visita: 26/08/08 13:18:05
rommelin está en un camino distinguido

hola que tal... me parece muy buena tu idea nch de lo del foro, cuenta conmigo.
Saludos
rommelin está  desconectado  
Responder Con Cita
Old 27/05/08, 15:21:30   #57 (permalink)
DESPLEGAR LAS ALAS Y VOLAR...!!!

Última Visita: 04/10/08 17:54:57
Cris está en un camino distinguido

Hola a todos, estoy con una propuesta de abrir una import-export en Miami, está en "Oportunidad: Acciones en US Corporation", pero detrás de eso propongo también crear impot-export en cada país de Latinoamerica que haga de nexo y socio comercial con la de Miami...se animarían a armar import-export por zonas en México? Específicamente para exportar alimentos?
Cris
Cris está  desconectado  
Responder Con Cita
Old 12/06/08, 02:59:58   #58 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Última Visita: 12/06/08 03:00:00
Veri11 está en un camino distinguido

Hola soy Vero de Monterrey, me gustaria comentarles de un nuevo proyecto basado 100% en internet con un sistema automatizado que esta planeado para inciar como vehiculo para lograr la tan deseable libertad financiera!
Porfavor si les interesa conocer de esta gran oportunidad contactenme en verogonzalezreyes@hotmail.com
Espero poder compartir con ustedes este gran proyecto!! saludos,
Veri11 está  desconectado  
Responder Con Cita
Old 12/06/08, 14:20:09   #59 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Última Visita: 13/06/08 17:32:23
Ayo Castaneda está en un camino distinguido

hola a todos!

me llamo Ayo Castañeda y soy de Monterrey, me agrada este foro y también la propuesta de conocer gente con la misma mentalidad y analizar los diferentes proyectos de cada uno..espero se pueda sacar adelante alguna idea de aqui

saludos!
Ayo Castaneda está  desconectado  
Responder Con Cita
Old 12/06/08, 14:36:50   #60 (permalink)
Get Rich or Die Tryin'

Última Visita: Hoy 00:36:46
Cesar_Milan está en un camino distinguido

Cita:
Mensaje escrito por Cris Ver Mensaje
Hola a todos, estoy con una propuesta de abrir una import-export en Miami, está en "Oportunidad: Acciones en US Corporation", pero detrás de eso propongo también crear impot-export en cada país de Latinoamerica que haga de nexo y socio comercial con la de Miami...se animarían a armar import-export por zonas en México? Específicamente para exportar alimentos?
Cris
Buenas Tardes Cris, he estado leyendo tu propuesta y me parece muy interesante ademas todo lo que mencionas acerca de la baja y alza de los precios de los alimentos y de bienes inmuebles es correcta, aunque apenas empiezo a moverme en este mundo de lo negocios busco a gente a las que pueda ayudar de cierta manera, me gustaria saber mas a fondo de tu propuesta, esperando recibir respuesta de parte tuya.
Cesar_Milan está  desconectado  
Responder Con Cita
Respuesta