|
|
|||||||
| Santa Fe Actividades exclusivas para Santa Fe |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#202 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 13/09/08 08:38:43
![]() |
Re: Grupo Santa Fe Capital
hola mi nombre es leonardo, recien comienzo en esto, no conozco a nadie, soy de venado tuerto santa fe y quisiera saber si conocen a alguien de esta ciudad que este en el foro.
|
|
|
|
|
|
#203 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: Hoy 22:36:23
![]() |
BUenas!
vengo a dar mi presencia para ésta noche, asique nos vemos en barbarians gente y espero que la mayoría tenga la posibilidad de poder asistir para el bien de todos nosotros, crecer, sumar, aprender y planificar. saludos. |
|
|
|
|
|
#204 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: Hoy 22:36:23
![]() |
Muchachos, como andan?
Paso mi mail por acá para que me agreguen a los grupos de discusión, es de hotmail. matias_gluz Gracias y saludos. |
|
|
|
|
|
#205 (permalink) |
|
alejandro almiron
Última Visita: Hoy 20:06:54
![]() |
Murkyto te voy a agregar, el mio es implantesrqta tambien de hotmail. A ver si nos conocemos personalmente, ahí si vas a ver un tipo serio y no como todos los que están el "OCHO GROUP" jaja.
|
|
|
|
|
|
#206 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 05/10/08 16:29:47
![]() |
Hola gente de la comunidad del clubrichdad, me presento, mi nombre es Fernando, tengo 22 años, y hace poco he leido el libro "Padre Rico, Padre Pobre", y sinceramente me ha facinado, espero encontrar gente con la cual charlar sobre ideas e iniciativas, soy de santa fe capital, y espero sumarme a sus reuniones y conocer el gran juego casflow.
Un abrazo enorme :) |
|
|
|
|
|
#207 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: Hoy 14:18:29
![]() |
HOLA: Mi nombre es Ana María, soy de aquí de la ciudad de Santa Fe, he leído "Padre Rico, Padre Pobre", realmente es un libro sin desperdicios. Ahora quisiera conectarme con gente a la que le interese el juego de CASHFLOW, ya que quiero jugarlo, alguien lo tiene?o donde puedo conseguirlo? Si alguien quiere conectarse mi correo es morena_stylo de hotmail, así nos vamos conociendo. Un beso y hasta la próxima.
|
|
|
|
|
|
#208 (permalink) |
|
alejandro almiron
Última Visita: Hoy 20:06:54
![]() |
Bueno muchachos, vamos a invitar a la reunion del sabado 6 de setiembre al mediodia en un lugar a confirmar al asado (1/2 kg para todos estará bien?) bien regado!!!(35 lts de vino para 7 no será poco??) en la cual firmariamos, Pedro nos daria las ultimas novedades, analizariamos los otros proyectos y conoceriamos a la gente nueva que se va a incorporar.Anotarse
|
|
|
|
|
|
#210 (permalink) |
|
Todo está en la mente...
Última Visita: Hoy 21:53:37
![]() |
Hola Soy Luis de Monte Vera a solo 20 minutos de Santa Fe. quisiera informarme sobre los proyectos de inversion sobre los cuales estan trabajando en el grupo de Santa Fe.
en estos momentos estoy en la etapa de ahorro de unos $$ para empezar a invertir en proyectos ambiciosos y rentables. desde ya gracias. |
|
|
|
|
|
#211 (permalink) |
|
de 18 a 21 hs on line
Última Visita: 19/12/08 10:28:42
![]() |
Hola Amigos de Ruch Fe
PARA LOS NUEVOS !!! el martes 9 de Setiembre nos toca la reunion mensual para todos los que deseen incorporarse al grupo! (la segunda semana de cada mes alternando lunes y martes cada mes) LOS ESPERAMOS A TODOS!!! para los mas viejitos seguimos en contacto y por favro no se olviden de la reunion mensual !!! Saludos Profe Gabriel ![]() |
|
|
|
|
|
#213 (permalink) |
|
de 18 a 21 hs on line
![]() |
MARTES 9 DE SETIEMBRE A LAS 20 HS EN BARBARIANS REUNION MENSUAL DEL GRUPO RICH FE... ESTAN AVISADOS Y / O rECORNTRARECORDADOS NUEVOS Y VIEJOS !! ![]() DESPUES A NO LLORARRRRRRRRRRRR ![]() EL QUE FALTA SE JODE! SALUDOS prfeGabriel [/size] |
|
|
|
|
|
#214 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 01/01/09 12:02:10
![]() |
Holas, soy German, de santa fe capital y quiero integrarme al grupo en la prox reunion q se haga.. me perdí la del 9/9 pero iré la prox.
Aun que aun estoy en la linea de largada en la busqueda de la libertad financiera, estaria bueno asistir para conversar un rato y conocerlos |
|
|
|
|
|
#215 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 25/11/08 16:49:07
![]() |
Hola A TODOS! soy Victoria, para los que no me conocen, aquí estoy tratando de retomar... y leyendo el foro, espero poder integrarme nuevamente para la reunión mensual de Octubre.
Saludos, Victoria |
|
|
|
|
|
#216 (permalink) |
|
de 18 a 21 hs on line
![]() |
Hola Victoria y German, aunque no estemso posteando les aseguro qeu estamos trabajando fuertemente para consolidar el grupo, ya tenemos reglamento donde enmarcamos la dinamica del mismo los esperamos para la proxima reunion
Lunes 6 de Octubre A LAS 20 HS EN BARBARIANS REUNION MENSUAL DEL GRUPO RICH FE... SALUDOS prfeGabriel __________________ |
|
|
|
|
|
#217 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 03/10/08 11:41:09
![]() |
Hola como están?...soy Raul de Paraná y me llego una invitación de Alejandro para el lunes 6. La verdad no me queda muy bien el horario, pero ya que tengo tiempo, intentaré hacer lo imposible para asistir ya que creo que puede ser interesante y divertido a la vez. Mas cerca de la fecha confirmo mi asistencia.
Saludos a tod@s... ... |
|
|
|
|
|
#218 (permalink) |
|
Buscando Contactos y Oportunidades
Última Visita: 04/01/09 00:16:03
![]() |
que lastima esta semana me va a ser imposible asistir ahi en Santa Fe, hace rato no coincido con mis viajes
![]() |
|
|
|
|
|
#219 (permalink) |
|
de 18 a 21 hs on line
![]() |
Hola amigos de Santa fe
como veran la actividad en este foro se han "paralizado" de alguna manera y creo que es necesario puntualizar algunas cosas el grupo se venia organizando bien, con algunas pautas y reglamentos y una actividad creciente. En la ultima reunion solo asistimos Nico, Victoria y yo , avisos justificados fueron lo de Grisel (operada) Ale Almiron(Reconquista) y Luis Grissetti (operacion del Papa) en dicha reunion y como estaba pautado las decisiones se tomaban por simple mayoria y hemos decidido solicitar la disolucion del grupo tal como estaba planteado y abrir uno nuevo u otros nuevos... No voy a ahcer ninguna observacion al resspcto sobre motivo de esta situacion pero al menosde mi parte me ABRO de este grupo y me reservare las acciones futuras que se veran con el transcurrir del tiempo Saludos a todos y signa adelante !!! pero ojo, tengan muuucho OjO!! ![]() |
|
|
|