|
|
|||||||
| PFI: Programa de Formación de Inversores Foro exclusivo para los seguidores del Programa de PSP-SA |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#21 (permalink) | |
|
Casi en la Quiebra
![]() ![]() |
Re: Información para inscripción al PFI a través del foro
Cita:
Más que un programador, el elegido es un experto en las artes y ciencias de la informática. Una persona muy capaz. Un capo, diría. Más allá de esto, quiero agradecer publicamente a DAC, quien dió la solución antes que el mismo PFI nos la diera a nosotros. Incluso, se las pasó por pm a Ancora y AgustinPSP. Todo un símbolo de cooperación y camaradería. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 13/02/08 23:09:46
![]() |
He enviado 3 mensajes de solicitud para la inscripción al PFI así como ustedes me han dicho que se debía hacer... desde que DAC me envió el mensaje y aún no me respoden... eso es normal?
![]() |
|
|
|
|
|
#23 (permalink) | |
|
Casi en la Quiebra
![]() ![]() |
Cita:
Armate de paciencia. slds |
|
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Moderador Global - Miembro Senior
Última Visita: Hoy 17:50:01
Entradas de Blog: 10
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Estimados:
Ya está solucionado el tema de los formularios y pueden hacerlo nuevamente mediante esta dirección: http://www.clubrichdad.com/foros/psp-programa.php. Muchas gracias por su paciencia. Saludos. |
|
|
|
|
|
#28 (permalink) | |
|
Dar para recibir
Última Visita: Ayer 14:13:07
![]() |
Si te sirve, me inscribì desde las paginas
.......... saludos Cita:
Se quitaro los links, dado que de ingresar desde ese sitio no se consigue el 10% de descuento, ni se generan comisiones a Club RichDad Ultima edición fue por ThE LeAdEr el 24/03/08 a las 22:16:56. |
|
|
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Al Servicio de la Comunidad !
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Mirta, gracias por tu aporte!
Edité tu mensaje y quité los links externos que has puesto, dado que ya solucionaron el problema que había la gente del PSP. Abrazos! |
|
|
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 24/06/08 09:15:41
![]() |
Hola, necesitaría que alguien me asesore porque me quiero inscribir pero antes me gustaría saber el precio final del curso. Entiendo que anotándose por acá hay un 10% de descuento....eso es adicional al que hacen desde la página del programa por pagar con tarjeta?. A su vez, el costo actual es de USD 235, si no leí mal el tipo de cambio tomado es de 2.30, puede ser?. Por favor, necesitaría la respuesta de alguno que me pueda asesorar bien así no tengo problemas. Me gustaría poder inscribirme lo antes posible.
Gracias!!!!!! |
|
|
|
|
|
#31 (permalink) |
|
Emanuel, el descuento NO es acumulativo.
Fijate que acá está la información del programa, el costo (el dólar se toma actualmente a $3), y el formulario de inscripción: http://www.clubrichdad.com/foros/psp-programa.php Y si no lo hiciste aún, te sugiero que primero pidas el curso gratuito, así recibirás unos documentos muy buenos con información valiosa, además de un Plan Financiero. Podés pedirlo aquí: http://www.clubrichdad.com/foros/psp-curso.php Y podés también agregarme al messenger (msn de Hotmail): ariel.martinez arroba clubrichdad.com |
|
|
|
|
|
#32 (permalink) | |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 04/01/09 20:53:06
![]() |
Cita:
Me interesa entrar en el PFI, podrias indicarme como entro y referencias de la gente que organiza las inversiones. Gracias, Marcelo |
|
|
|
|
|
|
#33 (permalink) |
|
Hola Marcelo, si estás decidido a ingresar al PFI, te sugiero que primero vayas pidiendo el material gratuito. Lo podés hacer desde acá:
http://www.clubrichdad.com/foros/psp-curso.php En caso de que quieras ya mismo suscribirte al Programa, tenés el formulario de suscripción aquí: http://www.clubrichdad.com/foros/psp-programa.php Por cualquier duda, podés contactarme vía messenger a ariel.martinez arroba clubrichdad.com |
|
|
|
|
|
#34 (permalink) | |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#35 (permalink) |
|
Emanuel, en el formulario de inscripción podrás preguntarle directamente a Marcelo Perazolo elijiendo la opción de Tarjeta de Crédito como medio de pago. Por lo que yo se, creo que NO es posible hacerlo en cuotas, pero te sugiero que completes el formulario y en el cuadro de "Comentarios", hagas esa pregunta.
Tené en cuenta que puede llegar a demorar dos o hasta 3 días en responder, aunque normalmente lo hace dentro de las primeras 24hs. Si lo crees necesario, podrás encontrarme vía messenger o por email. |
|
|
|
|
|
#36 (permalink) | |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#37 (permalink) |
|
Miembro Senior
Última Visita: Hoy 17:48:20
Emanuel:
Si no lo encuentras a Ariel, te ofrezco resolverte tus dudas chateando conmigo, si te sirve mi MSN es diegoglatzel@hotmail.com Saludos!! |
|
|
|
|
|
#38 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 03/01/09 20:46:11
![]() |
Hola, eh estado leyendo los informes gratuitos que me enviaron del PFI y una reunion que me envio DIEGO, y ya me eh decidido a inscribirme en el programa...el asunto es que llené el formulario desde el clubrichdad y me enviaron el monto que tenia que pagar (US$215.0)... pero no corresponde al monto con el descuento del 10% que me corresponde (US$211.50)...
Que se puede hacer en este caso?? |
|
|
|