|
|
|||||||
| Santa Fe Actividades exclusivas para Santa Fe |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#181 (permalink) |
|
alejandro almiron
Última Visita: Hoy 20:06:54
![]() |
Re: Grupo Santa Fe Capital
Estimados amigos, a no olvidarse este sabado 5 de julio a las 10 hs en las delicias. No me van a hacer viajar al pe..... Saludos. Alejandro
|
|
|
|
|
|
#185 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 28/12/08 23:04:18
![]() |
Genteeee!! como andan todos? yo la verdad no me pude sumar a nada en éste ultimo tiempito ya que estaba haciendo un trabajo y lo único que hacía era viajar y viajar, asique estoy poco desenterado de todo, pero no quiero dejar de participar en las cosas que siguen haciendo, asique cuando haya nuevas novedades ahí estaré.
Saludos y éxitos a todos! |
|
|
|
|
|
#186 (permalink) |
|
OPERETAS Solo Musicales
Última Visita: 14/12/08 15:10:40
![]() |
Bueno, anoche nos hemos reunido y para mi, que era la primer reunión"en conjunto" me ha resultado altamente productivo por varias razones:
- Porque el debate, la búsqueda y las propuestas diversas siempre son enriquecedoras. -Porque aunque aparezcan dudas en el camino o incertidumbres, al menos podemos hablar de un camino real y concreto y no de un encierro. -Porque nos sirve para mantenernos en carrera y comenzar a generar cosas de manera concreta. Es cierto que hay cosas que desconocemos, que no tenemos muy aceitadas o que aún hay que buscar la forma de organizar el funcionamiento de un conjunto de elementos, pero es justamente en el encuentro y en la escucha mutua en donde se aprende del otro y se puede armar una fuerza de conjunto que es lo que realmente vale. Tenemos el recurso humano y la inquietud por llevar adelante numerosos proyectos. Creo que las próximas instancias tendrán que ver con ir aprendiendo un poco mas el uno del otro. Yo los animo a seguir adelante. Por mi parte no quiero perder el rumbo ni aquello que ya hemos logrado que es encontrarnos. |
|
|
|
|
|
#187 (permalink) |
|
de 18 a 21 hs on line
Última Visita: 19/12/08 10:28:42
![]() |
Reunion del 7 de Julio
Hola Amigos
Como dice Gustavo el grupo empieza a tener fuerza, ayer determinamos que ya contamos con un consejo directivo y que el lunes proximo tiraremos una reglamentacion minima para el mejor funcionamiento Por otro lado estamos llamando a todos los que deseen participar a la REUNION EXTRAORDINARIA del proximo Lunes 14 de Julio a las 20 hs en Barbaris (Boulevard y San Luis) para aprobar el reglamento y definir el Preoyecto de Publiciad propuesto por Pedro y ver como avanzamos con el desarrollo de la idea Cultural de Gustavo Lso esperamos a todos saludos Profe Gabriel ![]() |
|
|
|
|
|
#188 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 05/12/08 02:04:08
![]() |
Hola a Todos
Para mi tmb fue muy productiva la reunion, fue muy interesante porque ya se estan definiendo cosas muy buenas y estamos apuntando a algo concreto, estamos componiendo un grupo exelente. Sigamos para adelante con la fuerza y las ganas que se demostraron el lunes. Nos vemos el lunes en Barbarians. Saludos NICO |
|
|
|
|
|
#189 (permalink) |
|
Marketing Sur
Última Visita: 15/12/08 18:51:25
![]() |
Hola a todos, mi nombre es Emiliano, obviamente de Santa Fe y casi recién llegadito al foro (no así a los libros y filosofía de RK).
He jugado al cashflow y debo confesar que las ganas y emoción por jugarlo fueron rápidamente desplazadas por las ganas y emoción de ponerlo en practica. No hace demasiado tiempo que tengo una empresa de Internet Marketing y ciertamente no me puedo quejar de como van las cosas, aunque espero seguir creciendo y multiplicando todo lo que entre. Espero ir conociéndolos mejor a todos, por acá, por reunión o como sea, y si puede hacerse mientras generamos activos, mejor. Emiliano |
|
|
|
|
|
#190 (permalink) |
|
alejandro almiron
Última Visita: Hoy 20:06:54
![]() |
Para Nico, Gustavo, Pedro, Martin y Gabriel , falta para el dia del amigo, pero como tengo muchos a quien saludar que son honestos, decentes y cumplidores, decidí empezar por los BORRACHOS, ATORRANTES Y FIESTEROS. Asi que FELIZ DIA DEL AMIGO y gracias por empezar a formar parte de mi vida!!!!! ALEJANDRO
|
|
|
|
|
|
#191 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Alejandro,Gustavo, Pedro, Martin y Gabriel Saludos por adelantado ya que de a poco nos vamos haciendo amigos y tenemos mucho por recorrer y conocernos... un abrazo a todos.
Espero que me hagan Millonario sino dejan de ser mis amigos jajajaja Saludos Nico |
|
|
|
|
|
#192 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 05/01/09 13:56:13
![]() |
Muchachos feliz día a todos, esperemos que el camino que comenzamos a andar se el principio de una larga aventura.
Aprobecho para saludar a emiliano y darle la bienvenida al grupo |
|
|
|
|
|
#193 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Amigos de Santa Fe !!!
Les comento que el Lunes 11/8 se hace una Reunion !!! Lugar a confirmar. Todo aquel interesado puede asistir. Mantenganse atentos que ya se va a confirmar el lugar. Saludos Nico |
|
|
|
|
|
#194 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Tarde pero seguroo...
Quería dar mis Felicidades para cada uno de ustedes y el 11 si Dios quiere ya voy a poder estar nuevamente en las reuniones con ustedes; a ver Nsambrana ahora que estás de "vacaciones" a ver cuando vamos a tomar una coca así me comentás algo sobre las últimas reuniones. Saludos para todos. |
|
|
|
|
|
#195 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Amigoss !!
A ver si escribimos algo mas seguidoo !! jaja Ya fui a tomar un Cafe con Murkyto asi que no se puede quejar. AVISO DE NUEVO QUE EL LUNES 11/8 SE HACE UNA REUNION. Seria bueno que los que asistan o quieran asistir confirmen su asistencia. Gracias Saludoss a todos. Nos estamos viendo NICO |
|
|
|
|
|
#196 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Buenas tardes para todos!
Antes que nada quiero felicitar al grupo por el proyecto que están llevando adelante que me parece muy bueno e interesante, asique espero que salga como lo tienen planeado y que le sigan poniendo pilas dentro de lo que cada uno puede obviamente (ya que la mayoría tiene seguramente otro tipo de obligación también que cumplir) así empieza a mostrarse la faceta inversionista del grupo Sta Fe, asíque éxitos para eso.- Y como dije el 11 estaré ahí seguramente, asique ratifico mi presencia. PD; saludos para Nico que más que un café se tomó un "pequeño submarino" jajaj, pero tuvimos el agrado de juntarnos un rato a compartir una charla.Buen finde a todos |
|
|
|
|
|
#197 (permalink) |
|
de 18 a 21 hs on line
Última Visita: 19/12/08 10:28:42
![]() |
Hola a todos los santafesinos!
ya lo hizo Nico, pero mejor machacar! el 11 de agosto a las 20 hs en lugar a determinar (puede ser barbarians, creo que se escribe asi... ) nos reunimos tal como lo hacemos todos los meses en nuestra reunion ordinaria (no es por el nivel sino poruqe asi se llaman simplemente... ) y esperamos poder llevar cosas bien concretas producto del trabajo de la Comision directiva que surgio de la Reunion extraordinaria que realizasmo en el mes de Julio.Les pido a todos que insistamos en la convocatoria de todos los santafesinos que residan cerca de la Capital Provincial para que se sumen y todos nos beneficiemos con el aporte de todos, creo que hemso dado algunos pasistos interesantes en relacion a la organicacion, dinamica y politica del Grupo y seria muy bueno que nos retroalimentemos de nuevas visiones y propuestas. Saludos a todos Profe Gabriel ![]() |
|
|
|