|
|
|||||||
| Encuentros de Cashflow Organización e invitaciones para jugar Cashflow junto a otros miembros de la Comunidad |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
En el camino
Última Visita: 14/08/08 10:30:00
![]() ![]() ![]() |
Mientras afuera hace frío nosotros estaremos tomando un rico y caliente café con medialunas, torta y pasándola bárbaro en Cruzat Beer House, conociéndonos y jugando Cashflow!!
Es un lugar muy tranquilo y contamos con un salón para uso exclusivo nuestro, con capacidad para sesenta personas, en un ambiente cálido y relajado. Esto será el SÁBADO 2 DE JUNIO a las 14 hs. en el Paseo La Plaza, Sarmiento 1617, es en el 1º piso, www.cruzatbeer.com donde se organizó el último encuentro. Si quieren los que no participaron de ese encuentro pueden ver este link como fue y como se armó la reunión. http://www.clubrichdad.com/foros/showthread.php?t=3228&page=6&highlight=cashflow+fe brero Al lugar también se puede ingresar por Av. Corrientes 1660 y caminar hasta el otro lado, pero es mucho más directo por Sarmiento 1617, para quienes lleguen con vehículo el Paseo la plaza CUENTA CON ESTACIONAMIENTO. Recuerden que será un encuentro ABIERTO, INCLUSIVO Y PLURAL, dónde tod@s pueden sumarse independientemente de si saben jugar o sino, si son o no de este foro, en fin la idea es la misma que en aquella ocasión, juntarse, contactarnos, compartir, conocer gente con ideas afines o complementarias y por sobre todo CREAR LAZOS DE CONFIANZA. Por lo que si quieren pueden traer invitad@s, amig@s, compañer@os, familiares,;etc. por eso es totalmente ABIERTO, INCLUSIVO Y PLURAL. Sobre el encuentro Horario: Desde las 14 hs. el lugar nos estará recibiendo, para comenzar a jugar a las 14:30, hasta las 17:30 hs. que se dará por finalizado el juego, quienes quieran podrán seguir jugando, pero se hará la invitación a un pequeño networking (charla y presentación) entre los participantes, que FINALIZARÁ A LAS 19:30 HS. Hasta aquí el lugar nos puede brindar sus instalaciones, ya que al ser un día sábado precisan tenerlo desocupado a las 20 hs. por lo que se solicita de su PUNTUALIDAD. Habrá un menú fijo que constará de: TÉ-CAFÉ AGUA-JUGO TOSTADO DE JAMON Y QUESO (1 por persona) TORTA (1 porción por persona) MEDIALUNAS PRECIO POR PERSONA $ 15,00.- Esto es lo único que se debe abonar para poder utilizar las instalaciones. Cashflow: Duración aproximada del juego 3 hs. Con el fin de que el juego sea más dinámico, se sugiere a cada participante llevar: 1-CALCULADORA. 1-LÁPIZ NEGRO. 1-GOMA DE BORRAR. 1-ANOTADOR U HOJAS. Quienes no saben jugar contarán el apoyo necesario para poder ir despejando las dudas que le surjan. Networking: Luego a hacer sociales, la idea es que cada uno de una breve presentación, que diga lo que le parece significativo sobre lo que hace o lo que quiere hacer, simple y cortita, así los demás sabremos a que se dedica y que puede necesitar o nos puede proveer. De este modo al exponer mi realidad ante los demás es probable que quien me está escuchando pueda darme el contacto que yo busco, la información que preciso, que tenga o me acerque lo que quiero o necesite lo que yo vendo, en fin, son muchas las posibilidades, sino infinitas… Si partimos estando de acuerdo con el concepto de “GANAR GANAR” creo que podremos forjar lazos duraderos y de confianza. Por eso lleven sus tarjetas personales, buen ánimo y predisposición a pasarlo BÁRBARO. Así que ya saben y está todo dicho: Junio de Cashflow!! ¡¡Recuerden que están tod@s invitad@s!! Ultima edición fue por pablo torres el 14/05/07 a las 16:47:24. |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
En el camino
![]() ![]() ![]() |
Hasta ahora la lista es así:
1-Carmen.(cvega) 2-Carlos.(cvega) 3-Martín. (byong) 4-Leo-casca. 5-Lucas Delo. 6-guille_retro. 7-GabrielY. 8-Pablo Torres. 9-Norberto (n_cachagua) 10-Alejandro (Alejo) Para que sea más ordenado, quienes se quieran sumar sólo tienen copiar la lista, agregar su nombre y nick, nada más. |
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
En busca de la felicidad
Última Visita: 03/12/08 15:06:21
![]() |
Re: Cashflow en Junio. Invitación a toda la comunidad.
aviso desde ya que no tengo idea de como se juega jej.
hay algun manualcito online que pueda leer antes de ir? asi no los ralentizo a todos saludos |
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
En el camino
![]() ![]() ![]() |
Cita:
Y perdé cuidado que serán varios los que todavía no han jugado y quienes sí hemos jugado podemos ir explicando también. Hasta pronto. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
lo que no mata fortalece
Última Visita: 29/11/08 19:35:23
![]() |
1-Carmen.(cvega)
2-Carlos.(cvega) 3-Martín. (byong) 4-Leo-casca. 5-Lucas Delo. 6-guille_retro. 7-GabrielY. 8-Pablo Torres. 9-Norberto (n_cachagua) 10-Alejandro (Alejo) 11-Romina(rominafig) 12-Roberto sotelo |
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 14/11/08 19:11:45
![]() |
1-Carmen.(cvega)
2-Carlos.(cvega) 3-Martín. (byong) 4-Leo-casca. 5-Lucas Delo. 6-guille_retro. 7-GabrielY. 8-Pablo Torres. 9-Norberto (n_cachagua) 10-Alejandro (Alejo) 11-Romina(rominafig) 12-Roberto sotelo 13-pablo saadi |
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
En el camino
![]() ![]() ![]() |
Sigue creciendo la lista, sigamos sumando
1-Carmen.(cvega) 2-Carlos.(cvega) 3-Martín. (byong) 4-Leo-casca. 5-Lucas Delo. 6-guille_retro. 7-GabrielY. 8-Pablo Torres. 9-Norberto (n_cachagua) 10-Alejandro (Alejo) 11-Romina(rominafig) 12-Roberto sotelo 13-pablo saadi 14-tavo506 15-gustavo4045 |
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: Hoy 00:39:53
![]() |
Hola Pablo,
Yo tampoco tengo experiencia en el juego, pienso comprarmelo. Recomiendas algun lugar particular? (deremate.com?) esta $195 en todos los lugares? Te confirmaré mas adelante si participo del juego una vez que haya aprendido el juego, pero la propuesta es muy buena para no solo educarse financieramente sino para conocer gente y quien sabe si generar contactos para futuros negocios. Saludos, Matias |
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
En el camino
![]() ![]() ![]() |
Cashflow en Junio. Invitación a toda la comunidad.
Hola Matías, si dudas en sumarte al encuentro por que todavía no sabés jugar no dudes en venir el sábado 2 de junio.
Es el momento IDEAL para APRENDER JUGANDO junto a otros que tampoco lo saben jugar todavía, a mi entender es mucho mejor aprenderlo en grupo ya que hay más preguntas y se ven las soluciones a otros interrrogantes que le surgen también a los demás. Y aparte no es difícil!! Y también podemos charlar sobre las opciones que hay para conseguir el juego que son varias y más económicas de $195 también. Pero seria bueno que lo charlemos personalmente junto a los demás participantes aprobechando la ocasión. Será un gusto conocernos personalmente y espero que podamos contar con tu presencia. Un gran abrazo. PD. Si te decidís, por favor sumate a la lista. |
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 25/07/08 20:02:24
![]() |
Re: Cada vez somos más
Nunca lo jugué, pero quiero empezar. Así que aqui me anoto.
Nos vemos. 1-Carmen.(cvega) 2-Carlos.(cvega) 3-Martín. (byong) 4-Leo-casca. 5-Lucas Delo. 6-guille_retro. 7-GabrielY. 8-Pablo Torres. 9-Norberto (n_cachagua) 10-Alejandro (Alejo) 11-Romina(rominafig) 12-Roberto sotelo 13-pablo saadi 14-tavo506 15-gustavo4045 16-Javier (jam_itm) |
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Banned
Última Visita: 03/07/08 18:27:43
![]() |
Me interesaria jugar ya que nunca lo hice y bueno quiero participar , los $ 15 se abonan ahi mismo o los deposito en alguna cuenta corriente, yo soy de La Plata
Un cordial saludo 1-Carmen.(cvega) 2-Carlos.(cvega) 3-Martín. (byong) 4-Leo-casca. 5-Lucas Delo. 6-guille_retro. 7-GabrielY. 8-Pablo Torres. 9-Norberto (n_cachagua) 10-Alejandro (Alejo) 11-Romina(rominafig) 12-Roberto sotelo 13-pablo saadi 14-tavo506 15-gustavo4045 16-Javier (jam_itm) 17-SantiagoAntinogene |
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
En el camino
![]() ![]() ![]() |
Hola Santiago, que bueno que te sumes al encuentro.
El menú SE ABONA EN EL LUGAR, no hay que hacer depósito de ningún tipo y en ningún lado. Seguimos siendo cada vez más, ...esto pinta lindo!! Si se lo pierden después van a decir: uuuhhh... me lo perdí, ¿cuando es el próximo? Vamos anímense... quienes no se decidieron todavía, lean el primer mensaje que es la invitación, van a ver que va a estar muy bueno. 1-Carmen.(cvega) 2-Carlos.(cvega) 3-Martín. (byong) 4-Leo-casca. 5-Lucas Delo. 6-guille_retro. 7-GabrielY. 8-Pablo Torres. 9-Norberto (n_cachagua) 10-Alejandro (Alejo) 11-Romina(rominafig) 12-Roberto sotelo 13-pablo saadi 14-tavo506 15-gustavo4045 16-Javier (jam_itm) 17-SantiagoAntinogene 18-Ian Luca 19-Joaquín Segura Probable-pepe_bomberman |
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Financiando a mi intelecto.
Última Visita: 19/12/08 06:28:43
![]() ![]() |
Hola Pablo...
aplausos por tu iniciativa y esperame porque hace rato que no juego y tengo muchas ganas de pasar una tarde con gente que está en la misma que estamos todos. Un abrazo |
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 15/11/08 11:23:22
![]() |
Gracias por agregarme a la lista Pablo, no lo hice yo porque por alguna razón la lista salía mal (todos los nombres seguidos).
Saludos y nos vemos el sábado. |
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 26/05/07 13:55:37
![]() |
Hola! Soy nueva en todo esto, así que también espero que me tengan paciencia :) Me anoto!
1-Carmen.(cvega) 2-Carlos.(cvega) 3-Martín. (byong) 4-Leo-casca. 5-Lucas Delo. 6-guille_retro. 7-GabrielY. 8-Pablo Torres. 9-Norberto (n_cachagua) 10-Alejandro (Alejo) 11-Romina(rominafig) 12-Roberto sotelo 13-pablo saadi 14-tavo506 15-gustavo4045 16-Javier (jam_itm) 17-SantiagoAntinogene 18-Ian Luca 19-Joaquín Segura 20-ValeriaU Probable-pepe_bomberman |
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Banned
Última Visita: 03/07/08 18:27:43
![]() |
Hola Valeria no te preocupes todos alguna vez fuimos nuevos, yo ya estoy bastante viejo jajjaaja.
Vas a ver que la vamos a pasar muy bien es un juego apacionante, te va a gustar creeme Cordialmente desde la ciudad de las diagonales Santiago Antinogene travelone@speedy.com.ar www.travelone.net http://alfaturismo.miagenciavirtual.com |
|
|