|
|
|||||||
| PFI: Programa de Formación de Inversores Foro exclusivo para los seguidores del Programa de PSP-SA |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#41 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 03/01/09 20:46:11
![]() |
Re: Información para inscripción al PFI a través del foro
Bueno si Ariel, me aplicaron un descuento por pagar por paypal...pero yo pensaba que todabia estaba vijente el 10%. De todas maneras la diferencia es como de US$4.00 y con lo que recibiré en este programa (hasta donde se, es mucho lo que recibiré), eso es una insignificancia...
De todas maneras me inscribire a travez del clubrichdad, para de esa manera dejarle algún veneficio al club (una forma de devolverle algo de lo mucho que me han dado). Gracias por todo, y nos veremos en el PFI. |
|
|
|
|
|
#43 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 18/12/08 09:44:40
![]() |
hola, yo ya hice el curso introductorio del PFI y quería averiguar el monto con el descuento de la inscripción, estoy recibiendo mails de marcelo perazolo no sé si escribirle a ése mail xq quizás es un envío automático,
muchachos a los q pusieron su mail los agregué, el mío es igual a mi nick, si pudiera contactarme con uds. para q me desaznen mejor, se los agradezco |
|
|
|
|
|
#44 (permalink) |
|
Al Servicio de la Comunidad !
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
juampi, el descuento depende del tipo de pago que realices, y si el curso gratuito lo has solicitado desde el formulario de clubrichdad.com (si lo has solicitado desde otra web, no accederás al descuento de clubrichdad, incluso aunque hagas la compra desde acá).
Si deseás acceder al programa, inscribite usando este formulario: http://www.clubrichdad.com/foros/psp-programa.php Una vez que lo completes, Marcelo Perazolo te escribirá e indicará las formas de pago y los precios (con los descuentos incluidos si es el caso). Podrás escribirle directamente a él en caso de dudas o cualquier inconveniente. La respuesta de Marcelo, luego de completar el formulario de inscripción, puede llegar a demorarse hasta 48hs, aunque en algunas circunstancias, sobre todo cuando está de viaje, puede demorarse unos pocos días más. |
|
|
|
|
|
#45 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 18/12/08 09:44:40
![]() |
Gracias Ariel, para intentar aplicar al descuento volví a inscribirme al gratuito, con el mismo mail, para q no crean q los quiero pasar!
|
|
|
|
|
|
#46 (permalink) |
|
Al Servicio de la Comunidad !
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Si ya te has registrado desde otro sitio, por más que te registres nuevamente desde el formulario de aquí, no obtendrás el descuento de club richdad, además de que es lo más lógico y ético que si conociste el PFI por medio de otro sitio, sean ellos quienes obtengan la comisión.
|
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|