|
|
|||||||
| Santa Fe Actividades exclusivas para Santa Fe |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#21 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 27/12/08 16:38:54
![]() |
Re: Grupo Santa Fe Capital
Estimados, me parece q es hora de q nos pongamos las pilas y nos juntemos de una buena vez, les parece??? Si conseguimos el juego, todo bien y sino tambien, saludos a todos. ivanregenhardt@hotmail.com
![]() |
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 28/12/08 23:04:18
![]() |
GdelCastillo, como andás? mirá yo soy de Sta Fe capital y también me gustaría juntarme a charlar, escuchar y aprender de otros, me contacté con un chico del foro ayer por msn y no dudo de que él también esté interesado en participar junto a los demás, asique demoslé para adelante y organicemos algo!
Mi mail de msn es Emperador17(arroba)hotmail.com. |
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 05/12/08 02:04:08
![]() |
Que buenoo no sabia q habia tanta gente de santa fe
me llamo nicolas sambrana y soy de capital tambien , tengo 18 años y me gustaria mucho juntarme con ustedes mi mail es nico_sambrana@hotmail.com |
|
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
de 18 a 21 hs on line
Última Visita: 19/12/08 10:28:42
![]() |
Hola Amigos de Santa Fe
No tengo certeza que ya se hayan reunido, si ya lo hicieron por favor avisen cuando es la proxima, en caso de no ser asi Propongo una Reunion el Jueves 14 de marzo a las 20 hs en la confiteria Las Delicias (Hipolito y San Martin) hay wi fi sin problemas. la semana proxima hago una convocatoria por los maisl expuestos en el este tema del Foro y si sale mejor. La idea central desde mi punto de vista es como podemos interactuar entre nosotros y tener el claro cual es el perfil de cada uno en relacion al Foro y su utilidad. Despues si hay reuniones par Jugar, para comer un asado o para lo que de mejor... Vamos santafesinos! sabemos que tenemos el Estigma de ser una ciudad sin inicativa Saludos Profe Gabriel ![]() |
|
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 05/01/09 17:33:00
![]() |
Hola, estimados amigos Santafesinos, yo soy de Rosario, y tambien estoy haciendo fuerzas junto a otros amigos para juntarnos en forma periodica, creo que las reuniones valen muchisimo, sobre todo cuando se enriquese el conocimiento que cada uno tiene y se comparte.Les cuento que en este momento estoy de paso por Santa Fe, pero me gustaria comunicarme con alguno de uds, cuando venga nuevamente ya que visito con frecuencia Santa Fe . Un dato que tengo es ,como esta creciendo la zona de Rincón, alguien puede decirme si hay lotes disponibles y de cuanto se habla en $ . Tengo un arquitecto amigo en Santa Fe que puede colaborar con cualquiera para hacer un proyecto.Les mando un saludo y exitos para todos
Marcelo Molina , molimarcelo@gmail.com |
|
|
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
YO también estoy dispuesto a sumarme en la reunión que van a realizar, asique ya somos los suficientes para que la idea no quede en la nada!
Saludos a todos y hasta el 14 será! je!! adios! |
|
|
|
|
|
#31 (permalink) |
|
de 18 a 21 hs on line
![]() |
Martin, Msambrana,Marcelof y Murkyto
Gracias por la respuesta, como les mencione, me encargare de enviar invitaciones personales a la gente de santa fe, que esten en el foro, mantenemos dia , hora, lugar y motivo ... Les pediria que si tienen algun integrante puntual en el foro que sea de la zona (tambien Parana, por ejemplo) les rompan las tarlipes para que asistan... Saludos Profe Gabriel |
|
|
|
|
|
#32 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 17/06/08 09:37:35
![]() |
Hola gente, yo tambien soy de Santa Fe capital y me gustaria participar. Si nos juntamos en las Delicias nos encontramos adentro o afuera, porque si somos varios nose si vamos a poder entrar porque suele haber gente siempre ahi.
Igualmente me gustaria reunirme con todos Uds, ya han hecho reuniones antes? Suerte y ojala se de. Saludos a todos. |
|
|
|
|
|
#33 (permalink) |
|
de 18 a 21 hs on line
![]() |
Hola Matias!
Estoy exponiendo mi foto en mi perfil , sugiero que lo hagamos todos, pero igual en la Caja me conocen (Profe Gabriel) y oajala nos tengamos que ir porque somos muchos!!! yo estare desde las 19,30 hs, asi que como van llegando vemos! Saludos y por favor invita a los otros Santafesinos que conocezcas! Profe Gabriel ![]() |
|
|
|
|
|
#34 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 25/11/08 16:49:07
![]() |
Hola a todos!!!
Soy nueva en el foro, como te pregunte antes Gabriel, es el jueves? (13/03/2008), de ser asi, me sumo y llevo a una amiga... ella aun no se pudo registrar porque al parecer en el dia de hoy el club no esta admitiendo nuevos registraciones.... Saludos, a todos! Espero conocerlos personalmente. Vic |
|
|
|
|
|
#36 (permalink) |
|
de 18 a 21 hs on line
![]() |
Hola Amigos de Santa FE
espero sepan disculpar pero tengo persecuciones Alemanas (El Alzeimer no me deja!!!) y me estan matando el encuentro sera el jueves 13 / 03 / 08 a las 20 hs (no el 14 !!!, )Les pido diculpas, Gracias por la ayuda y Bienvenida Victoria!!! Saludos Profe Gabriel ![]() |
|
|
|
|
|
#38 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 21/09/08 19:32:41
![]() |
Hola Santafesinos!!!
soy nueva en el foro, y me alegro de haber comenzado justo en estos momentos donde van a concretar una primer reunión en Santa Fe, si no me equivoco. Desde ya que voy a asistir, nos vemos y saludos Gric |
|
|
|
|
|
#39 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Wiiiiiiiiii!!!!!!!
Al fin alguien que puso fecha y horario!!!! Ya recibii el mail de Gabriel; voy a tratar de hacer todo lo posible para ir y arrastrar a mi novio (que vive conmigo), y hace poco se puso en contacto conmigo un tal PAblo,de Galvez, le voy avisar por si quiere venir, el compro el juego me dijo. Ah, y a la arquitecta carina (arqsgroi) y a su novio.... Bueno,un saludo a todos!!!! Claudia |
|
|
|
|
|
#40 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Quee bueeeeenoo che, me parece genial que todos se vayan sumando, ya parece que somos como quiticientos!!! jeee, espero entonces verlos a todos el Jueves asi nos conocemos, charlamos un poco y bla bla bla.
Un saludo para todos los nuevos usuarios y bienvenidos!! ![]() |
|
|
|