|
|
|||||||
| Mexico Actividades exclusivas para Mexico |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Moderador Global
Última Visita: Hoy 21:34:40
![]() ![]() |
Que tal amigos compatriotas,
Me gustaria crear una comunidad interna de Mexicanos que se hayan pasado por el Foro del Club RichDad, digo esto para tener mas comunicacion entre nosotros. Porfa, reportense aqui, a lo mejor y de este post salgan varios futuros proyectos para compartir. Si alguien ya tiene un proyecto, tambien lo puede publicar aqui, o alguna idea. saludos y reportandome desde aca Raul |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 24/03/08 20:30:54
![]() |
Hola Tu Tienes Algun Proyecto, Saludos Desde Cd Del Carmen Camp.
Tu Tienes Algun Proyecto O Idea Que Podamos Desarollar |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 16/09/07 14:39:54
![]() |
Re: Mexicanos al grito de ... libertad financiera
Hola, me llamo Monica, vivo en Reynosa. Mi novio y yo estamos interesado en aprender a invertir en Mexico. Si surge alguna idea la compartiremos por este medio, igualmente si saben de algo haganlo saber. Seria muy bueno crear un grupo de mexicanos, desafortunadamente veo a muy poca gente en Mexico interesada en ser inversionista...pero bueno, quiza algun dia se una mas gente.
Saludos! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 24/03/08 20:30:54
![]() |
Cita:
http://www.programafinanciero.com/pfi/index.htm http://www.foroinversores.com/foros/ en este foro vas a poder encontrar un post del programa de formacion de inversores, de verdad que no te vas arrepentir. saludos cualquier duda preguntame con confianza. ![]() |
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Cambiando de Paradigmas, me gusta!
Última Visita: 23/07/08 20:51:34
![]() |
SOY DE NAYARIT, MEXICO
SAludos!! ke tal!! ke tan posible les es darme consejo? pretendo presentar ante algunas compañias de venta por catalogo!! 1 producto! cláusulas posibles: No ceder los derechos de propiedad intelectual. Otorgar concesiones solo temporales No tener exclusividad Plasmar logo de marca propio preguntas: Haciendo la negociación si me enterare de las respuestas, Pero existe un concepto ke aclare las circunstancias ke defino a continuacion?? Donde lo leo? -----> Como saber que cantidad de unidades se vende? y cuanto $ ganamos? o eso funciona como ganancia X renta por tiempo de la concesión? o rangos de renta por volumen de ventas? (esto como se define, donde leo) he descartado a la Secretaria de Educación Publica al gobierno federal y a las IMPRENTAS! como vehiculo para llevar mi producto al mercado! Y ahora ke el mundo de los negocios me apasiona! Y he leído sobre Network Marketing, Kiyosaki, Perazolo! Programa de formación de inversores!! etc estoy en etapa de negocios pekeños en PSP, me ekivoke y asi seguire, mis ideas evolucionan creo! Han hecho uds alguna vez algo asi? NEGOCIOS DE REGALIAS CONSESIONANDO A COMPAÑIAS DE CATALOGOS? Como saber ke porcentaje nos corresponde, ya ke no se cederan los derechos! Y si se cedieran los derechos? Como puedo saber si me toca 1 peso de cada producto vendido? Como saber cuantos se vendieron? Gracias! Éxito!! Isassty Machuca (Prosumidor, Multinivelista &Inversor)'S apprentice http://isassty-machuca.neurona.com/ |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 16/09/07 14:39:54
![]() |
Cita:
De verdad muchas gracias por la informacion, entraré a la pagina para ver de que se trata. Gracias, Monica |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 18/12/08 03:36:50
![]() |
Saldos a todos. A mi también me agrado la información de Juan Antonio y voy a ver que tal.Y con respecto a lo que propone Raúl me parece muy buena idea y pues me apunto. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
ISASSTY: La verdad no se mucho de lo que pides pero espero esto te sirva:
1.- No sería por concesión a menos que tu directamente produjeras y de ser así tendrías que hacer un analísis de cuánto puedes producir y cuanto se podría demandar. 2.- El volumen de venta lo especificarias tu y la(s) empresa(s) con las que contactaras ya que depende también de los factores fijos y variables que ellos necesitaran, o tu en caso de que fabriques (incluso así si pondrías logo y marca). 3.- En caso de que sólo les otorges el permiso y pues que ya sean ellos los que se encargen de fabricar, distribuir y vender; pues tendrías que llegar a un acuerdo de % de regalías, esto lo ves con un abogado comercial. Pero no podrías poner logo o marca independiente. 4.- Si vas a fabricar dbes tener en cuenta muchas especificaciones en cuanto a la calidad del producto y asegurarte de que tus provedores sean buenos para que tu también puedas entregar a tiempo a las otras compañías. Si obtengo más info te escrivo va! saludos y mucho éxito!!!! |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Cambiando de Paradigmas, me gusta!
Última Visita: 23/07/08 20:51:34
![]() |
hola, se me ocurre comunicarme contigo tuny Tato, como se abren temas nuevos?? no se todavia... y como se mandan respuestas privadas? voy a buscarle haber si encuentro como, soy nuevecito! y pos nose. saludos!! |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Hola isassty! como que ese smiley se ve muy agresivo (jejejeje), para temas nuevos, sólo vete al foro deseado y de ahí hay un boton y como a la altura de la mitad de la pantalla hay un botón que dice TEMA NUEVO y pues le das click.
Y para respuestas privadas le das click a REPLAY que masomenos va ha estar en la ezquina derecha del mensaje privado que hayas recibido. Y con respecto a que te siga ayudando con el analisis, claro!! con gusto en cuanto pueda me pongo en contacto contigo!! Besos! |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 16/12/08 16:47:23
![]() |
Hola a Todos:
Sería interesante conformar una parte del foro para que hablemos en términos "Mexicanos", me dá la impresión de que en México la situación es diferente a la de los amigos del foro, ni mejor ni peor, únicamente diferente. por lo que ojalá y podamos hacer crecer la parte mexicana del foro, yo en realidad he comentado poco o mas bien nada, pero he leido desde hace un buen tiempo el foro, y siento que para mí ya llego el momento de pasar a la acción y al mismo tiempo de participar mas (mínimo preguntar al principio). Bueno un saludo a todos desde Monterrey! |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 20/12/07 02:49:54
![]() |
si todos al sonoro rugir......de la educacion financiera
Hola Raul:
Soy Melchor Vázquez Soy Originario de la Comunidad de Huanusco Zacatecas, estoy leyendo el libro queremos que seas rico de Robert y Donal, tambien el de Padre Rico y Padre Pobre y tambien estoy en un proyecto muy interesante de multinivel. Tengo 30 años de edad, tengo alguna experiencia como empleado del gobierno y es la causa y el motivo que estoy entusiasmado en encontrar y lograr mi libertad finaciera. Me da gusto que en el CLUB RICH DAD tambien estemos participando mexicanos, y lo mas importante es que podamos unirnos y comenzar a utilizar estas fabulosas hermanientas. TE soy sincero, estoy inscribiendome apenas soy nuevo, no se muchas cosas, pero estoy aprendiendo a marchas forzadas. Saludos Mis telefonos en mi oficina son 4639570840 y 4639570630 Ultima edición fue por mclanfranconi el 25/06/07 a las 12:39:21. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Moderador Global
![]() ![]() |
Hola Melchor,
Pues antes que nada te doy la bienvenida al foro, asi es, habemos ya varios mexicanos, que dia a dia nos estamos sumando a la comunidad Rich Dad. tambien habemos algunos que formamos parte del programa financiero (PFI) en donde participan mas de 400 mexicanos con diversos proyectos. espero pronto salga algun proyecto de este post. Saludos |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 12/11/07 15:47:31
![]() |
Me uno al grupo desde el bello puerto de Veracruz.
Coincido con todos, requerimos mayor presencia pues los casos mexicanos tienen ciertas peculariedades. Me interesa dejarles un analisis en excel de flujo de efectivo de una casa comprada con financiamiento bancario. La idea es que la revisen y enriquezcan para asi, tenerla como modelo. Que les parece? Byte! |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 16/12/08 16:47:23
![]() |
Me interesa tu hoja de calculo,
Serias tan amable de postearla o enviarmela vía Email?? Saludos y Gracias de Antemano |
|
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 23/09/07 00:26:34
![]() |
HOLA SOY DEL DF Y TAMBIEN CREO QUE REQUERIMOS MAYOR PRESENCIA O PORQUE NO??? UN FORO NETAMENTE MEXICANO.
MI EMAIL ES... eminem_plus@hotmail.com SALUDOS |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 06/10/08 14:30:20
![]() |
HOla soy Jannete y soy de México acabo de registrarme, muy interesante y tenia la idea de contactar igual q tu a mexicanos, lo mas increible de esto, fue el salmo q pusiste al final me dejo anonadada, no lo esperaba, creo q debemos conocernos, soy empresaria y espero nos contactemos pronto. jannrs@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 12/11/07 15:47:31
![]() |
Hola Jannete.
Radico en el bello de Pto. de Veracruz. ¿Tienes planeado venir por aca proximamente? Podemos tomar un rico cafecito y platicar sobre las ideas que traemos. Que te parece? |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Moderador Global
![]() ![]() |
Hola A todos.
Gracias por presentarse en este post, por lo que veo ya hemos hecho una suma considerable, y debemos aprovechar, mas que nada por la locacion en que nos encontramos, ya que el sur y el norte, son diferentes en cuanto a costos de las cosas. Por lo pronto tenemos: Paisanos del SUR de Mexico: Juan Siur - Ciudad del Carmen (Es Chiapas??) Melchor Zacatecas - Huanusco Ismael Ezquivel - Veracruz Jann - Coatzacoalcos Paisanos del CENTRO de la republica issastyy -Nayarit Tuny Tatoo - Guanajuato X pac - Mexico Paisanos del NORTE de la republica: Nmonreal - Monterrey Pesquera - Reynosa Tamps Ruthy - Tijuana BC Raul Olvera - Tijuana BC Asi como mencione anteriormente, podemos sacar ventaja, haciendo negocios los del norte, con los del sur, (aqui en el norte podriamos conseguir carros (sobretodo porque son muy baratos), aparatos electronicos/electricos, etc. solo hay que empezar organizando A que parte del mercado entrar. No se queden con las sugerencias y proyectos en la mente, saquenlos!! saludos! |
|
|
|