|
|
|||||||
| Santa Fe Actividades exclusivas para Santa Fe |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#221 (permalink) |
|
de 18 a 21 hs on line
Última Visita: 19/12/08 10:28:42
![]() |
Re: Grupo Santa Fe Capital
Hola Manu!
Muchas gracias por tu amabilidad pero no son cosas tan graves que unas cerverzas y un poco de sentido comun no logren solucionar, de todas maneras repito Gracias por tu preocupacion Saludos Gabriel |
|
|
|
|
|
#222 (permalink) |
|
Los ricos no trabajan por el dinero
Última Visita: Hoy 21:52:31
![]() |
Hola Gabriel:
Me alegro, y espero que sea algo de simple solucion. Seria muy importante que un grupo del interior surja y pueda potenciarse como lo estamos haciendo aqui. Me ofreci, simplemente porque este grupo paso tambien por etapas de muchos problemas. Costo muchisimo esfuerzo Y TIEMPO lograr el grupo que hoy tenemos. No solo en cantidad, sino en calidad. Quizas los mas indicados para hablar sean los que desde hace algunos años empezaron esto, y que segun sus comentarios en varias reuniones, solian ser dos o tres, a la siguiente dos, etc, etc. De esos dos, tres o cuatro " veteranos de fierro " y que hoy siguen formando parte ( no soy uno de ellos, ya que empece este año a fomentar las reuniones ), el grupo empezo a tomar color. Y fue su tenacidad y tolerancia la que logro el exito en la formacion de este grupo. Bueno, una experiencia para meditarla y que le vean el lado positivo. Un abrazo. |
|
|
|
|
|
#224 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: Hoy 14:18:29
![]() |
Hola Khalil: Mi nombre es Ana María, soy de la ciudad de Santa Fe, y estoy interesada en jugar cash flow. Vos estas viviendo aca en Sta Fe? o lo jugaríamos en Viale. Espero tu respuesta. Un beso y hasta pronto. Mi mail es morena_stylo@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
#226 (permalink) | |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: Hoy 00:55:04
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#227 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 25/11/08 16:49:07
![]() |
Hola Khalil!
Hay fechas tentantivas para jugar? cual es la cantidad de jugadores ideal para jugar? Como comente por msjes privados, yo puedo de tarde cualquier dia desde las 18 hs, o sabado en cualquier horario. Saludos, Victoria |
|
|
|
|
|
#228 (permalink) |
|
alejandro almiron
Última Visita: Hoy 20:06:54
![]() |
Hola a todos, siendo el mayor inversor del grupo Ruedas Que Hablan, la semana que viene voy a subir un informe del proyecto y de su emprendedor, Pedro Gurski, seguramente avalado por los demás inversores. Saludos y hasta la semana que viene.
|
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|